Capitulo 6

60 5 0
                                    

Jade Kiselev
Me encuentro en mi Jet privado rumbo a Estados Unidos-Nueva York para ser precisos debo ir por negocios el día de hoy, tengo un dolor de cabeza de los mil demonios y como no lo tendría si tengo a dos imbéciles al frente Alessandro coqueteando con la estúpida azafata que aumenta mi dolor de cabeza con sus risas chillonas y Axel que no para de gritarle a los ineptos de sus trabajadores por celular a ambos los tiraría si se pudiera por la ventana así dejarían de joder, pero no puedo ambos son mis socios y podría iniciar una guerra que no me convendría si ellos murieran, pero en realidad ya no me importan las consecuencias solo quiero que se callen ya.

-Pueden callarse de una vez por todas-Les digo con voz suave pero firmé.

No puedo gritar ya que aumentaría mi dolor de cabeza y no quiero eso, todos siguen en lo suyo incluida la azafata que para este punto ya se está restregando sobre las piernas de Alessandro.

-Dejame seguir disfrutando de la belleza de esta hermosa mujer - responde Alessandro, la azafata ríe por su comentario y para este punto ya no puedo más.

Saco la pistola de mi cinturón y apunto a la frente de la estúpida azafata, disparó sin ningún tipo de remordimiento eso es de débiles y mi no me enseñaron a serlo ni lo seré ahora, su cuerpo cae inerte en brazos de Alessandro quién queda manchado por su sangre se lo merecia.

-QUE TE PASA IMBECIL!!-Me grita quitando a la muerta de sus brazos.

-Te advertí desde un principio que no estuvieras con tus estupideces con la muerta y no prestarle atención a mis advertencias te llevo aquí simple- Respondo calmado volviendo a mi asiento.

-No había necesidad de marcharme con su asquerosa sangre idiota ahora me retrasare más en llegar al Club solo estaba jugando con ella.

-¿Que paso ya no te parece Hermosa?-Rio sin gracia alguna, el sarcasmo me sale tan bien.

-Te aferras a querer olvidar a tu mujer con otras cuando bien sabes que eso no va a pasar deja de comportarte como idiota- Habla por primera vez Axel.

-Si llegas tarde o no, No es mi problema pero espero y llegues a tiempo para la compra de ese club porque donde no lo hagas considera que eres hombre muerto- le digo sin gracia alguna en mi voz.

El único que no acepta que está enamorado es él pero todos sabemos que lo está, porque no hay manera alguna en que borracho no hable de aquella mujer "Su mujer" como el mismo le dice está cansado de buscarla pero es como si se la hubiese tragado la tierra.

Así también paso con Axel a Su mujer la conoció en ese mismo club que vamos a comprar el día de hoy todavía no es su mujer pero va a serlo, a ese hombre ninguna mujer le dice que no o bueno ninguna se lo a dicho a las dos se las trago la tierra o eso piensan ellos.

Aunque no las trago del todo porque yo las encontré y se las voy a entregar ya estoy harto de que no paren de hablar de ellas, Serán mi obra de caridad del día, los muy imbéciles.

Ya aterrizamos por fin ya acabó está tortura bajo del auto y subo a mi auto un Aston Martin mi favorito a decir verdad me alejo a toda velocidad de esos imbeciles que solo me exasperan cada día más.

Me hago una nota mental de no volver a viajar con ellos en mi vida.

Axel Sokolov

Jade acaba de irse con toda su seguridad solo quedó yo y Alessandro, La carga de armamento todavía no llega a Alemania todos esos imbeciles los mataré con mis propias manos apenas llegué, odio la impuntualidad y ya colmaron mi poca paciencia.

Siento un olor a sangre y volteo alerta a ver de dónde proviene.

-Apestas ve a darte un baño- Le digo a Alessandro al darme cuenta que es el quién huele así.

-Es culpa del imbécil de Jade no iba a coger con ella solo quería divertirme un rato.

- No te pedí ninguna explicación solo te estoy diciendo que te des una ducha.

-Ya lo voy a hacer nos vemos en la noche ya quiero comprar ese club- Me dice él alejándose con su seguridad.

El no quiere comprar ese club más que yo allí se encuentra mi mujer a la cual firme como mía desde el primer instante que la vi, inicialmente yo iba a comprar el club sólo pero mis informantes me reportaron que ellos también lo estaban comprando y jade era el primero en la lista de compradores por lo cual hicimos negocios los tres de comprarlo y volvernos socios y hoy vamos a cerrar ese trato, tenemos miles de empresas multimillonarias al rededor del mundo pero ese club tiene algo muy especial, Algo que es mio y lo pienso reclamar hoy mismo.

Alessandro Rossi
Mi hermana menor se encuentra en esta ciudad voy camino a su penthouse, estaré aquí por un mes ya que mi hermana se encuentra obsesionada con una chica y la quiere para los dos, Sí suena raro pero cada que en la familia Rossi nacen dos hijos ya sean gemelos, trillizos o en el caso más raro que se a presentado cuatrillizos estos tienen que presentar una sola mujer o hombre como prefieran a la familia y se ve si sé acepta o no mi hermana y yo compartiremos mujer no importa que no seamos gemelos ya que esa es la decisión de nuestros padres y por suerte a mi hermana les gustan ambos generos muchos se han pasado la regla de aceptación para sus parejas, sinceramente no es de importancia cuando un Rossi se enamora no hay capacidad en el mundo que lo haga cambiar de opinión.

Ya nosotros teníamos nuestra mujer, pero ella sencillamente desaparecio y no volvimos a saber de ella la buscamos por mar y tierra pero parece que se la trago un hoyo negro y ya no se supo más, mi hermana es muy selectiva al momento de escoger a quién quiere esta vez dijo:
"nos vamos a casar con ella" justo con esas palabras y seguridad solo espera mi aprobación.

Llegó al penthouse y la seguridad va a revisar quién llego, al darse cuenta que soy yo me dejan ingresar aparco bajo y doy órdenes a mi quipo de seguridad para que se acople al de mi hermana entró a la habitación que me corresponde aquí y me doy un baño busco a mi hermana hasta que la encuentro en su oficina, al entrar la encuentro viendo unos papeles.

- Hola princesa cómo estás- le digo con coquetería.

- Bien, me da gusto el que estés aquí necesitamos hablar- me dice con seriedad.

- Bueno te escucho- volviendo a la seriedad que me caracteriza, me siento en el sofá frente a ella.

- Volevo informarti che sposeremo la ragazza qualunque cosa accada e non mi interessa cosa pensi di lei, la voglio per me e non mi fermerai- me dice en su perfecto italiano que nadie aquí entiende solo yo medida de seguridad de ella.

(Quería informarte que nos casaremos con la chica pase lo que pase y no me importa lo que pienses de ella, la quiero para mí y no me detendrás)

- Deciderò se è quella giusta e merita la posizione di regina della Bratva.

(Yo decidiré si ella es la indicada y merece el puesto de reina de la Bratva)

- Es la indicada ya me asegure de eso - Me habla nuevamente en ingles.

- Eso ya lo voy decidir yo, mi estancia aquí solo será de esta noche ya mañana me iré a un hotel- le informo.

- Está bien.

- Quieres acompañarme a una reunión de negocios en un club a las afueras de la ciudad- le pregunto y solo asiente.

- Ok, a las ocho ya tienes que estar lista nos vamos juntos- le digo sin más y salgo de su oficina.

Sinceramente no sé cuál es el interés de los chicos de comprar ese club en especial, supongo que lo descubriré en la noche, Quizás me lleve a una de de las strippers a un Show privado, Espero y no me hagan perder el tiempo.

.............................

Holii✨🌸
¿Será que va a perder el tiempo? Ni idea 🥴
Nos leemos en otro capitulo bye🍄✨

Destino +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora