No pretendas reparar tu corazón con pedazos que te entregan los demas✨🫀.
-Morat-Marcela Castillo
Salgo de la empresa al medio día subo a mi auto y pongo mi canción favorita:
-segundos platos- Morat.
Pongo en marcha el auto hacia el centro comercial, debo ir a comprar la lencería de las chicas y la mía apenas acabo de recordar que no he comido nada en todo el día, Vale me estaba haciendo desayuno en casa pero tuve que salir super rápido.Mi Princesa siempre tan amable sus acciones hacen que la amé cada día más ella en definitiva es mi alma gemela en amiga.
Por otro lado tengo a alejandra la quiero demasiado y me duele verla de esa manera destrozada por chicos que no la merecen, pero hay veces en que ella misma lo busca, el estar con dos personas y jugar con ambas siempre trae un karma en tu vida, pero a Alejandra le llegó su karma y sé lo beso pobrecito de él salió más destruido que ella de esa relación tóxica jaja.
A las tres nó nos va tan bien en el amor:
Vale tuvo un novio que quería apagar su brillo le prohibía usar ropa corta igual ella la usaba el no era nadie para mandar sobre sus gustos o preferencias,El fin para ellos fue una vez que intento besar a Alejandra, ella le dio una cachetada por solo intentarlo y vale lo boto casi a patadas de la casa y justo cuando el estaba en medio de la calle rogando perdón se lo llevó un auto dejándolo hay el conductor se fue del lugar y no se sabe su paradero hasta ahora de ese accidente el quedó paralítico (eso fue lamentable a decir verdad) vale sufrió mucho por él.
Después tuvo una novia y terminaron porque la distancia les hacía mal y se hacían daño la una a la otra eran las piezas de un rompecabezas que encajaban perfecto pero no pertenecían al mismo rompecabezas y eso les dolió bastante.
Valentina todavía recuerda a un chico del pasado me dice que esa fue su única relación estable no llegaron a ser novios pero él dejó una marca en ella aunque ahora no recuerde su nombre me dice que quisiera que algún día se reencontraran.
Ella hasta ahora sigue soltera y feliz según lo que ella misma dice, pero ella cree que yo no sé qué cualquier chica o chico que le guste en el club se lo come la he visto besarse y tocarse entre vestidores con chicas y a punto de follar con chicos (Pero no la juzgo están buenísimos los que se a comido) y a diferencia de Alejandra ella no lo hace tan frecuente o evidente su ventaja es que en el club utilizamos máscaras y es difícil el reconocernos más bien casi imposible.
Alejandra se a comido a media población y todos la tratan feo o ella los trata feo a ellos a tenido solo 6 Novios que yo he conocido y todos son unos patanes sinceramente.
La única vez que la vi verdaderamente ilusionada, fue cuando fuimos a Alemania a una sucursal del club Black ese día teníamos temática de disfraces tanto el público como nosotras hicimos todas el show y justo cuando terminó vi que se estaba echando miraditas con un chico bastante alto con cabello negro azabache bastante Lindo, algo que me pareció raro fue su disfraz es que no captaba bien de qué era hasta que lo ví bien, estaba disfrazado de el diablo y le quedaba muy bien el look iba muy a juego con el de Alejandra luego de un rato el y Alejandra se perdieron de mi vista pero no le tome importacia, iba camino al baño cuando comienzo a escuchar gemidos desde el baño de mujeres.
-Quienes serán los calenturientos que no invitan a los pobres a su pequeña fiesta- digo susurrando es broma claramente.
Me acerco a la puerta del baño estaba entrecerrada y se podia ver desde afuera hacia dentro, me llevo la sorpresa del año al encontrarme a el diablo arrodillado frente a mi diablita dándole un oral magistral .
Me quito de la puerta y salgo corriendo de allí, ella no recuerda nada de eso porque estaba borracha pero a mí esa imagen no se me borrará tan fácilmente de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Destino +18
RomanceQue pasaría si desconocidos pusieran tu mundo y el de tus amigas de cabeza ? ¿Porque ellos conocen más de sus vidas que ustedes mismas? ¿Que pasaría si su doble vida fuera descubierta por los mafiosos más peligrosos del mundo los cuales no desean m...