Marcela Castillo
Después de la noche caótica de ayer llegamos a casa en taxi muy asustadas claro está pero llegamos, los únicos clientes que hasta ahora conocen nuestro rostro y quiénes somos en realidad son los clientes de anoche pero ya que más da no creo volver a verlos, Todas nos fuimos a acostar y yo no pude dormir en toda la noche por el miedo y confusión de saber si lo que pasó en el club fue por nosotras.... Ellos no nos pueden haber encontrado, no lo harán.
Sacó esos pensamientos de mi mente y me voy a bañar ya debía ir a la empresa el día de hoy aunque sea sábado y ese sea mi día libre debo ir porque hoy vendrá el gran magnate.
Me vale verga el puto magnate pero debo ir a la empresa o me despedirán, a decir verdad no necesito el dinero de esa empresa o bueno no lo necesitaba hasta ayer, el dinero no es problema para mí pero prefiero ser yo la que me lo gane a que me lo den por otra persona.
Enciendo la ducha y siento él agua fría, caer por mi cuerpo y deslizarse por lugares que no sabía que dolían hasta ahora estoy hay una media hora aproximadamente y Termino de ducharme, me cambió como habitualmente Suelo hacerlo, me maquillo y intento tapar las horribles ojeras que dejo mi insomnio.
Salgo de mi cuarto para dirigirme hacia la sala a buscar mi celular porque no lo encuentro por ninguna parte y eso es raro, yo nunca me despegó de mi celular.
- Hola buenos días marce.
Veo bajar por las escaleras a Alejandra con cara de sueño, al parecer no fui la única que no durmió anoche.
- Buenos días more, oye una pregunta- Asiente y continuo- Haz visto mi celular? Es que no lo encuentro y se me hace raro.
- Nada Marce no lo he visto, ya buscaste bien en tu cuarto?.
- Sí y no lo encontré, tendré que comprar otro.
- Pues sí, ya es mi hora de salida a trabajar nos vemos al medio día adiós More nos vemos.
- Te cuidas ale bye.
Se acerca a mi y me da un abrazo antes de marcharse, creo que a todas nos tocará trabajar hoy, que fastidio.
Valentina no a bajado de su cuarto y es raro porque ella es la que más temprano se levanta pero pues hoy parece que está muy cansada, subo a hasta su cuarto y tocó la puerta debo levantarla o se le hará tarde.
Paso hacia su habitación con un “siga" de su parte con voz adormecida, ella ya estaba en su quinto sueño, La veo acostada boca abajo en su cama y envuelta en un montón de sábanas con el aire acondicionado en 16 grados esta mujer ya parece un oso polar.
- Levántate, se te hará tarde Vale.
La muevo, para que se levante rápido y solo gruñe en respuesta a mi órden.
- A no te quieres levantar ¿Verdad?.
Me muevo hacia la bocina, de su habitación y pongo música a el volumen máximo, se levanta y lo apaga rápido.
- ¿Tu no me puedes ver feliz durmiendo o que?.
Camina hacia su baño y la veo caminar de una manera extraña.
- Pareces un pato déjame decirte.
La miró extrañada y ella intenta caminar normal pero no le sale.
- Ayy nena admite que te dieron y no fue precisamente consejos.
Me echó a reír y ella me mira con gracia pero aguantando las ganas de reír conmigo.
- Pues sí, tuve sexo y me relajé alivie estrés y continúe esto que vez aquí- se señala a si misma- son las consecuencias de el mejor polvo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Destino +18
RomanceQue pasaría si desconocidos pusieran tu mundo y el de tus amigas de cabeza ? ¿Porque ellos conocen más de sus vidas que ustedes mismas? ¿Que pasaría si su doble vida fuera descubierta por los mafiosos más peligrosos del mundo los cuales no desean m...