Capitulo 12

57 5 0
                                    

Marcela Castillo
Seguimos en camino a quien sabe dónde, mi mente está procesando las palabras que me dijo antes de salir estoy en silencio desde que comenzó el viaje y lo que antes fue confusión ahora es rabia.

- Mira imbécil yo que? Un puto juguete para ser de tu propiedad- freno para agarrar aire y continuo- FRENA EL MALDITO AUTO.

Me mira con confusión y apaga el auto, estacionando a orilla de la carretera.

- Apenas reaccionas, Se vé que eres algo lenta.

- Lenta y una mierda, me vale tres catapultas de verga lo que pienses de mí.

Intento abrir la puerta para salir y el solo se ríe de mis intentos fallidos el imbécil puso seguro.

- Abre esa mierda, que quiero salir o comienzo a gritar.

- Puedes gritar todo lo que quieras Reina, Nadie va a escucharte y mucho menos ayudarte.

Me asustan sus palabras y solo quiero salir del auto este hombre es un psicópata prefiero mil veces caminar sola que ir en este auto con ese loco.

- Que... Que me quieres hacer- preguntó tartamudeando

- Te quiero hacer muchas cosas, pero por donde quieres que empezar?.

Sonríe de medio lado y apoya su brazo en la ventana del auto.

- Solo déjame ir.... Por favor.

- Ya me aburriste niña, yo te voy a dejar salir cuando estés en un lugar seguro.

Enciende el auto y continúa manejando, hacia Dios sabe dónde.

- Desdé cuando a desconocidos les interesa mi salud o seguridad?.

Me acomodo en el asiento, ya más cómoda de saber que no me quiere matar.

- Corrección, Tú no me interesas niña solo deseo llegar y que me dejes en paz.

- Sí tanto fastidio me tienes déjame salir entonces.

Respondo con rabia, Desde cuándo soy tan fastidiosa como para que alguien se quiera librar de mí tan rápido.

- Ya deja de insistir Niñita, No te voy a dejar salir.

- Sabes cuantos morirían, por estar a mi lado y compartir un viaje conmigo?.

Me mira por un segundo de arriba abajo y continúa con la vista al frente.

- No, Y no me importa saberlo ahora cállate que me estás haciendo doler la cabeza.

Responde con fastidio, A este estúpido que le pasa? Le pica el culo.

- Te voy a hacer tragar tus palabras, hijueputa como me llamo Marcela Castillo.

Hablo en español, para que no me entienda a éste malparido el ego es el que lo daña.

Dejamos de hablar con eso y seguimos el camino, estoy en un auto con un desconocido que puede mátarme y aún así me siento en paz soy rara lo sé, empiezo a ver borroso y sé que es del sueño cierro los ojos y m entrego a los brazos de Morfeo.

............................

Holii✨🪐
Gracias por leer byee✨😊

Destino +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora