Alejandra Morales
Sigo en la fiesta, salir fue de lo peor y más porque fue botada por las que considero mis amigas de confianza en un país que desconozco por completo y no tengo ni puta idea de dónde ir, o a quién acudir en estos casos sigo aquí afuera del bar y por lo visto mis amigas ya se fueron dejándome en completa soledad y lo digo por todo ya no hay muchos autos en las calles, solo algunas personas que no tiene buen punta y borrachos vomitando todo a su paso.
— ¿Como putas se iban a acordar que sigo aqui?— Susurro maldiciendo para mis adentros— marcela estaba borracha, Britney besándose al guardaespaldas y Valentina “cuidando a marcela”, que ya tenía quién la cuidara pero bueno eso es lo que se hace con las amigas, sierto.
Aparte de estar mariada y cansada por los tacones que decidí utilizar para la noche, también tengo que estar alerta ya que estoy sola en un país que desconozco.
— ¿Que hace una mujer tan linda aquí afuera?— habla una voz que reconozco al instante causando una corriente eléctrica que atraviesa mi escapalda— No debería estar a estas horas por aquí.
Estoy en shock, esa puta voz la reconocería de aquí hasta el infierno Jun-jeon, un maldito del escuadrón al que yo pertenezco en la organización, mierda.
— ¿Eres muda?— intenta ponerse delante de mí— ¿Necesitas ayuda?.
Me levanto caminando sin rumbo alguno con él detrás de mí, no se piensa ir tan fácil.
— Estoy bien, ¿me puedes dejar en paz?— Cambio ligeramente mi voz para que se aleje pero solo insiste más tomándome del brazo con fuerza.
— ¿porque huyes?— me pregunta con resentimiento y tristeza en su voz— Siempre huyes de mí.
~Achh, eso me dolio~
— No sé de qué me hablas— bajo el rostro rezando para que no me reconozca.
— Levanta el rostro Alejandra- me pide y siento él resentimiento en su voz.
Sí lo abandone y huí pero no fue de él fue del podrido mundo en el que estaba ese que me impedía respirar y sentirme libre y en paz.
— ¿Que quieres?- levanto el rostro mirando sus ojos oscurecidos mirarme con despreció.
— En su momento te quise a ti, Pero poco te importo ¿Verdad?- su rostro está rojo de la ira mientras apresa mi brazo con más fuerza causandome dolor.
— Este no es nuestro territorio— lo miro directamente a los ojos mientras aparto su mano la cual dejo una marca que no se quitará en varios dias, lo que me faltaba— ¿Que haces aquí?.
— No hay un “Nuestro"— hace comillas con sus dedos riendo con sinismo— y dime, ¿Porque debería confiar en una traidora con tú?.
— Porque soy tu hermana mayor y me debes respeto— con mis palabras ríe sin gracia.
— Dejaste de serlo, cuando te fuiste sin mirar atrás antes eras mi superheroína— se aparta de mí— ahora solo eres una mugrosa más.
— ¿Porque viniste hasta aquí?- me acerco y lo empujo— ¿A restregarme en la cara tu resentimiento?.
— No, viene a algo más importante— Se acerca estrellando mi cuerpo en un auto cerca de nosotros, pegando nuestros rostros— A regresarte al lugar del que no debiste salir nunca.
—No, si antes puedo evitarlo— mi rodilla choca con su miembro poniéndolo de rodillas frente a mi por el dolor tan intenso que le provoque— Así te vez mucho mejor, de rodillas ante mí.
Paso por su lado corriendo y cruzando calles al azar perdiendo me de su vista, si lo mandaron a él a buscarme es por algo.
Quieren destruir mis barreras y saben que con el pueden lograrlo muy fácil, el es más que un hermano y ellos lo saben.
— puta madre con estos malditos tacones— maldigo lo que utilice de calzado esta noche.
Me los quito en el proceso lanzandolos al basurero más cercano sin importarme que son unos Versace de última colección que cuestan más que la ropa que el imbécil de mi hermano trae puesta, ese hijo de puta me las va a tener que pagar en su momento por hacerme correr y sudar.
— Ya comprare unos nuevos— sigo corriendo sin parar hasta esconderme en basurero cercano— Jun te odio con todo mi corazón.
Entró al basurero al sentir sus pasos detrás de mí; si las chicas se hubieran tomado la delicadeza de darse cuenta si seguía con ellas no estaría aquí rodeada de basura y mugrienta, este olor no se va a salir por un buen rato aunque utilice mil y un olores y fragancias.
— Sal de donde estés hermanita— grita su voz cerca de mí obligandome a montar unas bolsas de basura encima de mi para cubrirme— Era mejor cuando me la chupabas, que me golpees no me gusta tanto aunque sabes que soy masoquista— Se ríe como psicópata haciéndome estremecer.
~Este hijueputaaa, que se cree~
Si follamos pero nada más, lo hacíamos por aburrimiento y si es mi hermanastro y todo lo que quieran pero cuando el deseo nos atrapaba no había poder humano que nos hiciera soltarnos.
— Mierda, aquí no está— al abrir la tapa del basurero no me ve y sigue corriendo.
Debería salir pero conociendo sus técnicas prefiero quedarme aquí, podría estar fingiendo y esperar a que salga para atraparme. Busco mi celular por mi cuerpo hasta encontrarlo y marcar el número de Axel quien no contesta al primer timbre y en estos momento odio tener que estar rodeada entre basura por culpa del imbécil de mi hermanastro; Se enloqueció eso está seguro.
(...)
Luego de una hora y media entre basura Liam fue a recogerme por órdenes de Axel y aquí estoy en medio de la sala con un olor que no puedo aguantarme ni yo misma solo deseo subir y olvidarme de todo lo que tuve que pasar sé que no estoy segura en este lugar; ni siquiera en uno de los países con protección estoy segura.
~La oscuridad me persigue y no estoy segura de poder escapar a tiempo~
Subo a mi habitación escuchando al mundo seguir en sus vueltas, mientras mi cerebro piensa en escapar y estar segura de la oscuridad que me persigue.
~Quiza no deba huir más y entregarme a ella~
•••••••••••••••••••••••••••••
Holii.🥰
Gracias por leer.🪻⚔️
ESTÁS LEYENDO
Destino +18
RomanceQue pasaría si desconocidos pusieran tu mundo y el de tus amigas de cabeza ? ¿Porque ellos conocen más de sus vidas que ustedes mismas? ¿Que pasaría si su doble vida fuera descubierta por los mafiosos más peligrosos del mundo los cuales no desean m...