Capitulo 9

69 7 0
                                    

Valentina Hernández

Estoy furiosa, como se le ocurre al imbecil de Josh aceptar esa mierda sin consultar, no piensa o que? él muy idiota, voy hacia el camino que lleva a las habitaciones rojas, Allí es que sé hacen bailes privados para los clientes que son VIP, lo cual es el caso de hoy, aunque no me quejo de que sean ellos aún siento y recuerdo lo que acaba de pasar hace unos minutos.

........Flashback........
Hoy no es una noche convencional en este club no todos los días encuentras a dos personas que te atraigan físicamente aquí.

Lo raro para mí, es que ambos tienen sierto parecido físico y los recuerdo de algún lugar, el problema no recuerdo de donde y me frustra pero eso sé me olvida en los brazos de el chico de cabello blanco que esta buenisimo y que está tocando partes sensibles de mi cuerpo que me hacen querer más, mientras beso a la chica que está a su lado, los dos están tan hermosos que duele mirar semejantes obras de arte.

.....Fin del Flashback....

El recordar todo eso manda una corriente caliente por todo mi cuerpo, pero debo controlarme será solo un baile y no más aunque en el fondo quiero más mucho más.

Debo cruzar un pasillo oscuro para poder llegar a la habitación ésto me causa miedo, que tal que me salga un fantasma en medio de la oscuridad? Comienzo a orar mentalmente a todo los santos que conozco mientras camino cerrando los ojos.

- Padre nuestro que estás en los cielos ¿Que sigue?- A quien engaño esto de orar no es lo mío.

Lleva años que no asisto a una iglesia o me confieso, no es porque no quiera , es que las iglesias no me quedan cerca y el tiempo no me da.

- AAAA ME LLEVA EL DIABLO AYUDAAAA- Comienzo a gritar histerica cuándo siento una mano agarrar mi brazo con fuerza.

- Ya cállate amor qué no estamos en un mercado y No, no soy el diablo pero ya muchas quisieran que lo fuera- Me dice Britney riendo a carcajadas.

Britney es una mujer transgénero que trabaja aquí desde hace varios años es una de nuestras mejores amigas aqui, en éste lugar tenemos para todos los gustos y sabores Britney es la sensación para todos los hombres que son (Heteros con "H" de Homosexuales) y justo me acaba de dar un susto que voy a recordar hasta el día que muera.

- Qué te pasa estúpida casi me da un infarto- le digo sofocada y empujándola, está loca definitivamente.

- Hay amor ni que estuviera tan fea, yó estoy divina y más que asustarte debería darte gusto verme querida- Me dice sonriendo, ese ego que sé manda uff.

- Sí, sí que quieres Britney?.

Ella no se pararía a esperarme aquí, si no quisiera preguntarme algo o un favor mío.

- No Mi amor yo no quiero nada, vengo a felicitarte por el bombón que te está esperando en esa habitación- responde señalando la habitantes en la que esta mi cliente- Entré y me miro con una cara de pocos amigos, pero bueno está y no hay porque negarlo.

- Sí, están buenísimos porque negarlo pero solo será un baile y nada más no exageres.

- Ay que pena, yo si me disfrutaría el paquete completo y el tiene un muy buen paquete, una acomodada de matriz no te caería mal querida.

Me dice ella con una sonrisa con maldad y tocándose el miembro fingiendo ser el está loca definitivamente, camina conmigo lo que resta de oscuridad hacia la habitación.

- Gracias por tu consejo, pero creo que esta vez no lo tomaré o bueno no del todo.

La abrazo y ella se aleja caminando como toda una diva, cosa que siempre hace.

Destino +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora