Capitulo 15

46 2 0
                                    

Marcela Castillo

Mi peor pesadilla se está haciendo realidad, ellos no pueden saber dónde estoy yo no voy a hacerme responsable de los negocios de mi padre, no soy culpable de las mierdas en las que él se metió solito, Aunque me cueste aceptarlo necesito protección de otra persona y el es mi única salida mi padre ya murió y no quiero seguirle sus pasos al infierno.

- Acepto, pero tengo algunas condiciones.

Si me voy a casar sin amor, necesito tener condiciones para él.

- Te escuchó- Responde y se apoya de la mesa, marcando sus brazos.

No me casare por amor, pero mi futuro esposo al menos no es feo.

- Necesito exclusividad de ambas partes.

- No nos vamos a casar por amor, no entiendo el porqué pides esto?.

- porque si voy a estar casada contigo No quiero que cualquier zorra me grite a la cara que se está comiendo lo que es mio, al igual que pienso que tú no quieres eso ¿verdad?.

Me mira confuso y la verdad no entiendo el porqué no está conforme con mi condición es algo que cualquiera pediría ¿verdad?.

- Yo lo resolvería con un tiro en la cien del sujeto que suelte tal estupidez frente a mi, pero si tú deseas esto acepto ¿ Algo más?.

- ¿Siempre tienes que ser así de agresivo?.

Me mira con una sonrisa, levantándose de la silla al mismo tiempo que yo lo hago poniéndose frente a mi.

- Sí, así soy con quién lo merece y no sabes lo agresivo que puedo llegar a ser con mi mujer en la cama.

Se acerca pegandome al escritorio, estamos tan cerca cara a cara y de repente solo deseo besarlo, y nada más.

- Que... Que haces?.

Preguntó cuando nuestras narices se están rozando y cuando ya está a punto de besarme lo alejó de mi.

- Ni se te ocurra besarme.

- ¿Acaso no puedo besar a mi futura esposa?.

Hace la pregunta más boba de todas.

- Es un matrimonio por contrato y conveniencia no te equivoques.

- Es solo un beso, ¿O te da miedo?.

- Besar mis labios se siente como tocar la luna, y no estás preparado para eso.

Le digo con burla, saliendo de su oficina dejándolo con una cara de confusión y rabia por mi rechazo, es la verdad no merece que yo lo bese y mucho menos con todo lo que me ha hecho, Arreglo unos papeleos en la oficina sobre nuevos planos cuando termino me retiro de mi oficina bajando por el elevador, Salgo de la empresa recibiendo miradas
de todas las envidiosas de este lugar, no entiendo porque la rabia conmigo ¿Les quite el novio o que?.

Cuando estoy por pedir un taxi siento una mano en mi hombro y me paralizó al ver a un hombre vestido de traje a mi espalda.

- Dígame, ¿en que puedo ayudarlo?.

- El señor Kiselev me envió, soy su nuevo guardaespaldas mi nombre es Cristian ¿puede acompañarme por aquí?.

Me hace una seña con el brazo para que lo siga, pero no confío en que Jaden lo mandara, sin embargo lo sigo cuando me muestra un mensaje de él para mí.

" Este es uno de mis guardaespaldas de máxima confianza, desde el día de hoy va a acompañarte a todos lados como parte del sistema de seguridad que tendrás desde hoy, por ser mi prometida "

Destino +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora