-09-

2.6K 337 87
                                    

Se organizó una reunión para la bienvenida del hijo del mafioso más grande de Países Bajos; socios, amigos más cercanos, alguno que otro familia de Max asistieron al evento. Claro que los rumores en el país se corrió como pólvora, por ello, tuvieron que mantenerse alertas la mayor parte del tiempo y que la misma policía no pudiese interrumpir su fiesta. El omega no podía creerlo, habían demasiados regalos en la mesa que era especial para los obsequios, cosas que realmente eran tan costosas que ni vendiendo la casa donde vivía con Kamui podía comprar, juguetes e incluso joyería se portaban ahí haciendo que Sergio sentía que era demasiado, se lo hizo saber a Max pero simplemente él lo tomó de las mejillas plantando un beso sobre sus labios y le exclamó un "Mi hijo se lo merece" y su piel se erizó por la emoción.

Todo transcurría de lo mejor, algunas personas incluso se estaban yendo del lugar pero otros decidieron quedarse por un rato más. No se sabe con exactitud como es que todo cambio repentinamente, solo recuerda que Max lo cubría para que ninguna bala cayera sobre de él mientras todos los alfas disparaban contra el ejército de Kamui y Esteban con Zak abriéndole camino. Varios socios de Max murieron y otros estaban heridos y las demás personas tuvieron que esconderse o escapar de ahí lo más rápido que pudieran. Lando, Alex, Lewis y George tuvieron que entrar a la mansión, ya que, estaba rodeada y ya tenían intensiones de entrar el bando contrario.

—¡¡¡ZAK ES EL JODIDO TRAIDOR!!!— grita Lando al darse cuenta que el alfa estaba dando indicaciones.

Los disparos se hicieron presentes, Max trataba de poder darle algunos a Kamui pero este era demasiado astuto que lograba salir de ellas, maldijo mil veces y estaba tan nervioso y estresado.

—¡SERGIO, NO HAGAS ESTO MÁS DIFÍCIL Y VEN CONMIGO!— Grita desde un rincón, y sale de la nada disparando a los demás alfas para caminar hacia la parte de las habitaciones de abajo.

—¡TE ADVERTÍ QUE NO TE ACERCARAS A MI OMEGA, CABRÓN!— exclama Max disparando hacia su dirección.

—Eres tan estúpido creyendo que lo es, ¿Qué acaso no te das cuenta que ya está usado por mí?— se burla—. Está preñado por mí, por su alfa, es mi puta.

—¡Haré de tu vida un mismísimo infierno que desearás jamás haberte cruzado en la vida de Sergio! —Gritó en medio de risas, la palabras de Kamui hirviendo su sangre como lava—. Cuando te arranque los labios y te quite los brazos rogarás para que te mate, pero tu miserable existencia solo servirá para alimentar a los animales.

Salió de repente disparando a su dirección, no le estaba importando si alguien lo hería necesitaba aunque sea darle un tiro en alguna parte del cuerpo para dejarlo débil y torturarlo, Kamui se escondía lo más que podía, las balas de Max impedían que pudiera hacerlo. Sin embargo, un grito lo distrajo haciendo que alterara su sistema, Zak tenía a Sergio de la parte del cuello apuntándolo en la cabeza, Kamui da oportunidad para dispararle a Max pero no lo logra porque en ese mismo instante George dispara en la mano de este deshaciéndose del arma, grita tomando de su mano y pide al alfa llevarse al omega.

—¡NO DEJEN QUE ESCAPE CON MI OMEGA!— ordena Mad.

Tenía que ocuparse primero de Kamui, pero todo estaba saliendo mal, Esteban se le pone detrás apuntándolo con el arma quedándose quieto. Por otro lado, los demás alfas trataban de improvisar para quitarle al omega sin llegar a lastimarlo, cuidadosamente George desde una distancia considerable con el francotirador disparó contra la pierna de Zak soltando a Sergio, este grita diciendo que lo atrapen pero el que logró hacerlo fue Lewis junto a Lando adentrándose a uno de las habitaciones.

—Sh, sh, tranquilo, soy Lewis— dice tapando su boca—. La voy a quitar pero necesito que te quedes callado— este asiente y se la retira.

Detrás de la puerta se escucha los gritos desesperados de Kamui por el omega junto a otras voces más, Lando estaba pensando cómo podrían escapar de ahí pero simplemente estaba en blanco.

Labour | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora