Capítulo 3

82 21 1
                                    

—¿Por qué tendría que entrevistarlo de nuevo?—pregunto Hoseok, mientras en su sistema se instalaba verdadero pánico.

Panico de volver a ver al hombre y que tuviera algo que decir, como que Hoseok seguía siendo un incompetente que jodía el trabajo de los demás.

Le seguía persiguiendo aquel pensamiento después de una semana.

Sus sueños eran extraños con respecto a eso.

Por lo general, soñaba con Kim tratándolo de la peor forma y Hoseok simplemente seguía sentado en una banca sin poder moverse o hablar, solo mirando los ojos fríos del hombre, pero bueno fuera que sea una pesadilla, para así tener aberración a él, pero se levantaba usualmente sin ningún susto, solo pensativo acerca de su sueño y un poco menos despierto que antes.

A veces soñaba con su mirada y cuando crispaba su boca con molestia por mirar en demasía a Hoseok, lo cual le ponía más raro, pero decidía no pensar en ello.

Hoseok no quería tratar con Kim Taehyung. Punto. No quería de nuevo sentirse mal después de escucharlo, no podía. Parecía un hombre difícil de complacer, que le causaba constantes nervios tratar con él o pensar en siquiera hacerlo de nuevo. A veces le costaba creer que su vida se reduzca a tener en su mente constantemente las palabras de Kim.

Hoseok se había visto envuelto a veces en sus descansos buscando en internet todo sobre Kim, solo para ver de qué se trataba su personalidad.

Según varias fuentes, Kim era huérfano y la madre que lo adopto es una señora dueña de una pastelería (ahora famosa con precios elevados por el estatus de su hijo), quien no podía concebir. Kim había crecido con ella hasta cierta edad, hasta que decidió mudarse a la ciudad central para hacer realidad su sueño de ser actor. Decían muchos foros que Kim no se había rendido a pesar de haber sido rechazado 25 veces (según en una entrevista para un canal de televisión), se dice que tuvo tantos empleos para costear sus clases de actuación, pero que al final a sus 22 años pudo tener su primera aparición en una serie que lo catapultó al siguiente año a tener su primer protagónico y de allí no paro hasta hoy en día que tiene 28 años.

Era millonario, guapo y tuvo algunos escándalos de citas con algunas actrices y una relación cercana y supuestamente amical con un actor que hoy en día está en descanso. Muchos afirman que esa amistad era demasiado estrecha, pero que por razones desconocidas dejaron de hablar.

Hoseok no pudo parar de leer en toda la noche artículos sobre el hombre.

Era extraño, pero mientras más leía, más quería saber.

A veces se encontró repitiendo la grabación de la entrevista, escuchando la voz del hombre.

—Tienes que hacerle una entrevista mañana en la sesión de fotos para la revista, es acerca de cómo se sintió con la sesión y más cosas que lo dice en el documento que te di. Hablando de eso, el documento que me enviaste por correo, está bien, pero pensé que Kim daría más respuestas contundentes, veo que pudo ser más amable de lo que espere...

Hoseok quiso decirle, pero no sirvió de nada, porque comenzó a hablar de nuevo.

—De todas formas, va a ser corto. Supuestamente él tiene una reunión luego, porque estaría en planes de dirección, pero puede que nos brinde más tiempo. Así que deja de poner excusas y haz tu trabajo.

Dicho eso, el hombre le entrego una carpeta con preguntas un poco más cortas, pero seguían siendo un tanto...

Hoseok no sabía qué, pero recordó lo irritado y decepcionado de las preguntas que le leyó aquel día.

No queria cometer un error de nuevo.

—¿Las preguntas podrían... cambiar?

No sabía porqué lo dijo, pero esa petición era clara. No queria volver a decepcionar a Kim Taehyung, aunque fuera extraño hacerlo. Él no era nada. Él no era realmente nadie para el contrario; sin embargo, se encontró ansiando un poco que el momento llegará y demostrarle que no era tan malo como parecía, que tenía preguntas buenas y que lo miraría como algo más que un chico inexperto.

No sabía porqué, pero estaba comenzando a sentir un poco de chispa en su sistema, como si algo se hubiera encendido y Hoseok pudiera hacer más cosas que pensar si mañana comería el almuerzo.

—¿Por qué las cambiaría?-frunció el ceño su jefe.—Considero que está bien.—el hombre miro a Hoseok de arriba abajo y bufo—No te lo tomes a mal, pero no eres un experto y realmente no importa lo que pienses. Solo haz tu trabajo y déjanos a nosotros hacer el resto.

Hoseok no pudo verse ofendido, solamente lo tomo como lo mismo de siempre, que su jefe solo estaba siendo duro con él porque era más fácil poder instruirlo de aquella forma y ser un mejor empleado. Se sentía a veces mal por ello, pero era algo común que debía soportar.

No se sintió tan mal como la reprimenda que le dio Kim aquella vez.

Y eso le preocupo.

En demasía.

Uno era su jefe y el otro un completo extraño, por lo tanto, necesitaba ver sus prioridades.

Confundido, solo respondió:-Claro, lo siento.

Se despidió y fue a su cubículo, prendió su teléfono y abrió la grabación dando en el minuto exacto donde Kim lo reprendió.

Le entraron muchas ganas de gritar al oírlo de nuevo y también se sintió tan mal que tuvo que pararlo.

Lo vería de nuevo y ahora sí sentía miedo de lo que iba a pasar.

Hermano mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora