Transformación idónea e incorrecta, pero aceptada.
Nunca estuvo satisfecho con nada. Ni siquiera estaba satisfecho a los 3 años de haber sido adoptado, porque tenía miedo de que lo apartarán y lo regresarán en algún punto. Había tenido una relación amena con su madre, hasta cierto parámetro. Ella había sido dura con él, pero más que nada, sobreprotectora y amorosa, pero sin que no se notará demasiado, porque tenía miedo de malcriar a Taehyung y que se demostrara que era una mala madre y es por eso que no fue bendecida con el poder de concebir. Estuvo con un tipo durante un largo tiempo, hasta habían hecho planes de tener una familia. Ese deseo se rompió cuando ella se enteró de que no podía tener hijos, entonces él la dejo.
Ella se había sumido en depresión por bastante tiempo, hasta que después de mucho tiempo en donde tuvo el apoyo de todos los que la rodeaban, le dieron la opción de adoptar.
Taehyung no sabía por qué lo habría preferido a él cuando apenas hablo en la entrevista y no había mostrado su sonrisa de galán que usa en algunas películas. Cuando le pregunto después de crecer un poco más, ella le dijo que lo escogió porque era modesto sin serlo a propósito y porque su mirada era dura: eso reflejaba que sería un niño fuerte y que podía sobrevivir al mundo real.
Ella quería a un jovencito fuerte que no sea descortés con eso, que pudiera lograr todo lo que se proponga aún si le costara y sea tan grande en su puesto que ella estaría orgullosa de haber criado a un hijo digno.
Taehyung amaba a su madre.
Ella era la única persona que lo había cuidado y curado cuando se había hecho daño y aún lo cuidaba cuando se había desmoronado aquella vez…
Ni por asomo despreció su debilidad. Le dijo: “Puedes ser débil y llorar, pero eres mi hijo, y yo crié a un luchador”.
Es por eso que no dura su indulgencia: era estricto y duro con todos en su trabajo, porque era la única cosa que logró con sus propias manos. Era algo que no podían quitarle, era algo que no podían llevárselo sin que Taehyung peleará por eso.
Cuando cumplió 20 años y le dijo a su madre que era lo que quería ser, ella lloro tanto porque sabía que sería un camino difícil. Como toda madre impidió que se fuera y la abandonara, hasta lo amenazó con que no la volvería a ver si se iba, pero Taehyung tenía que hacerlo.
Ella crío a un luchador, no podía quedarse y no pelear por convicción.
Al final del día, ella no podía ir en contra de lo que le había inculcado y lo dejó ir, pero le advirtió que si pasaba penurias, estaría solo. Que no la llamara hasta que haya conseguido su éxito.
Para algunos, esto es ser una mala madre. Para Taehyung era un reto.
Le prometió que la llamaría cuando su hijo deje de ser un don nadie.
Cuando volvieron a encontrarse después de dos años en los que Taehyung fue trabajador de pizza, repartidor de entregas por paquete, camarero, chef, lavandero y obrero por paga a día (a veces trabajaba uno que otro a la misma vez); consiguió un papel secundario en una serie gracias a su profesor de teatro (tenía tiempo siempre para asistir a sus clases) que lo había recomendado a una televisora por su gran desempeño en obras del mismo maestro. Tuvo suerte de que le hayan aceptado una audición. Jamás lo hubieran considerado si hubiera ido por si solo. Así funcionaba el entretenimiento, sino, díganle a sus innumerables intentos anteriores de ese.
ESTÁS LEYENDO
Hermano mayor
Roman d'amourHoseok busca un final feliz para su triste historia. Taehyung sabe que Hoseok busca un final feliz (aún si este no lo admitiría nunca) y él es capaz de dárselo, pero solo con una simple condición: Pertenecerle. . . . . . ADVERTENCIAS: (aunque yo sé...