Al dia siguiente recibió un mensaje de Kim Taehyung con un número de entrega: "Solo un regalo". Posterior a eso, un repartidor entro a la oficina y fue directo al puesto de Hoseok, pidió el número y supuso que era el que había mandado Kim, cuando se lo dio, le entrego una caja mediana. Dentro de esta estaba un pastel de Tanni's.
Hoseok se quedó boquiabierto, miro alrededor esperando que nadie lo notará, pero habían un par de ojos curiosos mirando, que Hoseok tuvo que voltearse y poner el pastel debajo de su regazo para que la gente parara de mirar.No sabía que estaba sucediendo y menos sabía que hacer después de esto.
Nadie nunca le había hecho un regalo, ni siquiera su familia porque los obsequios eran demasiado caros. Nadie en la oficina tampoco le había prestado tanta atención como ahora y le preocupaba de sobremanera que tuviera tanta atención ahora. Él no quería que pensaran cosas malas sobre él por esto, la gente podía tener opiniones variadas y no creía que pudiera perder su tiempo tomándole importancia a él. Simplemente era desacertado y bastante inusual que estás cosas le pasarán a él porque jamás obtuvo nada de regalos que pudiera ser significativos o gustarle. No pasaba en su mundo y esto lo estaba poniendo al borde de la mesa y queriendo que las personas de la oficina que rondaban su puesto se alejaran un poco para no ser el centro de atención por tanto tiempo.
Él no merecía ser el centro de nada ni nadie.
¿Por qué el señor Kim le había hecho un regalo como este a él?
No tuvo tiempo de pensar en una respuesta porque entonces oyo a su jefe gritarle que viniera a su oficina en estos momentos.
Hoseok obedeció sin más, poniendo el pastel en su mesa, esperando que no sucediera nada malo o loco despues de eso.
Cuando entro a la oficina, el hombre grito un: "Cierra la puerta y siéntate".
Ciertamente no parecía muy feliz, más bien estaba demasiado furioso y creo que era con Hoseok, por lo que cautelosamente se sentó y miro atentamente al hombre, esperando qué le diría.
—Así que este es el informe...—comenzo, rascando las palabras—No se a que juegas, pero no va a pasar.
Hoseok frunció el ceño y cuando hubo un silencio prolongado, pregunto en tono bajo:—¿Disculpe?
—Deberías lamentarlo—posterior a eso, saco el documento entregado por Kim y lo tiró en el escritorio. Hoseok se sobresaltó—No lo hiciste tú.
No lo hizo, pero aún así creyó que entregándolo tal y cómo estaba no habria problemas. Ahora que lo pensaba detenidamente, claro que habría problemas... era su trabajo y él había dejado que otra persona (por más inconvenientes que hubo) lo hiciera.
Que gran tonto había sido.
—Es cierto—comenzo con pena por lo sucedido—, pero no es porque no quise hacerlo, solo que hubo percances que se me fueron de las manos y...
No dejo terminarle la oración cuando de nuevo posó su mano contra el escritorio fuertemente gritando prácticamente:—¡Por supuesto que no lo hiciste tú! ¡Kim lo hizo!, más en específico, ¡su asistente lo hizo!—lo miro con tanta severidad, que Hoseok temió que pudiera aplastarlo con la mirada—¿Sabes cuántas veces recibimos informes durante este mes de su asistente? Como miles, sabía cómo escribe y sabía cómo redactaba a comparación tuya y porque...—abrió el documento en una hoja y señaló con su dedo un sello—¡Sellado por la productora en la que trabaja Kim Taehyung!
Hoseok se le cortó el aliento.
Bueno, no sabía que haría eso el señor Kim. No creía que fuera para perjudicarlo, simplemente que toda productora firma con su sello y realmente Hoseok desconoce el papeleo de dicha compañía.
ESTÁS LEYENDO
Hermano mayor
RomanceHoseok busca un final feliz para su triste historia. Taehyung sabe que Hoseok busca un final feliz (aún si este no lo admitiría nunca) y él es capaz de dárselo, pero solo con una simple condición: Pertenecerle. . . . . . ADVERTENCIAS: (aunque yo sé...