Capítulo 26

19 11 2
                                    

Hoseok tenía algo dentro suyo que lo carcomia y sabía que era solo la mera existencia de Hye. Sabía que Taehyung ya no lo amaba, que lo quería fuera de su vida, pero era inevitable seguir pensando en ello y su pasado cuando sabía que había uno.

De nuevo, sabía que Taehyung ya no sentía nada por él y estaba seguro de que lo amaba a Hoseok, pero… sus inseguridades siempre hacían a flote cuando se había visto amenazado.

Aunque posaba una sonrisa todos los días, siempre sentía ese bicho malo en todo su sistema caminando y susurrándole que él podría regresar y hacerle daño al hombre de su vida. No es como que Taehyung pudiera corresponderle, él sabía que el hombre era estricto en aquellas cosas, pero tenía miedo de que Hye pudiera hacer cualquier cosa para tenerlo para él de nuevo o peor… completar una venganza que no había hecho en su momento.

Había regresado a la actuación gracias a la ayuda de unos contactos y aunque Taehyung trato de echarlo por siempre de la compañía, no pudo. Por más influencia que tuvo en su momento y ahora, habían nuevas personas que no sabían absolutamente nada y aunque las personas supieran algo por lo cual Taehyung tuvo que callar en su momento, sabía que sería sospechoso tener que bloquear a Hye todo el tiempo y no quería perjudicar al hombre, pero mierda… Hoseok se sentía tan frustrado.

Quería desaparecer a Hye.

Ese sentimiento se hizo presente durante los últimos días que Taehyung tuvo que preguntarle si estaba bien, pero Hoseok no quería decirle sus pensamientos Macabros acerca del hombre, él quería solamente tratar de dejarlo pasar, pero su mente volvía a la escena de literalmente desaparecer a Hye.

Taehyung podía aceptar todo de él, pero tratar de desaparecer a una persona… tal vez le diera miedo.

Sea como sea, Hoseok trato de borrar todo rastro en el que se haya presentado tan cruel pensamiento y puso una buena cara para Taehyung.

Pronto su mente se concentró en este hombre que lo estaba haciendo más feliz últimamente, de seguro porque noto lo distraído y triste que estaba.

Pero Hoseok se dijo así mismo que Taehyung se encargaría, que no tendría que preocuparse de más. Hará algo para sacarlos de sus vidas, de eso estaba seguro.

Estaba en su oficina de Taehyung en la empresa y estaba sentado encima de él porque se había dado un momento para apreciarlo. No había querido ir a la empresa de Taehyung, solo que lo extrañaba más de lo usual y lo dejaba en mal estado, así que Taehyung le dijo que viniera cuando quisiera.

Asi que lo hizo y Taehyung lejos de ponerse molesto, lo recibió de manera muy amorosa y ahora estaban allí juntos mientras se miraban el uno al otro.

Entonces Taehyung soltó:—Eres el hombre más hermoso que he visto.

Hoseok sintió que podría derretirse en ese mismo momento.

—Tu eres un hombre perfecto, Taehyung.—solto sin pensarlo mucho.

Taehyung río, pero no lucía menos divertido por el ceño fruncido que le daba.

—Demasiada honestidad o estás tratando de complacerme… ¿es eso?—la mano de él se posó en sus costillas y acarició lentamente.

Hoseok sonrió abiertamente:—¡Los dos!

Taehyung sonrió nuevamente y le dio un casto beso en los labios y golpeó su pierna dos veces.

—Tengo que trabajar y tu eres mucha distracción.

Hoseok sonrió, pero se paro y camino hacia la puerta.

—Ire al baño.

Taehyung asintió y Hoseok se dispuso a movilizarse al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermano mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora