Louis se encontraba frente a la pantalla de su computadora, la luz del atardecer colándose por las ventanas de su oficina improvisada. La casa estaba en silencio, lo cual era extraño considerando que su hijo, Jamie, normalmente llenaba el aire con sus risas y preguntas interminables. Estaba en casa de Harry este fin de semana, lo que le daba a Louis un tiempo para escribir, aunque su mente parecía estar en cualquier otro lugar menos en su trabajo."Richard..."
El nombre surgía una y otra vez en sus pensamientos, pero Louis lo desechaba cada vez. No quería admitirlo, pero había algo inquietante en la nueva pareja de su ex esposo. Al principio, parecía una coincidencia que Richard se dejara el cabello un poco más largo, justo como Louis solía tenerlo. Luego, comenzó a usar ropa similar, chaquetas de cuero que a Louis le encantaban, y hasta su manera de hablar había cambiado. Richard ahora usaba expresiones que Louis sabía que Harry encontraba adorables, pequeños gestos que solían ser únicos en su relación.
Pero lo peor de todo era la mirada. Richard lo miraba de una forma que Louis no podía interpretar como otra cosa que... obsesión.
"Te lo estás imaginando, Tomlinson," se dijo a sí mismo, sacudiendo la cabeza mientras intentaba concentrarse en el capítulo que debía entregar a su editor. La mente de un escritor era propensa a estas cosas, pensó. Estaba simplemente proyectando sus inseguridades, ¿verdad? Harry había sido su alfa durante seis años, hasta que su trabajo como CEO comenzó a interponerse en cada momento de su vida. Ahora, Harry tenía una nueva pareja, y Louis debía aceptarlo.
Sin embargo, la forma en que Richard trataba de imitarlo no dejaba de incomodarle. Louis respiró hondo, intentando tranquilizarse. No podía dejar que esas ideas lo consumieran.
...
Al otro lado de la ciudad, Harry Styles llegaba a su apartamento con Jamie en brazos, el niño dormido después de un largo día en el parque. Richard lo recibió con una sonrisa cálida, aunque algo forzada. Mientras Harry colocaba a Jamie en su cama, Richard lo observaba desde la puerta, sus ojos brillando con una mezcla de admiración y... ¿celos?
—¿Cómo les fue? —preguntó Richard cuando Harry volvió al salón.
—Bien, estuvimos en el parque todo el día. Jamie estaba encantado —respondió Harry, una sonrisa suavizando su rostro. Aunque estaba agotado por su trabajo y las exigencias de ser padre, pasar tiempo con su hijo siempre le daba energía. El niño era la luz de su vida, y lo que más lo conectaba con Louis.
—Eso es genial —dijo Richard, acercándose a Harry y deslizando una mano por su brazo—. ¿Hablaste con Louis?
Harry asintió mientras se servía una copa de vino. —Sí, hablamos por la mañana. Quedamos en que Jamie se quedará aquí hasta el lunes. Louis está muy ocupado con su novela.
Richard inclinó la cabeza, su mirada se endureció por un segundo antes de sonreír nuevamente. —Debe ser difícil para él, estar solo todo el tiempo.
Harry frunció el ceño. —Louis no está solo, tiene a Jamie y su carrera. Él está bien.
—Sí, claro —murmuró Richard, pero Harry no notó el tono extraño en su voz.
Para Richard, la situación era frustrante. A pesar de que estaba en una relación con Harry, Louis seguía presente en todas las conversaciones, en cada gesto. Era evidente que Harry todavía albergaba sentimientos por su ex esposo, aunque nunca lo admitiera. Y eso, sumado al rechazo constante de Louis, lo estaba volviendo loco.
Richard había hecho todo lo posible por parecerse a Louis, intentando ganar la atención que Harry solía dedicarle a él. Pero no era suficiente. No mientras Louis siguiera en su vida, no mientras Harry todavía lo mirara como si fuera su omega.
...
De vuelta en su casa, Louis finalmente se rindió con su escritura. Sus pensamientos no dejaban de volver a Harry y a cómo sus vidas habían cambiado. El dolor del divorcio aún estaba fresco, a pesar de que intentaban mantener una relación cordial por el bien de Jamie. Sin embargo, había algo más, algo que Louis no podía ignorar: una pequeña esperanza enterrada en lo más profundo de su corazón. La esperanza de que, algún día, podrían volver a ser una familia.
Pero entonces estaba Richard. Louis sabía que su ex esposo tenía derecho a seguir adelante, pero... ¿por qué tenía que ser con alguien como él? Alguien que parecía copiar cada aspecto de su vida, como si intentara robar su lugar en el mundo de Harry.
Louis apagó la computadora y se dejó caer en el sofá. No sabía cuánto más podría ignorar lo que estaba sucediendo. Algo no estaba bien, y aunque intentaba convencerse de que todo era producto de su imaginación, una parte de él sabía la verdad. Richard no era simplemente el nuevo novio de Harry. Richard quería algo más.
Y esa idea lo aterraba.
>Fanytz
ESTÁS LEYENDO
| You're mine | l.s
Fanfiction¿Qué tan bajo tienes que caer para recuperar a alguien a quien considerabas tuyo? >Harry Alfa. >Louis Omega. Relaciones Boy/Boy. Esta historia tiene contenido homosexual, si eres homofobico este NO es lugar para ti, agradecería que no insultaras mi...