Louis empujaba su carrito por los pasillos del supermercado cuando una figura familiar apareció al doblar la esquina. Se detuvo de golpe, parpadeando varias veces, sin poder creer lo que veían sus ojos.
—¿Zayn? —Su voz salió casi como un susurro.
Zayn Malik, con su porte despreocupado y esa mirada intensa que Louis recordaba tan bien, estaba ahí, de pie, frente a él, sonriendo con la misma calma de siempre.
—¿Louis Tomlinson? —respondió Zayn con una sonrisa amplia—. ¿Qué haces aquí?
Louis dejó escapar una carcajada nerviosa mientras lo miraba de arriba abajo. —¡Eso debería preguntártelo yo! ¡Vivo aquí!
Zayn se sorprendió un poco, Louis siempre fue muy decidido a permanecer junto a su familia. —Estoy aquí por unas semanas. Pensé que me vendría bien un cambio de aires. ¿Cómo has estado?
Louis, sorprendido por lo natural que se sentía reencontrarse con Zayn después de tantos años, sonrió ampliamente. —He estado bien, ya sabes... las cosas de siempre, Jamie, el trabajo. Pero, ¿y tú? Cuéntame.
La charla fluyó con una facilidad sorprendente. Decidieron pasar la tarde juntos, caminando por la ciudad, compartiendo recuerdos y poniéndose al día sobre sus vidas. Louis se sintió ligero, como si el tiempo hubiera retrocedido, como si volvieran a ser esos jóvenes despreocupados que compartían un vínculo único. Se rieron, hablaron de los viejos tiempos y evitaron cualquier tema pesado. La presencia de Zayn traía consigo una paz que Louis no había experimentado en mucho tiempo.
Al final del día, Louis se sentía renovado, pero también algo nostálgico. Se despidieron con la promesa de verse pronto. Aunque su relación había quedado en el pasado, había algo en Zayn que siempre lo reconfortaba. Era fácil estar con él.
Esa noche, mientras Jamie dormía, Louis decidió contarle a Harry sobre el reencuentro. Aunque su relación con Harry había sido tensa en los últimos años, siempre trataba de mantenerlo informado de su bebé.
—Hola, Harry —dijo cuando este contestó el teléfono, hablaron un rato de temas relacionados sobre Jamie y luego recordó—. Quería contarte algo... Hoy me encontré con Zayn en el supermercado. ¿Te acuerdas de Zayn Malik?
Hubo una pausa, y Louis notó un ligero cambio en el tono de Harry.
—Sí, claro que lo recuerdo. ¿Qué pasó? —preguntó Harry, con una calma forzada.
—Nada grave, solo que está en la ciudad, nos encontramos en el supermercado, fue una coincidencia y pasamos la tarde juntos poniéndonos al día. —dijo Louis, tratando de sonar casual.
Al otro lado del teléfono, Harry cerró los ojos y respiró profundamente. El solo hecho de escuchar el nombre de Zayn despertaba viejos rencores. Zayn no era solo un amigo del pasado, sino alguien que había representado una corta amenaza cuando él y Louis comenzaron su relación. Sabía lo mucho que Louis había estado apegado a Zayn, y el simple hecho de imaginar que ahora estuvieran compartiendo tiempo de nuevo lo inquietaba.
—Me alegro de que te hayas... divertido —respondió Harry con frialdad, esforzándose por no dejar que su enojo se colara en la conversación.
Louis notó el tono, pero decidió no ahondar en ello. Después de un breve intercambio, colgó el teléfono, creyendo que la conversación había terminado ahí.
Lo que no sabía era que Richard, sentado junto a Harry en el sofá, había estado escuchando la conversación con interés. No pudo evitar preguntar, fingiendo desinterés:
—¿Quién es ese tal Zayn?
Harry soltó un suspiro, claramente molesto, pero respondió con aparente tranquilidad. —Un viejo amigo de Louis. Bueno, más que un amigo. Ellos eran muy cercanos... antes de que yo apareciera.
Richard frunció el ceño, sintiendo un rastro de celos y fastidio. Otro alfa problemático, como si no fuera suficiente con lo que ya tengo que manejar, pensó.
—¿Muy cercanos? —repitió Richard, intentando mantener la compostura—. ¿Quieres decir que estuvieron juntos?
Harry bufó, dejando caer su vaso en la mesa. —Sí. Antes de mí, Louis y Zayn tenían algo. Nunca me gustó. Era irritante cómo siempre estaba por ahí, como si tuviera algún derecho sobre él. Pero lo peor es que... no es alfa.
Richard lo miró, sorprendido. —¿Zayn es beta u omega?
Harry asintió, visiblemente disgustado. —Es un omega, eso lo hace aún más... asqueroso. Louis era bi, lo supe. Pero siempre me pareció repulsivo que dos omegas se involucraran sentimentalmente. Lo corregí cuando estuvimos juntos, lo sabía. Creía que lo había dejado atrás, pero si vuelve a caer en lo mismo con Zayn... eso podría ser un problema.
Richard se quedó callado, su mente procesando la revelación. Louis estuvo con un omega antes de Harry, pensó, y una chispa de esperanza se encendió dentro de él. Siempre hubo una oportunidad para mí, concluyó en silencio. El hecho de que Louis hubiera tenido una relación con un omega en el pasado significaba que quizás, después de todo, no era tan imposible que él pudiera tener una oportunidad con él.
Mientras tanto, Harry seguía hablando, cada vez más irritado.
—Si Louis vuelve a involucrarse con Malik, podría amenazarlo con la custodia de Jamie. No puedo permitir eso. Es asqueroso, no puedo permitir una mancha como tal en la familia, imagínate la reputación que nos generaría.
Richard, mientras lo escuchaba, se daba cuenta de algo más oscuro en Harry, algo que hasta ese momento no había percibido con claridad. La forma en que hablaba de "corregir" a Louis, la manera en que despreciaba la idea de que dos castas iguales pudieran estar juntas. "Harry siempre ha sido un homofobico de mierda," pensó Richard con creciente desprecio. "Nunca lo vi hasta ahora. Se cree dueño de Louis, como si pudiera decidir qué es lo mejor para él."
Richard se levantó del sofá con una sonrisa tensa, ocultando su disgusto mientras Harry continuaba su monólogo. Ahora que conocía el pasado de Louis, Richard estaba aún más decidido a acercarse a él. Si Zayn había sido un obstáculo antes, quizás también podría serlo ahora, pero Richard no estaba dispuesto a permitirlo. Sabía que Louis y él podrían ser felices juntos, y aunque Harry no lo entendiera, Richard estaba listo para hacer lo necesario para conseguir lo que deseaba.
Harry siguió hablando, desahogando su frustración, ajeno a los pensamientos que se arremolinaban en la mente de Richard. Pero lo que Harry no sabía era que cada palabra que pronunciaba solo fortalecía la determinación de Richard de alejarlo, poco a poco, de Louis.
>Fanytz
ESTÁS LEYENDO
| You're mine | l.s
Fanfic¿Qué tan bajo tienes que caer para recuperar a alguien a quien considerabas tuyo? >Harry Alfa. >Louis Omega. Relaciones Boy/Boy. Esta historia tiene contenido homosexual, si eres homofobico este NO es lugar para ti, agradecería que no insultaras mi...