Capítulo 7

206 20 1
                                    

La noche avanzaba en silencio, pero Richard no podía encontrar paz en el suave brillo de la luna que se filtraba a través de la ventana. A pesar de que el mundo parecía en calma, su mente bullía con una tormenta de pensamientos y emociones que no podía controlar. Recordar aquellos días de adolescencia, el beso entre Louis y Harry que había aplastado sus sueños, solo avivaba más su deseo de recuperar lo que consideraba suyo.

Richard había planeado todo meticulosamente desde que se reencontró con Harry y, por extensión, con Louis. Sabía que no podía acercarse a Louis directamente. "No en ese momento," se decía. "Era necesario tomar el camino largo." Así que, cuando Harry había mostrado interés en él, Richard lo vio como una oportunidad perfecta.

Al principio, todo había sido una jugada calculada. Harry, con su éxito y su imagen de alfa imponente, le proporcionaba una vida cómoda y, lo más importante, acceso directo a Louis. Pero, con el tiempo, algo extraño había ocurrido. Una parte de él había llegado a admirar a Harry, casi lamentando el hecho de que el alfa estuviera atrapado en su propia obsesión por Louis. "Un reflejo de mí mismo, tal vez." Esa era la ironía. Ambos estaban enamorados de la misma persona, pero Richard nunca había tenido que lidiar con los celos de un tercero... hasta ahora.

Este alfa con el que Louis había decidido salir estaba cruzando una línea, y eso era algo que Richard no podía tolerar. Mientras permanecía quieto en su habitación, escuchando los murmullos distantes de Harry y Jamie en el salón, su frustración se volvía palpable. Su mente comenzaba a maquinar, buscando una manera de deshacerse de cualquier competencia.

"Este alfa... quienquiera que sea... no tiene idea de lo que estoy dispuesto a hacer." Se repetía a sí mismo. En su mente, había pasado demasiados años persiguiendo una sombra, esperando el momento adecuado para que Louis viera que podían ser felices juntos. No podía permitir que alguien más se interpusiera ahora.

Con un movimiento brusco, Richard se alejó de la ventana y comenzó a caminar por la habitación. Necesitaba encontrar una forma de acercarse a Louis, de reabrir esa puerta que creía cerrada desde la adolescencia. Pero para eso, primero debía asegurarse de que ese alfa que lo amenazaba quedara fuera de la ecuación.

"Louis siempre ha sido alguien que actúa por emoción," pensó Richard, analizando la situación desde cada ángulo. "Si le muestro que este alfa no es adecuado para él... que es peligroso o inapropiado de alguna manera... Louis se distanciará."

Era un riesgo, pero Richard estaba acostumbrado a tomar riesgos cuando se trataba de Louis. Lo había hecho toda su vida.

...

A la mañana siguiente, mientras Harry desayunaba con Jamie, Richard decidió que era hora de comenzar a ejecutar su plan. Sabía que Harry estaba distraído con el trabajo, como siempre, y eso le daría la libertad de hacer algunas investigaciones discretas. "Necesito averiguar quién es este alfa," se dijo mientras se sentaba frente a la computadora, abriendo un navegador.

Sus dedos se movieron rápidamente por el teclado mientras buscaba en las redes sociales de Louis. Aunque el omega no era de compartir muchos detalles personales, había formas de obtener la información que necesitaba. Tal vez alguna publicación reciente, algún comentario dejado por amigos en común, cualquier pista sobre quién había invitado a salir a Louis.

No tardó mucho en encontrar algo. Un nombre apareció repetidamente en los comentarios de sus publicaciones. Nathan Wright. Richard frunció el ceño, su mente trabajando rápidamente. No conocía a Nathan personalmente, pero sabía que había estado en el círculo social de Louis desde hacía algún tiempo.

Nathan era otro alfa, uno con una reputación aceptable, pero no impecable. "Perfecto," pensó Richard, mientras continuaba leyendo, buscando cualquier cosa que pudiera usar en su contra. Cualquier error del pasado, cualquier relación fallida, cualquier comportamiento cuestionable.

"Si puedo hacer que Louis vea a este Nathan como una mala opción," pensó, una sonrisa torcida apareciendo en su rostro, "se alejará de él. Y entonces... podré ser yo quien lo consuele. Yo seré su apoyo. Y esta vez, Louis no me rechazará."

...

Horas más tarde, Harry notó a Richard más distante de lo habitual. "¿Qué sucede?" le preguntó Harry mientras se preparaba para salir al trabajo.

—Nada importante —respondió Richard, con su sonrisa habitual, aunque su mente estaba en otro lugar—. Solo tengo algunas cosas en mente. ¿Cómo te fue anoche con Jamie?

—Bien —respondió Harry, distraído mientras se ponía la chaqueta—. Ya sabes, lo de siempre. Pero... Louis tuvo su cita.

Richard sintió que la furia volvía a arder dentro de él, pero la ocultó bien. —¿Y cómo le fue?

—No lo sé. No pregunté. No quise darle importancia.

—Claro —respondió Richard, mordiéndose la lengua para no hacer más preguntas. Por dentro, quería gritar, quería saber cada detalle sobre esa maldita cita, pero no podía mostrar su interés. No todavía.

Harry salió de la casa minutos después, dejando a Richard solo. Este tomó su teléfono y, después de un momento de duda, decidió hacer algo que llevaba tiempo considerando. Abrió su lista de contactos y encontró el número de un conocido, alguien con ciertos recursos para obtener información que no estaba disponible al público.

—Necesito un favor —dijo Richard cuando la llamada fue contestada—. Quiero saber todo lo que puedas encontrar sobre un hombre llamado Nathan Wright. Es un alfa. Y quiero todo, desde lo más irrelevante hasta lo más comprometedor. ¿Crees que puedes conseguirlo?

La voz al otro lado de la línea le aseguró que no sería un problema.

—Gracias —respondió Richard, colgando el teléfono con una sonrisa satisfecha. "Es solo cuestión de tiempo."

Richard sabía que lo que estaba haciendo no era ético, pero para él, la moral había dejado de importar hacía mucho. "Louis será mío," se repetía una y otra vez.

>Fanytz

| You're mine | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora