Richard había decidido volver a visitar a Louis, con la esperanza de tener una conversación más profunda que pudiera ayudarlo a salir del laberinto en el que estaba atrapado. Sin embargo, al llegar a la casa, fue recibido por un hombre mayor que cargaba a Jamie en sus brazos. El rostro del hombre mostraba un semblante serio, y Richard inmediatamente supo que era el padre de Louis.
—¿Y tú quién eres? —preguntó el hombre, mirándolo con desconfianza.
Richard, sintiéndose un poco incómodo, respondió:
—Soy amigo cercano de Louis.
El padre de Louis frunció el ceño, evaluándolo de arriba a abajo.
—¿Amigo? No he escuchado hablar de ti. —dijo el hombre, claramente escéptico—. Las amistades de mi hijo tienden a ser un poco... raritos, si ya sabes a lo que me refiero.
Richard contuvo la respiración, un rayo de frustración y coraje recorriéndolo. No sabía si los padres de Louis tenían una imagen de su rostro como la pareja de su ex yerno, no se quiso arriesgar así que mintió.
—Soy su vecino, Mike —dijo finalmente, improvisando—. Vivo en una de las casas cercanas.
El hombre lo miró con atención y luego preguntó:
—¿Estás casado?
—Si, lo estoy. —respondió Richard, aliviado de que el padre de Louis dejara de mirarlo con desconfianza.
Al escuchar esto, el padre de Louis pareció relajarse un poco y dejó pasar a Richard, quien sintió un ligero alivio mientras entraba en la casa. La luz del día iluminaba el lugar, y el sonido de Jamie riendo llenaba el ambiente.
Richard se sentó en el sofá, mientras el hombre seguía jugando con su nieto, lanzándole un pequeño juguete que Jamie atrapaba con emoción.
—Louis no vendrá —dijo el padre, sonriendo al observar la alegría de su nieto. Después de un momento, miró a Richard—. Espero que no tengas algo urgente que decirle a mi hijo, ya que estará fuera unos cuantos días.
Richard sintió que el aire se le cortaba.
—No, no... —dijo rápidamente—. Solo estoy aquí para hablar un rato con él, nos gusta tomar un café de vez en cuando.
El padre de Louis lo miró con cierta seriedad, como si quisiera asegurarse de que no tenía intenciones ocultas.
—Se atravesó una situación un tanto... comprometedora. —siguió el hombre—. No sé si estés al tanto, imagino que si, los omegas comparten esta información con otros omegas ya sabes, cosa de castas. Está en celo, pero no te preocupes, lo está pasando con su alfa.
Richard sintió que su corazón se hundía. No quería escuchar eso. Sabía que el regreso de Harry había influido en la vida de Louis pero no pensó que caería tan pronto.
—Espero que pronto tengamos noticias de un nuevo integrante en la familia.—agregó el padre, riendo con orgullo al referirse a un posible nuevo bebé.
Las palabras del hombre fueron como un golpe directo al pecho de Richard. Sintió que una oleada de emociones lo invadía, desde la tristeza hasta el dolor. Sabía que Louis deseaba una familia, y escuchar que su padre insinuaba que podría tener otro hijo con Harry le rompía el corazón.
Sin poder contenerse más, Richard se levantó rápidamente, excusándose.
—Lo siento, tengo que irme, mis hijos ya casi salen del colegio —mintió, y sin esperar respuesta, se dio la vuelta y salió de la casa, el aire fresco del exterior no logrando calmar la tormenta de su interior.
ESTÁS LEYENDO
| You're mine | l.s
Fanfiction¿Qué tan bajo tienes que caer para recuperar a alguien a quien considerabas tuyo? >Harry Alfa. >Louis Omega. Relaciones Boy/Boy. Esta historia tiene contenido homosexual, si eres homofobico este NO es lugar para ti, agradecería que no insultaras mi...