12•Derek•✔️

24.5K 1.6K 81
                                    

Derek en multimedia ✨

•Jade's Pov•

Termino mi desayuno con pereza, dos días han pasado desde el ataque de los vampiros, los que significa que los días siguen pasando y aun estoy aca e Ian aun no me ayuda a irme lejos.

Tania y Summer dicen que no debo irme, que debo enfrentar a Jared, pero yo no quiero enfrentarlo, tengo tanta rabia acumulada dentro de mi que no se de lo que podría llegar a hacer cuando lo tenga frente a mi, por lo que es mejor evitarlo y tenerlo lejos, lo más lejos posible, y en cuanto más rápido me vaya, menos posibilidades de verlo tengo.

-¡Ey Tania! -la llamó desde la cocina.

Hoy estamos terminado de ordenar y reparar los daños de la casa, a mi me ha tocado solo limpiar la cocina, Tania el comedor y la sala de estar, Summer la segunda planta y Colton con Ian deben terminar de reparar los daños.

-Dime Jadelyn.

-Ay no, ¿Ahora que te hice?

Me quejo, dios ella no puede estar tan molesta conmigo como para llamarme así.

-Jadelyn no tengo todo el tiempo, tengo que barrer por si no lo sabes -me responde un poco obvia y con los brazos cruzados.

-Necesito de tu ayuda, quiero irme enserio, necesito decirle a mi padre y al tuyo que Tita y Teudis no estan acá, que estan con los vampiros... por favor ellos son...

-Lose, yo tambien quiero que Moon sepa que paso con ellos y que lo ayuden, pero no quiero irme de acá, y tampoco quiero quedar sola sin ti... no quiero que te vayas, no quiero quedar sola en este lugar de locos.

Deja la escoba a un lado y se sienta en la mesa.

-Tania, prima... te lo suplico, yo quiero irme, no soy feliz acá, debo irme, por el bien de Tita, de Teudis y por el mio. Solo tu puedes convencer a Ian para que me ayude.

.Tania suspira.

-Jade, yo no creo poder, Ian puede ser mi mate pero Jared es su mejor amigo.

Niego con la cabeza.

-Hay que persuadirlo, has lo que sea necesario, pero quiero irme hoy mismo.

Tania no me mira, solo asiente con la cabeza gacha y yo sonrió feliz, con esta ayudita extra saldré antes de lo que me espere ya lo tengo todo planeado, mis dos planes, el primero y más sencillo que el que sucedería si Jared no aparece y la segunda sería si Jared apareciera y hay interferiría Tania con Ian, e Ian con Jared.

-¿Que tengo que hacer? - susurra Tania.

Sonrió ampliamente y respondo.

-Persuadirlo para que me ayude, necesito un auto y alguien que me guíe para salir de la ciudad, pero si Jared aparece... necesito que alguien lo detenga y no me siga.

-Perfecto, tu solo dime cuando y lo haré - suspira y se levanta de la mesa para tomar su escoba - todo sea por tu felicidad Jade, no creas que no sé qué es injusto que sólo Summer y yo lo estemos pasando de lujo y tu como el perro.

Me quedo muda ante las palabras de la morena quien sale hacia el comedor y al parecer empieza a barrer, niego con la cabeza y comienzo a recoger las cosas de la mesa.

Salgo de la ducha completamente exhausta, sonido de la puerta siendo golpeada me pone en alerta.

-Te espero en 10 minutos abajo, debemos hablar.

Muerdo mi labio inferior nerviosa, era Ian... mierda ojala me ayude.

Me visto lo más rápido que puedo y bajo corriendo las escaleras, Ian se encuentra apoyado en la puerta principal.

Mi pícaro mate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora