28•En Clan Este•✔️

6.2K 480 12
                                    

Capítulo 28.

TANIA.

Verlo ahí, de pie frente a mí hizo que la sangre que corría por mi cuerpo se calentara de rabia. Tengo rabia, ese maldito infeliz nos estuvo engañando todo este tiempo.

Yo lo mato.

Sin pensarlo corro hacia él, hacia Derek y no dudo en saltar y comenzar a golpearlo.

—Maldito infeliz, yo te mato. Eres una basura —Comienzo a arañarlo, pero al ver su rostro asustado me detengo.

Derek susurra un par de palabras las cuales son incomprensibles para mi oídos de licántropo, más no es que no pueda escucharlas, si no que no las entiendo, como si se tratara de otro idioma.

Los vampiros que lo acompañaban se van, nos dejan solos como si nunca me hubiesen visto y de un segundo a otro Derek me está abrazando.

Me quedo estática del asombro, hasta que entro en razón y lo alejo, pero sin poder evitarlo lo golpeó. El sonido de la palma de mi mano contra su mejilla fue un sonido completamente placentero.

—Eso me dolió

Estoy por darle otra cachetada pero es más rápido y toma mi mano antes de que impacte nuevamente contra su mejilla.

—Suéltame —Murmuró con los dientes apretados.

—¿Cómo llegaste acá? ¿Ian lo sabe? —Pregunta Derek ignorando lo que le pedí.

—Eso a ti que te importa —Río—. Eres un mierda Derek, estás con los vampiros. Cuando ayudaste a Jade a volver a Moon pensé que estabas con nosotros, pero veo que me equivoque.

Derek frunce el ceño y negó frenéticamente.

—Estoy con ustedes. Fue Jared quien me mandó acá de encubierto, Clan Este está metido en algo muy turbio y me mandó a investigar.

Abro la boca asombrada, ¿Que?

—Espera, ¿Estamos en Clan Este? —Pregunto y Derek asiente. Mierda, eso quiere decir que en estos momentos estamos en Canadá y no es Estados Unidos. Será más difícil aún que nos encuentre.

—¿Tania, estás bien? —Escucho el grito de mi hermano mayor.

Miró a Derek y miró la celda de mis hermanos. Quiero estar con ellos.

—Necesito que me pongas en la celda de mis hermanos, y también que busques a alguien.

Derek me mira y asiente. Aun no estoy completamente segura de su confianza, pero es la única opción que tengo en estos momentos, nadie más es tan confiable como Derek en este lugar, teniendo en cuenta que aun no le creo mucho su historia de que Jared lo mandó a investigar.

Derek me lleva hasta la celda de mis hermanos y la abre, en cuanto tengo un pie dentro corro a los brazos de Tita. Realmente lo extrañe mucho.

—¿Quién es él? —Pregunta Tita aun en el suelo, su estado comienza a preocuparme al igual que el de Teudis.

Camino hacia Teudis y lo veo tendido en el suelo, si su cuerpo no se moviera debido a su respiración, mis pensamientos respecto a su estado serian muy diferentes.

—¿Están haciendo pruebas con ustedes? —Le pregunta Derek a Tita y este lo fulmina con la mirada.

—Es de confianza, o por lo menos eso creo.

Tita me mira a mi y mira a Derek.

—¿Lo conoces? —Pregunta.

—Algo así, por lo menos se que es de confianza de mi mate. O eso creo.

Mi pícaro mate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora