Últimos capítulos ✨
Jackson en multimedia ✨
Capítulo 39.Jade.
Abro los ojos lentamente, me duele la cabeza por alguna muy extraña razón, y los recuerdos comienzan a aparecer uno por uno en mi mente. Tita y Teudis yendo tras conde Damián y Sir Jay, El vampiro intentando atacarme, Tita y Jared peleando, Yo sobre el lomo de Jared, Jackson disparando a Jared y golpeando mi cabeza.
Abro los ojos de golpe ante el último recuerdo, veo como hay una fogata frente a mi y mi familia está alrededor de ella con las manos y la boca atada, ¿Qué mierda es esto? Intento ponerme de pie pero no lo logro, estoy igual que ellos, con las manos y los pies atados.
Quiero gritar al ver a Jared en el otro extremo de la fogata, está tendido boca abajo, su cuerpo está cubierto por una manta, pero hasta la manta tiene sangre,
Jackson, maldito infeliz.
Veo como Jared abre los ojos y los vuelve a cerrar, debe estar muy débil, no se cuanta sangre ha de haber perdido.
—Son realmente unos idiotas si pensaron que iban a poder contra mí, realmente son muy idiotas— Jackson comienza a reírse de nosotros mientras da vueltas alrededor de la fogata, se ve realmente aterrador—. Tengo todo a mi favor, vampiros, magia y ahora gracias a la magia y a ustedes que me han traído a muchos lobos para dominar el mundo.
Magia... eso es lo que él está utilizando. ¿Uso magia con los lobos? pero, porque no puede tenernos a nosotros, también somos lobos.
—Déjenme contarle una historia, mi historia, mi verdadera historia y de cómo fui exiliado... —Jackson toma unos palos que se encontraban alrededor de la fogata y los tira en esta, provocando que el fuego sea más grande—. Yo tenía una manada, era el beta y unos vampiros nos atacaron, estaba luchando codo a codo con el alfa de la manada cuando uno de los vampiros tomo a mi mujer frente a mi ojos, deje al alfa y fui a rescartarla, estoy seguro que muchos de ustedes habria hecho los mismo que yo por su mate, pero el alfa no lo vio de esa forma. Por dejarlo solo e ir a salvar a mi mujer, lo vio como una debilidad, sobre todo porque llegue tarde para salvarla. El alfa Black me hecho de su manada, ¡Yo era uno de ustedes! ¡Era un Moon! pero me exiliaron por defender a mi mujer...y hoy Tu —Señala a Drago— y Tú —Señala a mi padre —Me las pagarán con la misma moneda.
Jackson toma a mi padre a Tío drago de sus cuellos y comienza a golpearles las cabeza mutuamente, las lágrimas comienzan a correr por mi mejillas, quiero que se detenga, quiero que deje de lastimar a mi tío y a mi padre, quiero que toda esta mierda pare de una vez por todas.
Jackson deja a mi padre en el suelo, y comienza ahora a golpear a Drago, veo como su rostro está lleno de sangre y temo por mi padre que también le espera lo mismo. Pero algo sucede, alguien lo detiene, Derek lo detiene.
Con los ojos asombrados veo como Derek toma la mano de Jackson impidiendo que golpee nuevamente a mi tío. Jackson voltea a verlo con una mirada siniestra, hace una mueca ladeada realmente terrorífica.
—Oh Derek, mi querido Derek... ibas a ser mi alma secreta en todo este plan, realmente no eres consciente de todo lo que podrías haber tenido si no hubieses hecho caso a las palabras de Jared, ¿Es que no lo entiendes? él está cegado por el amor, el amor no trae nada bueno a nuestras vidas, solo nos destruye lentamente creando una burbuja de fantasía, pero cuando esa burbuja es rota, te das cuenta que estas lleno de heridas realmente dolorosas.
—Aun estás a tiempo, Jackson. Aún no es tarde para pedir perdón.
—¿Pedir perdón? después de todo el daño que me causaron jamás voy a pedir perdón, y tú tampoco podrás pedir perdón, Derek. Me traicionaste, y una traición solo se paga con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi pícaro mate.
WerewolfJade es la hija del beta de la manada Moon, para muchos la manada mas fuerte que jamás había sufrido un ataque de picaros(Rogues). Hasta ahora. Las clases habían empezado y Jade en su último año, estaba mas que feliz, reencontrarse con amigos, ex no...