Síganme en Instagram como wattpad_jjars✨Capítulo 40.
Jade:
La guerra ha terminado, los vampiros, los pocos que han quedado vivos se han dado por vencido y han salido corriendo como unos cobardes, ya no tenían a sus líderes, tanto Conde Daian como Jackson estaban muertos.
—Este es el último de los nuestros —Le digo a Jake, ambos estamos reconociendo cuerpos de lobos para poder llevarlos con nosotros de regreso a sus respectivas manadas, me alegraría decir que hubieron pocas bajas, pero fue un guerra sangrienta, y si bien los vampiros se llevaron la peor parte, los lobos sufrieron grandes pérdidas.
—Grayson estaba en la guerra —Susurra Jake.
Abro los ojos asombrados y me acerco a él, efectivamente Grayson, su mate estaba en la guerra, aunque los dos se rechazaron ambos eran mates.
Jake cubre el cuerpo inerte de su mate con una bolsa.
—Lo lamento mucho, Jake. Por todo, por lo que pasó hace meses entre Grayson y yo, y por creer que realmente estabas muerto y no buscarte.
Jake niega.
—No tienes porque disculparte, tu no sabias que el era mi mate, en cambio Grayson si, tu no sabias que realmente seguía con vida, nada de esto es tu culpa, todo es culpa de este maldito que ahora ya esta muerto —Ríe con amargura—. Aunque lo desprecie con todo mi corazon, se que no puedo dejarlo aca tirado a que lleguen los que limpian nuestro desastre.
Asiento ante sus palabras.
—Iré a ver a Jared.
Si bien la herida de bala que le provocó Jackson a Jared no fue muy profunda, el hecho de que haya perdido bastante sangre si fue para preocuparse, por suerte el ser hombre lobo le dio ventajas hasta que pudo llegar alguien con conocimiento y sacarle la bala, yo no estuve con él en ese momento, pues me encontraba aun reconociendo cuerpos, ya que los vampiros se retiraron en cuanto Summer mató a Jackson.
Joder, hasta suena raro decirle, Summer mato a Jackson, ella solo aparecio de la nada y lo mato, le disparo con su misma arma, aunque despues no quiso hablar del tema, tengo mis sospechas de que lo hizo de la adrenalina al ver todo lo que su abuelo estaba haciendo, y el que no quiera hablar y se mantenga en silencio solamente me lo confirma.
Sobre Brad, el desgraciado no ha aparecido, tampoco se encuentra entre los muertos, y tengo fe de que no volverá a molestarnos por un largo tiempo, estoy muy segura de ello, fue cobarde de su parte escapar junto con los demás vampiros, y conociéndolo como lo hago, su orgullo no lo dejara volver por muchos muchos años, quizás nunca vuelva y eso, eso me hace muy feliz.
Me acerco al pequeño campamento que se ha armado, hay tres tiendas de campaña que armaron con equipamiento de la guarida del Clan Este para poder curar a los lobos heridos y que necesitaban atención más urgente y así poder después una vez mejores volver a sus respectivas manadas.
—¿Dónde está Jared? —Le pregunto a Tania, la cual se encuentra alrededor de una fogata calentándose.
—Está en una de las carpas, ya está casi completamente sanado, ser un alfa lo ayuda. —Sonrió.
—¿Le has dicho a Ian sobre tu estado?
Pregunto, Tania suspiro y niega—. Se lo diré, te lo prometo.
—Podrías decirle ahora, después de tanta tragedia creo que le vendría bien una buena noticia.
Me alejé de mi prima y caminé en dirección hacia las carpas. Para mi mala suerte no atino a la primera que entró, pues en ella no se encontraba, pero si en la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Mi pícaro mate.
مستذئبJade es la hija del beta de la manada Moon, para muchos la manada mas fuerte que jamás había sufrido un ataque de picaros(Rogues). Hasta ahora. Las clases habían empezado y Jade en su último año, estaba mas que feliz, reencontrarse con amigos, ex no...