38•Guerra•✔️

4.5K 366 14
                                    

últimos capítulos
siganme en instagram como @wattpad_jjars

Capítulo 38.

Jade:

Observó cómo un Tita transformado en lobo termina de matar a un vampiro que se encontraba vigilando la puerta por donde pasó Jackson y Conde Damián hace un par de Minutos. Los logramos encontrar en cuanto salimos de la biblioteca de los vampiros, pero tal parece que se dieron cuenta de que alguien los seguía, ya que apuraron el paso y se metieron en esta puerta.

Tita gruñe y nos mira, el vampiro ya se encontraba completamente muerto en el suelo.

—Andando. —Dice Derek derribando la puerta, pero nos llevamos una gran sorpresa, la habitación se encontraba vacía.

—Mierda —Susurro—. ¿Y ahora que hacemos?

—Silencio —Me calla Derek, este comienza a olfatear y aire y a tocar las paredes—. Usaron magia, pero debieron salir de alguna manera de este lugar, no hay ventanas, mierda.

Comienzo a tocar las paredes con cuidado, puede que hayan utilizado algún pasadizo secreto, pero si fue así ¿Lo ocultaron con magia? Sigo caminando alrededor del pequeño cuarto, hasta que el chirrido de las tablas de suelo suenan al pasar sobre estas, comienzo  a pasar encima y otra vez, estas continúan sonando.

—Derek, Tita —Los llamo, estos se me acercan.

Tristán huele el suelo y se aleja, niega y nos señala nuevamente las tablas. Derek se arrodilla, comienza a golpear las tablas una por una, casi todas suenan igual, menos tres.

—Bingo —Susurra para él, pero se olvidó que somos lobos y podemos oírlo.

Me arrodillo a su lado y comienzo a ayudarle a sacar las tablas, con cuidado logramos notar que son tres tablas de aproximadamente 50 centímetros de ancho y largo que se pueden sacar juntas. Logramos sacarlas y no me gusta lo que veo, bajo estas tablas hay una escalera, todo es oscuro, tengo ganas de bajar por ellas, es más estoy por bajar cuando la mano de Derek me detiene.

—Usaron magia, Jade. No podrás atraparlos en el túnel, creo que se a donde este llega, si nos apuramos y nos dejas matar a los vampiros que encontremos en nuestro camino, sin hacerte la valiente, lograremos llegar pronto donde ellos, lograremos desenmascara a Jackson.

—También puedo serles de ayuda —Derek niega.

—No es por dejarte en menos, Jade. Pero en estos momentos tu única ayuda es tu olfato y tu audición, no puedes transformarte y tu fuerza no se compara con la de una mujer lobo de tu edad. Eres prácticamente una humana en estos momentos, debes entender, si queremos salir con vida de acá, utiliza tu olfato para identificar a los vampiros y tu audición, esa será tu ayuda para nosotros. Tu nos dirás si ellos vienen y nosotros los matamos ¿Okey?

Bufo y pongo los ojos en blanco, no me hieren sus palabras, pues asumí hace mucho tiempo que no soy una mujer loba normal, soy defectuosa.

—Odio que tengas razón... —Suspiro—. Está bien, usaré mis sentidos para saber si vienen vampiros.

Caminamos de regreso hacia la puerta, voy delante de ellos, cierro los ojos y comienzo a caminar, los pasillos ya no huelen tanto a vampiro, y tampoco se logra escuchar algo.

Soy vuelta en un pasillo, y lo siento, mi olfato lo huele, hay vampiros.

—Por acá —Les hago una seña con la cabeza, con cautela comienzo a caminar hacia donde me lleva el olor, hasta que tengo a tres vampiros frente a mi, seria una linda pelea de tres contra tres, pero lamento decir que solo será una lucha de tres contra dos.

Mi pícaro mate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora