26•Sueño•✔️

8.8K 594 22
                                    

Jade en multimedia 💫

Capítulo 26.

Veo como el automóvil de Ian y Jared se aleja cada vez más de mi casa, siento frío y pena, realmente no quería que se vaya, pero también sé que él debe cumplir sus obligaciones, que él tiene su propia manada y debe hacer muchas cosas para que yo pueda volver y estar con él. Porque mi manada, no, prefiero ser un rogue antes que estar con Jared viviendo toda una vida en esta manada.

Tania y Jacob llegan a mi lado.

—Por un momento pensé que tu también ibas a irte —Susurró mirando a mi prima.

—Iba a irme con ellos, incluso ya me había despedido de mis padres. Fue Jared quien me pidió que me quedara contigo.

En cuanto mi prima pronuncia el nombre de mi mate una sonrisa se instala en mi rostro, se acaba de ir y ya lo extraño.

—Quiero ver a Jake ¿Sabes donde esta? —Mi cuerpo tiembla al recordar a mi hermano, el recordar que me dijo que no me quería ver.

—Ese tipo no es Jake —Susurró Jacob—. Ni siquiera me hablo cuando lo fui a ver, solo se dedico a reírse en mi cara... ¿Tengo cara de payaso acaso?

Reprimió una carcajada ante las palabras de mi hermano menor.

—Está en las celdas —Tania abre los ojos asombrada ante mis palabras—. Así es, puse la misma cara que tu cuando me enteré donde estaba, pero se lo merece.

Tania niega y vuelve su vista al frente, hago lo mismo que ella y mi corazón se encoje al ya no poder visualizar el auto donde iban los chicos.

Suspiro y abrazo a mi hermano.

—¿Quieres acompañarnos a ver a nuestro hermano que no parece nuestro hermano? —Le preguntó a Jacon y este puso en blanco los ojos. Lo codeo y rie.

—Esta bien, oye Jade ayer...

Jacob es interrumpido por Tania.

—¿Dónde está tía Marge y tío Steven? En la mañana quería despedirme de ellos pero no los vi.

—Están haciendo su luto... —Responde Jacob de mala gana y se pone pensativo.

Comenzamos a caminar rumbo a la pradera donde se encuentran las celdas. ¿Es normal que todo me recuerde a Jared? Debo estar volviéndome loca.

—¿Por qué no he hecho mi luto? Quiero decir... nose como hacer mi luto.

Responde Jacob sin ánimo y colocando sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón color tierra,

No se que responderle a mi hermano y agradezco que Tania lo haga por mi.

—Cada persona tiene un luto diferente... El de tus padres es estar encerrados y no querer ver a nadie, quizas dure dias, puede que el tuyo ya lo hayas hecho y le hayas rendido luto a Hildalia en poco tiempo y ni siquiera lo notaste.

—¿Tu le rendiste luto a Hildalia, Jade? —Me pregunta Jacob y me detengo.

—No lo recuerdo... creo que le rendí luto el primer dia que murio, pero no lo se muy bien,

La conversación quedó ahí, debido a que comenzamos a bajar por las escaleras hasta las celdas.

Camino hacia el interruptor de luz y estoy tentada a tomar las llaves de la celda de Jake, pero al recordar cómo nos sacó de su celda y nos arrebató las llaves prefiero dejarlas en el lugar donde estaba.

Caminamos hasta estar de pie frente a Jake, este se encontraba recostado en la diminuta cama de la celda, ni siquiera se inmuto al vernos.

—Hola —Susurra Tania nerviosa.

Mi pícaro mate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora