29•Jackson•✔️

6.2K 464 15
                                    

Jackson en multimedia.✨💫

Capítulo 29.

JARED:

—Es muy gracioso —La voz de Tania suena nerviosa, pero como si aún así quisiera tener un poco de humor. -- Veras... Estamos en Clan este y Brad se llevó a Jade.

Mi cuerpo se congela, siento como mi teléfono cae de mis manos, pero logró atraparlo antes de que impacte contra el suelo.

—¿Qué has dicho? —Pregunto desesperado, esto debe ser una broma.

La risa nerviosa de Tania solo me pone más nervioso y ansioso de lo que estoy. Si ellas están en Clan Este quiere decir que tenía razón para preocuparme por la llamada que recibí de Jade anoche.

—Derek fue a buscar a Jade, el me dijo que te llame... Jared ayudanos.

Golpeó la mesa de pura impotencia. Claramente no tuve que dejarla sola.

—No te preocupes, las sacaré a las dos sanas y a salvo de ese lugar.

—Jared —Tania suspira—. No estamos solas acá, también están mis hermanos.

Cuatro personas. Mi mente trabaja rápido en como entrar y salir de Clan Este, solo lo he visto desde lejos ese lugar, parece una cárcel con muros de cemento, con muchos barrotes en su entrada y sobre todo, con muchos guardias y torres en cada esquina de los muros de cemento. Sacar a dos personas de ese lugar es casi imposible, pero sacar a cuatro. Mierda.

—Déjamelo a mí. Por favor Tania cuidense, Derek será de ayuda en ese lugar. Mierda, trataremos de llegar lo más pronto posible.

Corto la llamada y camino apresurado hacia el cuarto de Jackson, lugar donde también tiene su oficina ya que dice que sus asuntos son más privados y que aun no estoy en disposición para saber sobre estos.

Entro sin tocar la puerta y este solo me fulmina con la mirada y cierra una carpeta que tenía abierta sobre su escritorio.

—¿Ahora que sucede? —Pregunta cruzándose de brazos.

—Necesito atacar Clan Este de inmediato, raptaron a Jade y a Tania

Los ojos de mi padre se abren asombrados, pero rápidamente cambia de expresión a una neutra.

—¿Y qué quieres que haga al respecto? —Pregunta serio.

—Necesito gente, yo... Debo ir a buscarlas y mejor si no se lo esperan, papá. Necesito gente.

Jackson alza una ceja y negó frenéticamente.

—Por supuesto que no —Gruñe—. Definitivamente esa mate tuya está llena de sorpresas, primero vampiros en mi manada y ahora ella en la cuna de los vampiros —Rie—. ¿No estará coludida con ellos? Después de todo su manada ha sido una de las pocas donde no hemos logrado nada, me parece bastante sospechoso

—¿Es broma, verdad?

Jackson vuelve a abrir su carpeta, ignorandome.

Con rabia camino hacia él y trató de quitarle la carpeta, algo que fue un pésima idea, debido a que simplemente la cerró de golpe y me empujo. Lo miró estupefacto.

—Te lo he dicho muchas veces, Jared. Jade Black no es santa de mi devoción, las mates solo nos vuelven débiles y tu eres un claro ejemplo de ello. Ahora vete, no llevarás a ninguno de mis hombres en una misión suicida.

Sin poder creerlo salgo de la habitación de Jackson. Necesito hacer algo rápido, y si no puedo llevar gente de mi propia manada a Clan Este tendré que encontrar gente en otro lugar.

Llegó a la habitación de Ian e ingresó sin golpear, este se encontraba con el cabello mojado y ya vestido, aparentemente acababa de salir de la ducha.

—Apresúrate —Gruño—. Tenemos que ir a Moon de inmediato.

Ian me miró extrañado.

—¿Sucedió algo con Jade? —Pregunto colocando un polerón naranja.

—Con Jade y con Tania. —El rostro de Ian cambia en cuanto nombró a su compañera—. Tania me llamó desde el número de Derek, aparentemente las dos están en Clan Este.

Ian me miró serio y con una velocidad sorprendente puso sus tenis.

—¿Qué estás esperando ahora? Debemos ir a Clan Este —Lo detengo antes de que logre salir de la habitación—. ¿QUÉ?

Grita lleno de ira.

—Debemos ir a Moon, en el camino te explico todo. Pero no podemos llegar e ir a meternos en Clan Este, eso solo es la muerte segura para nosotros.

Ian gruñe. Se acerca a su closet y saca un montón de prendas, cuyas prendas las guarda de manera desordenada en una mochila.

—Ya estoy listo, te espero  en el coche.

Rio.

—También estoy listo. Tengo ropa en una cabaña que rente en Olfman.

Lo único que hago antes de irme de mi manada para regresar a Moon es buscar el cargador de mi móvil, Derek puede llamarme en cualquier momento y no puedo permitirme tener el móvil  sin batería.

Miró atónito a Summer y Colton. Ambos se encuentran con dos mochilas en los hombros frente a la camioneta con la que viajaremos a Moon.

—¿Pensabas irte sin despedirte? —Pregunta Summer con una sonrisa en el rostro.

—Te iba a llamar —Susurro mostrando el móvil.

Summer rueda los ojos y Colton rueda los ojos.

—Escuchamos todo. No puedo creer que Jackson no te brindara gente para ir a buscar a JAde y Tania. Si fuera Summer la que estuviera en Clan Este...

—Si fuera Summer la que estuviera en Clan Este mi padre movería cielo y tierra por ella —Interrumpo a Colton.

Este asiente y sube a la camioneta con Summer. Miro a los dos, ¿Vendrán con nosotros?

Ian golpea el vidrio, ya se encuentra dentro de la camioneta también por lo cual solo falto yo.

Corro para poder subirle y conecto mi movil a la camioneta para que pueda cargarse. Arrancó a gran velocidad rumbo a Estado Unidos.

—Nunca he salido del país —Murmura Summer emocionada—. Traje todos mis documentos, esto es emocionante. Nunca he cruzado las aduanas.

Rio.

—Lamento informarte hermanita que no usaremos el camino normal, tomaremos un atajo por el bosque. Debemos llegar rápido y la frontera solo nos retrasara.

Hola gente bella de wattpad 💕 Espero que se encuentren bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bella de wattpad 💕
Espero que se encuentren bien.
Es un cap corto, pero en minutos subo el otro.
Voten o comenten que tal les pareció.
Les quiero mucho ❤️.
Rosa 🌹

Mi pícaro mate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora