Estábamos a miércoles ya.
Ya llevaba entrenando a Rodrigo 3 días, este sería el cuarto. La verdad que había avanzado y mejorado mucho. Al igual que nuestra relación ha ido mejorando al paso de los días, aunque aún seguimos discutiendo un poco. Pero había algo que me molestaba mucho, cuando venían sus amigos al entrenamiento. Porque eran un distracción constante sin exagerar.
De los 3 días habían venido lunes y martes, y me tuve que callar muchas veces para no mandarlos a la mierda.Me encontraba calentando un poco sola ya que había decidido venir un poco antes yo sola para despejar la mente. He de decir que aún estaba un poco pensativa respecto a lo de la noche del viernes, el tema no ha salido en ningún momento. Ni por su parte ni por la mía.
—Gabrielaaa— Escuche que me llamaron por detrás. En seguida super que era Rodrigo. El lunes salió el tema de los nombres y yo me enteré que su segundo nombre era Ezequiel y el que el mío era Gabriela, y para molestarme me llamaba si. Así que si él lo hacía yo también.
—Ezequieel— Le contesté, retirando los mechones de pelo que tenía en la cara.—¿Hoy van a venir tus amiguitos también?— Le pregunté burlona. Aunque por dentro rezando que no vinieran.
—Por desgracia no— Contestó.
—que pena— Le contesté con ironía mientras ponía cara de perrito mojado.
—sos tremenda gil e— Me dijo mientras se sentaba a vendarse las manos.
—tú sí que eres un gil— Le contesté. Levantó la mirada, me miró mal y después la volvió a bajar para seguir intentando ponerse las vendas.
Estábamos entrenando y a Rodrigo no le salía un movimiento de antebrazo bien.
—Pero haber no ves que es así no así—Le reclamé mostrándole como se hacía.
—Pero flaca date cuenta que yo te veo del revés— Me dijo él.
—Haber ven— Le dije, me puse delante de él, su pecho casi rozaba con mi espalda, sentía su camiseta.—El brazo lo tienes que poner así, y la mano así—Le dije mientras lo agarraba de la mano y le colocaba el brazo.
Mentiría si dijese que no me estaba poniendo un poco nerviosa estar tan cerca de Rodrigo, pero tocaba disimular.
No podía verme flaquear, otra vez no.-Ves así ¿Entiendes?— Le dije para que viera como exactamente lo tenía que dejar colocado. Me giré para mirarle a la car y me di cuenta de que nuestros rostros estaba muy cerca.
—Eh? Si si entendí— Me contestó. Me separé de él y me puse en frente de él, no sé cómo explicar pero me sentía que estábamos en una burbuja, nuestra burbuja.
-Carre!!!—Gritó alguien de repente, ambos nos giramos y vimos a ¿Valentina?!. Miré a Rodrigo con duda e intriga.
—Che Rori te importa si lo dejamos acá? Le prometí a Valen que iría comer con ella— Me preguntó Rodrigo, no se porque me sentí extraña, como triste no sabría explicarlo.
— Emm si obvio claro no hay problema—Le contesté, el asintió y fue para los vestuarios del gimnasio.
Yo me quedé sentada en un banquillo mientras descansaba un poco y bebía agua.
—¿Qué intentas hacer con Carre?— Me preguntó de repente Valentina.
—¿Como?— La miré si entender mucho de que hablaba.
—No te hagas la que no sabe, es obvio que te interesa Carre— Me dijo Valentina. En que momento Valentina era así.
—¿Qué? No Valentina no me interesa no sé de qué me estás hablando enserio— Le contesté sincera. Como me va a interesar Rodrigo si somos como el perro y el gato.
—Solamente te advierto que yo llegué primero linda y que más te vale tener cuidado con lo que hacés— Me soltó de repente, me quedé boquiabierta. Cuando por fin iba a responderle apareció Rodrigo y ya se fueron.
No voy a mentir, me ha dado un poco de miedo, pero bueno no tengo de que preocuparme porque con él no voy a intentar ni tener nada nunca.
Capítulo cortito pero el viernes se viene uno normal. Nos vemos💗💗
ESTÁS LEYENDO
Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]
Fanfiction🦋Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, el destino les pondrá en el mismo lugar💫 🦢¿Qué pasará cuándo Aurora se vuelva a encontrar una y otra vez con "el chico del café"? 🦢¿Qué piensa Rodrigo de siempre cruzarse con "la piba más amarga...