4.No me odias?

37 2 0
                                    

Habían pasado casi 3 semanas desde la "fiesta".
Ahora mismo estaba muy concentrada en mi trabajo en la clínica y sobre todo en el boxeo, no es que me esté preparando para ningún combate ni nada. Pero me gusta tomármelo enserio y hacerlo bien, aparte que es mi forma de escapar un rato de la realidad.

Hoy como todas las mañanas me dirigía al gimnasio, cuando estaba entrando me quedé petrificada.

No me lo puedo creer.

A mi me están vacilando que hace aquí Rodrigo. No, no, no puedo ser tan pringada, y ¿¡Qué hace hablando con mi entrenador!?.
De repente mi entrenador, Raul me señaló.

—Mirá ella es la que te decía que te podía ir ayudando durante los primeros días de entrenamiento para el combate—Propuso mi entrenador, la verdad la cara de sorpresa de Rodrigo era un cuadro.

—NO— Dijimos los dos a la vez. Por mucho que me negase una pequeña parte de mi me sabía que no me iba a poder librar.
Me niego a tener que compartir con él, el único momento del día en el que puedo vaciar mi mente, me niego.

—Que ¿Por qué?— Preguntó Raul un poco triste pero con intriga.

— Y....em— Venga piensa Rápido Aurora.— Creo que mi manera de boxear no es la indicada si tiene que prepararse para un combate. Y no quiero ser yo la que lo haga perder— Me excusé. Rodrigo tenía la vista fija en mi.

—Bueno y por eso Aurora, le enseñas las nociones básicas una semana y ya después se va conmigo— Dijo Raul, bueno solo es una semana no creo que sea tan malo.

[Spoiler: si fue tan malo]

—No te aguanto más— Le medio grité a Rodrigo. Este tío es tonto no se da cuenta de que la que está enseñando aquí soy yo y no el.

—Pero si sos vos la que no sabe explicar— Me medio grito también él.

— Mira, esto va a durar una semana ¿Entiendes?, quieres hacerlo más fácil y hacer lo que te estoy diciendo— Le dije acercándome a él ya perdiendo la paciencia.

— Pues explicá bien nena, igual me odias y queres que pierda el combate— Me cuestionó.

—Yo no te odio— Le repliqué.

—¿No me odias?— Me preguntó Rodrigo.

—Solamente no te aguanto— Le contesté. Era verdad, no lo odiaba, no podía odiar a alguien que no me había hecho nada muy grave tampoco.

— Es lo más bonito que me dijiste desde que nos conocimos, creo que me voy a largar a llorar— Me dijo fingiendo que lloraba y se secaba las lagrimas.

Yo negué con una sonrisa tonta y rodé los ojos.

—Venga a ver si terminamos hoy— Finalice para después seguir intentando enseñarle las nociones básicas.

Ya habíamos terminado, la verdad empezamos muy mal y terminamos regular, obviamente por su culpa porque es un cabezota. Pero creo que algo logré enseñarle.
Cuando yo ya estaba yéndome escuché una voz familiar llamándome.

—Che Rori— Me dijeron, me giré y era Ivan.

—Hola ¿qué haces aquí?— Le pregunté curiosa.

— Y vine a recoger a Carre— Me contestó él.— ¿Y vos, boxeas también?— Me preguntó ahora Ivan.

—Si llevo ya un tiempo y bueno como Rodrigo es tan fan mío a decidido copiarme— Respondí con ironía.

—Que decís pelotuda— Escuché a Rodrigo detrás de mi.

—Que era broma, joder que mal humor— Le contesté.—Bueno me voy que luego voy a la clínica. Chao— Me despedí.

—Chao— Me contestó Ivan.

Rodrigo Carrera :

— Che vos y ella que?— Me preguntó Spreen de repente.

— Como que yo y ella que?— Le pregunté yo.

—Y siempre terminan encontrándose, voy a empezar a pensar que lo hacen a propósito— Me respondió Spreen. Ahora que lo dice nunca me había parado a pensarlo con detenimiento. Ya nos habíamos encontrado 4 veces.

—Si a propósito si no la soporto— Le contesté.

—Y los que se pelean se desean— Me cuestionó él.

—No, sos tremendo pelotudo amigo— Le respondió yo.

Otra vez narra Aurora:

Hoy había sido la tarde más ajetreada de mi vida, probablemente hoy examiné más perros y gatos que en toda una semana.

Me encontraba viendo una serie en pijama mientras comía fideos chinos, hasta que me llegó una notificación al teléfono.

Era un mensaje de Angie diciéndome que el viernes iban a ir a la bresh y que si me apetecía ir con ellos.

Yo le contesté que sí que obvio me gustaría ir.


Espero os esté gustando 💗💗🪽

Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora