8.¿Destino?

31 2 0
                                    

Después de todo el bardo como dicen aquí, que hicimos con el jabón. Entre Rodrigo y yo lo limpiamos. Pusimos algo de música de fondo, discutimos mucho para elegir el género musical así que tuvimos que terminar fusionando algunas listas de reproducción.
De repente saltó una de mis canciones favoritas.

Call Me Maybe

La mejor canción de la historia, al parecer él también se la sabia y comenzamos a cantar y hacer el bobo.
El utilizaba el palo de la fregona como micrófono, y yo un vaso de cristal que había en la mesa.

Después de ¡2 horas! Limpiando ya se había hecho muy tarde era casi media noche, así que Rodrigo me dijo que me podía quedar en la habitación de invitados.

Como toda mi ropa estaba llena de jabón, me dio una camiseta suya y unos pantalones de chándal, me fui a duchar y me cambié.

Ahora mismo nos encontrábamos cenando mientras hablábamos de varios temas.

—Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien— Le dije.

—¿ y eso?— Me preguntó curioso. Suspiré.

—Y no se desde que me mudé a aquí no he hecho muchos amigos y creo que he estado tan concentrada en estudiar y el boxeo que no he tenido tiempo de divertirme— Le respondí.

—Y bueno pero en España seguro que sí que tenes halla gente que te aprecia— Me contestó.

—Supongo— Le dije mientras comía una cucharada de yogur.

— ¿Y tu familia les gustó que te vinieras acá tan lejos?, y por cierto porque te fuiste de España?— Me preguntó, le gustan las preguntas a este chico.

—No tengo familia—Le contesté.— Mi única familia era mi mejor amigo pero tuvimos un accidente de coche y murió así que por eso me vine aquí supongo que era la mejor solución para huir de mis problemas , y por eso me da aún miedo ir en coche—.

—¿Como se llamaba?— Me preguntó. Tardé unos segundos en contestar

—Eric— Le dije mientras agarraba desde dentro de su camiseta para mirar el collar que siempre llevaba él, su chapa militar con su nombre.

—Y tú ¿Perdiste a alguien también?—Le dije, no quería que solo hablásemos de mi.

—Mi papá— Me dijo.

—¿Lo hechas de menos?— Le pregunté.

—Si— Me contestó.

—¿Vos crees en el destino?— Me preguntó, madre mía como íbamos cambiando de tema.

—Si obvio y ¿tu?—Le devolví la pregunta.

—a veces— Me contestó.

—¿Por ejemplo?— Le pregunté.

—Con vos— Me contestó, ¿Como?. Lo miré interrogante, él se limitó a subir y bajar los hombros.

—No te parece raro todas las veces que nos hemos encontrado sin buscarlo, nunca me había pasado con nadie— Me dijo.

—a mi tampoco, quiero saber porque el destino nos quiere unir a cada rato— Le confesé.

—Yo también Rori— Me dijo

—Rodrigo— Le dije.

—No me digas Rodrigo, pareces la maestra de la secundaria— Me dijo, yo reí.

—Vale Rodri— Le dije.

— ¿Qué me ibas a decir?— Me preguntó.

—Que está empezando a haber tormenta y me da miedo— Le dije, de repente sonó un trueno, pero se escuche muy fuerte. Di un pequeño brinco y sin querer le di la mano. Rodrigo soltó una carcajada.

——Pareces una nena chica — Me dijo, yo lo miré indignada.—¿Queres dormir conmigo?, digo si vas a estar así toda la noche mejor estate conmigo— Me preguntó.

—¿No te molesta?— Le pregunté.

—No, ademas estamos en tregua— Me contestó, entonces acepté.

Fuimos a su cuarto y nos acostamos en su cama, el del lado que salen los monstruos obvio.

Apagó la luz, a los dos o tres minutos de repente volvió a sonar otro trueno. Me asusté, de repente noté como Rodrigo me abrazaba. Al principio me quedé tiesa, pero después también lo abracé hasta que me quedé dormida en su pecho.



Capítulo corto, lo siento.

Ya se empiezan a notar mariposas🦋🦋💗💗

¿ y a todo esto que pasará con Valentina?...

Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora