11. Está fatal

30 2 0
                                    

Quien me iba a decir a mi que mi enemigo número 1, o al menos lo era.Ahora estaría conmigo viendo las tres películas de Mi Primer Beso.

Rodrigo se estaba literalmente muriendo de la vergüenza ajena, pero a mi me encantan y además él es el que se auto invito a mi casa así que se tiene que aguantar.

—Por favor te lo pido Rori quita esa mierda ya por favor— Me pidió, yo solté una carcajada, pausé la película y vi que ya llevábamos más de la mitad así que decidí terminar con la tortura.

—Bueno vale— Dije alargando la a.—¿Entonces haber que hacemos?— Le pregunté.

—Podemos ver Terrifer, esta re buena la película— Me dijo, yo no sabía qué película era y le dije que si. GRAVE ERROR.

Demasiado macabro y mucha sangre. Creo que literalmente estaba encima de Rodrigo abrazándolo.

—Ahh!!— Solté un grito y lo abracé escondiendo mi cara en su cuello.

—Sos una exagerada vos— Me dijo a lo que yo lo miré mal.

Después de un eterno rato la película acabo.

—Bueno creo que ya es hora de que me vaya— Dijo Rodrigo levantándose, yo lo agarré del brazo.

—Tu no te vas a ninguna parte, estás tú que me quedo yo ahora sola esta noche después de ver esto— Le dije señalando la pantalla de la televisión.

—Ya sabía por eso la puse, para poder dormir con vos— Me dijo con tono pícaro, yo rodé los ojos y le di un leve empujón.

—Eres imbecil— Le contesté.

No se como llegamos a estar los dos sentados en el suelo apoyados en la pared leyéndonos preguntas que habían en una página web de el móvil de Rodrigo.

—¿Qué es lo que más te gusta de mi?— Leyó en su teléfono.

—Uff no se espera— Le dije mientras miraba al techo para inspirarme— Creo que cuando te he conocido un poco más me has parecido muy empatico, comprensivo y gracioso—Le contesté.

—Me vas a hacer llorar boluda—Me dijo fingiendo llorar.

—Yo de vos creo que lo que más me gusta es que siempre sos vos misma y te chupa un huevo lo que piensen de ti los demás— Me dijo. Yo negué.

—No me chupa un huevo, solo finjo que me da igual—Le dije.—Bueno venga la última pregunta que tengo sueño—Le dije

—Vale haber— Me contestó deslizando por la pantalla de su móvil.

—Ya, ¿Cuales son esas promesas que te quedan por cumplir?— Dijo dejando su teléfono en su bolsillo.

Solté un suspiro.

—Son 2— Comencé, él me miraba atentamente.

—A Dolores le prometí que algún día me iba a casar. Y a Eric le prometí que sería feliz—Le contesté. Dolores era una señora mayor que conocí cuando era más pequeña.

—¿No sos feliz?— Me preguntó.

—Creo que poco a poco estoy cumpliendo esa promesa, te puedo decir algo?—Le pregunté, este asintió.

—Aunque al principio no empezamos con buen pie, creo que desde que somos amigos, al menos por mi parte soy más feliz, tengo más ganas de levantarme e ir a entrenar porque sé que te voy a ver— Le dije. La verdad tenía mucha vergüenza ahora mismo.— Es una tontería...—Finalicé.

—No es ninguna pelotudez, vos también le diste alegría a mi vida Aurora—Me dijo, ninguno habló. Solo nos miramos a los ojos, nos estábamos acercando.

—Nunca fue un impulso— Me dijo sobre mis labios.

—Nunca— Le contesté, después unimos nuestras bocas en un beso.

Nos separamos para respirar un poco.

—Esto no está bien— Me susurró el.

—Está fatal— Le dije, y esta vez lo besé yo.

La cosa se fue poniendo más intensa hasta que llegamos a mi habitación y cerramos la puerta tras nosotros....



Buen bueno jaajajaj💗💗

Que pasará.......¿Terminará bien esta historia?

Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora