Y aquí estaba yo, esperando en la cocina mientras me comía una hamburguesa del mcdonalds a que terminasen el stream para poder hablar con Rodrigo.
Me encontraba charlando animadamente con Tuli y Sara, que la conocí hoy si me he a hecho super agradable.
—Luego cuando termines de hablar con Carre nos lo contás todo— Me dijo Tuli.
—Si obvio, vamos a la habitación de Angie— Contesté.
—Noche de chicas— Dije Sara, las tres reímos.
Ya habían terminado el stream, un mensaje de Rodrigo me llegó al teléfono indicándome si podía subir a su habitación.
—Bueno luego os cuento— Les dije mientras me levantaba.
—Suerte— Dijeron ambas a la vez. Tras eso me dirigí a la habitación de Rodrigo.
Llamé a la puerta y me dijo que pasase. Rodrigo estaba sentado en el borde de la cama, con la mano me hizo un gesto de que me sentase a su lado, y eso hice.
—Pues aquí estamos— Le dije para indicarle que podía hablar.
—He estado pensando, supongo que vos también pensaste en todo esto—Dijo mientras nos señalaba a ambos. Yo asentí.—No te voy a mentir, no quiero perderte, te quiero y no se si vos a mi también—Dijo.
—Te quiero— Le dije.
—Creo que lo mejor para los dos es que seamos amigos, vos llevas un estilo de vida muy distinto al mío. Y puede que sea lo mejor, querernos como amigos— Me propuso, no lo voy a negar yo también había empezado a pensar en esa posibilidad, lo amo pero sé que somos demasiado diferentes como para ser una pareja estable.
—¿Podemos ser amigos?— Le pregunté en el sentido de si no habría otro sentimiento aparte de amistad.
—Si ponemos de nuestra parte si, ¿Amigos?—Me dijo mientras me extendía la mano.
—Amigos— Y así sellamos nuestro pacto de amigos, ¿Va a ser difícil? Mucho, pero con el tiempo esto será una simple anécdota del pasado y nos reiremos.
Hice una mueca al ver la mano vendada de Rodrigo. Él lo noto.
—Me hice la mano mierda con la máquina que hay en el set up— Me explicó.
—¿Vas a pelear?— Le pregunté, el asintió.
—Ten cuidado por favor— Le pedí.
—Yo siempre voy con cuidado Rori— Me contestó.
—Vale Rodrigo— Le dije.
—Ya te dije que no me digas Rodrigo—Me dijo, yo puse los ojos en blanco.
—¿Y como te llamo Antonio?— !e pregunté irónica.
— y no se Rodri, Ro, Carre— Md dijo, yo me quedé con Ro.
—Ro, me gusta Ro— Le dije, este asintió.
La verdad después de esta charla me sentía bastante liberada, aunque aún yo no supiera que solamente estaba reprimiendo mis sentimientos hacia Ro.
Ahora estábamos en el cuarto de Angie: Sara, Tuli, Angie y yo.
Les dije todo lo que habíamos hablado él y yo anteriormente.
—Tal vez es lo mejor— Dijo Tuli, yo le dije que si.
—¿Pero vos lo queres como algo más?— Me preguntó Angie. Tardé unos segundos en contestar.
—No— sí
—Bueno quedaron bien, eso es lo bueno y además ahora van a poder verse todos juntos— Agregó Sara, asentimos las tres. Eso era cierto, al haber quedado como amigos y por así decirlo haberle puesto una "Etiqueta" nos estábamos evitando cualquier momento incómodo que pudiese surgir.
—Entonces estas feliz?-Me preguntó por último Tuli.
—Si, creo que si— no
Lit entró y les dijo que si querían ir afuera un rato a charlar, se fueron Sara y Tuli y nos quedamos Angie y yo solas.
—A ellas las podes engañar, a mi no Rori— Me dijo.
—Tampoco tenía otra opción, no lo quiero volver a perder— Le expliqué.
—Pero no ven que se tienen que arriesgar si los dos se quieren—Me dije Angie.
—No, dejémoslo así, por favor no quiero complicar todo— Le pedí.
—Está bien— Dijo no muy convencida. Después de eso la conversación se desvió a otro tema y estuvimos hablando de otras cosas.
En fin ya está todo bien. ?
O eso pensaba Aurora🪽
Espero que os esté gustando💋💗
ESTÁS LEYENDO
Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]
Fanfic🦋Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, el destino les pondrá en el mismo lugar💫 🦢¿Qué pasará cuándo Aurora se vuelva a encontrar una y otra vez con "el chico del café"? 🦢¿Qué piensa Rodrigo de siempre cruzarse con "la piba más amarga...