17. El after

29 3 0
                                    

El after de la velada estaba siendo en la casa Madrid.
Como ya habíamos arreglado las cosas Ro y yo pues me quedé en el after, lamentablemente Ro perdió la pelea, pero yo le animé diciéndole que no decepcionó a nadie y que el aprendizaje de la derrota es mayor que el de cuando ganas.

Yo me encontraba sentada en el borde de una de las tumbonas de la piscina mientras observaba a Rodrigo adentro bailando. Estaba muy guapo.

Sentí una mano tocar mi hombro. Era Carlos

—Pero bueno ganador que haces aquí?— Le saludé, se sentó junto a mi.

—Ya te dije que vendría, sabes eres de las únicas que sabía que iban conmigo desde el principio—Me dijo.

—Pero si nos conocimos ayer— Le rebatí yo.

—Pues me has demostrado más confianza que otros que conozco hace años— Me contestó.

—Pero así mola más ganar, callando bocas— Le dije a lo que esté le salió una sonrisa de lado y asintió.

—¿Qué es?— Me preguntó señalando mi vaso. Yo subí y bajé los hombros.

—No se me lo han dado así— Le contesté. Vi como dirigía su vista a mi cuello.

—El collar está guapo, de ¿donde es?— Me preguntó, me tensé un poco.

—No es mío era de un amigo— Le contesté.

—A pues esta chulo— Me contestó, yo asentí. Sentí una mirada encima nuestra así que instintivamente dirigí mi vista al frente y vi a ¿Rodrigo? Mirándonos mientras estaba con unos amigos.

Yo le hice un gesto con la cabeza preguntándole que pasaba. Este negó con la cabeza quitándole importancia.

Pues bueno.

Estuvimos unos 20 minutos hablando un poco sobre nuestras vidas, Carlos me preguntó cuando me volvería a Argentina, le contesté que en unos 3 días, aunque Angie y los demás se vayan pasado mañana.

Rodrigo Carrera

Estaba hablando con Rubius y Nil Ojeda, pero no se porque mis ojos se desviaban a ella.

Aurora estaba en la zona de la piscina hablando con ¿Karchez?, ¿qué poronga hacía Rori hablando tan cerca de Karchez?

—¿Te gusta?— Me preguntó Rubius de repente, yo lo miré confundido.

—Ella ¿Te gusta?— Aclaró Nil señalando a Aurora.

—Que? No es solo una amiga—Les contesté, estos insistieron un toque más pero después ya se cansaron.

Después de eso estuvimos un rato bailando y haciendo boludeces, cuando vi que llegaron Karchez y Rori ¿¡Riendo!? Mientras se susurraban cosas dado que por el volumen de la música no se alcanzarían a escuchar.

Como buen amigo que soy me acerqué a ellos aunque fuese un poco de chusma hacer eso.

—Hola— Dije mientras los saludaba.

—Hombre que tal— Me contestó Karchez, Aurora me hizo un gesto con la cabeza.

—¿Qué tal de qué hablaban?— Preugnté de buena onda, estos dos se miraron y vi a Rori soltar una pequeña risita.

—Nada anécdotas de cuando éramos niños— Contestó Aurora.

Estuvimos un rato hablando hasta que Karchez se fue porque le estaban buscando de otro lado.

Nos habíamos quedado ella y yo.

—¿Qué tal la noche?— Me preguntó Rori mientras le daba un sorbo a su bebida.

—Bien estuve haciendo boludeces— Le contesté.

—puedes venir un momento?— Me preguntó, yo asentí y me agarro de la mano para guiarme a un lugar con un poco menos de ruido.

Era una sala más bien un cuarto un poco pequeño pero donde se podía hablar con paz.

—¿Estas enfadado conmigo?— Me preguntó de la nada.

—¿Qué? No nada que ver porque pensas eso— Le dije yo.

—No se me estabas mirando con cara de culo— Me contestó ella.

—No nada que ver, estaría pensando en otra cosa—Le contesté.—¿Por cierto de que se conocen vos y Karchez?— Le pregunté de paso.

—¿Carlos?, pues ayer me ayudó a encontrar tu camerino, y pues por el camino fuimos hablando un poco ¿Por?— Me contestó, ¿Carlos? Nadie le llama así, porque ella le llama así.

—No nada por saber como se veían tan cómodos se me hizo raro que se hubiesen conocido hoy—Le contesté.

Después de eso nos dirigíamos a fuera otra vez, cuando Aurora trató de abrir la puerta no se abría, así que me paré a su lado y la intenté ayudar pero yo tampoco podía.

—¿Nos quedamos encerrados?— Me preguntó, yo asentí.

—Tenes el celular?— Le pregunté yo ya que yo lo había dejado en el cuarto.

—No— Mierda. Con todo el quilombo que hay es imposible que nos ayuden al menos hasta mañana, nos vamos a tener que quedar acá.

Vi como Aurora se sentaba apoyando la espalda en la pared, así que yo hice lo mismo.


Que mala suerte eh

Una desgracia 💗💗

Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora