21.¿Porqué no?

32 2 0
                                    

Ya habían pasado dos semana desde que adopté a Daniela, era un gatito super bueno y era básicamente el gato perfecto para mi.

Ahora mismo me encontraba junto a Rodrigo mientras pintábamos una pared del pasillo de su casa.

—Ay no me he manchado todo el pelo y me lo lavé ayer— Dije mientras me quitaba unas gotas de pintura blanca de, cabello.

—Ay no boluda mal— Dijo Rodri poniendo voz de milipili. Yo lo miré con cara de culo.—No te enfades Rori me lo pusiste en bandeja— Me dijo.

Estuvimos unos diez minutos más pintando hasta que Rodri me propuso algo.

—Aurora te puedo pedir algo?— Me dijo, yo me di la vuelta y dejé la brocha en el suelo.

—Adelante— Le dije mientras me sentaba en frente de él.

—en un par de días voy a ir a Bahía Blanca a recocer unas cosas y si querías venir conmigo— Me dijo.

—¿Cuantos días?— Le pregunté.

—3 días, y nos quedaríamos en la casa de mi mamá— Me dijo, yo me sorprendí un poco, ¿Conocer a su madre? Estaba nerviosa.

—Si claro, pero no quiero molestar a tú madre y eso— Le dije yo. Además si voy tendré que pedir que me den un par de días libres en la clínica.

—Que decís, que le vas a molestar a mi mamá, ya le hable de vos y tiene curiosidad de conocerte— Dijo el. Enseguida noté como se había arrepentido de decir eso.

—Le hablaste de mi?— Le pregunté yo con un tono juguetón.

—Cállate— Me dijo, yo reí al ver lo rojo que se había puesto.

Después de pasar la media mañana con Rodri, me fui ya que tenía que ir a la clínica a hacer mi turno.

Volví agotada a casa, así que me tumbe en el sofá y miré un poco de Netflix. La verdad no se porque pero me gusto que Rodri me invitase a su casa a conocer a su madre, en plan no lo ha hecho solo por eso pero no se eso me da aún una pequeña esperanza de que él me vea a mi como yo lo veo a él.

Tras estar un rato frente a la televisión me duché y estuve un rato hablando con Claudia por teléfono. Siempre que hablaba con ella y salía el tema de Rodri me decía que yo a él también le gustaba, pero no hacía mucho caso porque no me quería ilusionar.

Porque literalmente me mandó a la friendzone pero ojalá.

Rodrigo Carrera

—¿¡La invitaste a Bahía?— Me dijo Spreen.

—Y si que tiene?— Le contesté yo.

—Que prácticamente la vas a presentar a tu mamá eso pasa Carre— Me dijo el. Hasta este momento no lo había visto de esa forma, tampoco quería asustar a Rori.

—No la invité para presentarla a mi mamá, la invité para que me ayude a llevarme cosas y también quiero enseñarle la ciudad— Le contesté.

—Ya pero es que vos no te llevas a cualquiera a Bahía— Me dijo el.

—Lo sé, ella no es cualquiera— Le contesté.

—Que decís amigo si la re friendzoneaste— Me contestó Spreen.

— Y no sabes lo que me arrepiento de eso, soy un cobarde amigo— Le dije yo.

—Pero porque no te arriesgas? Digo se nota que te enamoraste de ella y ella de vos. No viste como te mira?— Me dijo Spreen.

—Es complicado— Me limité a contestar.

—Es complicado si vos queres que sea complicado— Finalizó el.

Eso me dejo pensando toda la noche, ya no me podía declarar, la mandé literalmente a la zona de amigos porque soy un pelotudo de mierda.

La única que me queda es tratar de ver cuando vayamos a Bahía si ella sí que gustando de mi y ahí veo que puedo hacer.




Madre mía Bahía Blanca.💗💗💗

Cada vez queda menos para que termine esta historia. Después de esta seguramente comienze otra.

💋

Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora