Tal y como dije ayer hoy Rodri me quería llevar a su lugar favorito ya que era el último día aquí. Durante estos días, y tras la charla que tuve con la madre de él. Creo que voy a decirle como me siento a Rodrigo.
No voy a negar que me da mucho miedo que se aleje de mi, pero si es lo que tiene que pasar me arriesgaré. Porque yo no puedo seguir viendo a la persona de la que llevo enamorada casi medio año tratándome como una amiga. Sé que a futuro si nos distanciamos por esto se que será menos doloroso que seguir así, simplemente no puedo.
—Dale Rori baja ya— Me gritó Rodrigo desde la planta de abajo. Me levanté de la cama y rápidamente me puse los zapatos para salir con el.
—Nos vamos luego volvemos— Gritó nuevamente Rodri, pero esta vez a su madre o a su hermano, cualquiera quw estuviese en la casa.
No voy a mentir que él viaje se estaba haciendo bastante largo, dado que Rodrigo conduciendo se perdió y tuvo que tomar otra ruta para llegar al lugar que quería llevarme.
Después de 40 minutos llegamos, era una pequeña playa de rocas donde no había nadie, ya que se nos había hecho tarde y eran las 20:00 de la tarde ya. La única luz que iluminaba aquel lugar era él luz de un par de farolas y la luz de la propia luna.
Entre la ayuda de ambos logramos subir a una especie de precipicio que estaba a unos 3 metros de altura respecto al mar.
—Es precioso— Le dije mientras observaba el mar.
—Lo sé, nunca traje a nadie acá— Me dijo, yo solté una risita.
—¿Qué te reís?— Me preguntó.
—Como que nunca te trajiste a nadie, eres un mentiroso—le contesté.
—No te miento, es cierto solo te traje a vos acá— Me volvió a repetir. Esta vez me giré a mirarle mientras mi mirada se dirigía a sus ojos tratando de ver el verde en ellos con la poca luz que había presente.
—¿Como descubriste este lugar?, digo está bastante lejos de tu casa— Le pregunté.
—Me lo enseñó mi papá— Me respondió.
Estuvimos un rato hablando sobre temas no muy importantes, hasta que decidí que ya no podía seguir guardándome lo que llevaba tiempo queriendo decirle.
—Ro— Le dije, este dirigió su mirada hacia mi.
—Te tengo que decir una cosa— Le dije.
—Si decime— Me contestó.
Ahora o nunca
—Estoy enamorada de ti— Le solté, vale ya lo había hecho, no era la primera vez, pero estaba nerviosa.
Rodrigo me miró con una mirada que no supe descifrar.
—Aurora yo....— Trato de decir pero lo interrumpí.
—Llevo enamorada medio año y no te das cuenta Rodrigo, llevo enamorada de ti desde la noche de la tormenta, y si acepté ser tu amiga es porque no quería perderte. Pero eso se acabó, yo no quiero ni puedo ser tu amiga porque te amo y estoy enamorada de ti, y si tengo que mandarlo todo a la mierda lo mando todo a la mierda, pero yo tu amiga no puedo ser. Si no sientes lo mismo por mi dímelo y te juro que me voy y no me vuelves a ver en tu vida, porque yo lo único que quiero contigo es ser de todo menos amigos.....y si no tocara que volvamos a ser desconocidos— Ya está ya lo había dicho, ya no había vuelta atrás o todo o nada. La verdad sentí un peso bastante pesado lejos de mi cuerpo, sentía que ya había liberado todo lo que tenía que liberar.
Rodrigo no decía nada, creo que estaba en shock cosa que hizo que me pusiera nerviosa y las lagrimas no tardaron en salir, corrían por mis mejillas como cuando hay tormenta y las ventanas se llenan de gotas de agua veloces.
Rodrigo puso su mano en mi nuca y estampo sus labios contra los míos, hacia tanto que no los sentía, que no los besaba que no recordaba lo bien que se complementaban a los míos.
—Yo también te amo, soy un pelotudo enserio— Me dijo casi pegado a mi boca, esta vez fui yo quien lo beso.—Yo tampoco quiero que seamos amigos sos el amor de mi vida Aurora fui un imbecil con vos al decirte que fuésemos amigos— Dijo cuando nos separamos.
—¿Entonces?— Le pregunté.
—¿Queres ser mi novia Aurora?— Me preguntó.
—Si quiero ser tu novia— Le dije para lanzarme a besarlo.
Y así es como una simple noche, terminó siendo el mejor día de mi vida.🤍
Al final si han tenido su final feliz, aunque aún quedan un par de capítulos, esta historia está ya casi acabada.
Nos vemos en el siguiente capítulo 💗🪽
💋
ESTÁS LEYENDO
Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]
Fanfic🦋Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, el destino les pondrá en el mismo lugar💫 🦢¿Qué pasará cuándo Aurora se vuelva a encontrar una y otra vez con "el chico del café"? 🦢¿Qué piensa Rodrigo de siempre cruzarse con "la piba más amarga...