Epílogo

27 4 0
                                    

6 meses después ...

Mientras Ro terminaba de ajustar la iluminación de su set up, yo me mentalizaban para lo que se venía.

Me iba a presentar a sus seguidores. Mentiría si no dijera que me daban vergüenza las cámaras y más sabiendo que me estarían viendo en directo miles de personas.

—Ya está ¿lista?—Me dijo mientras desplazaba su silla al lado de la que estaba yo sentada.

—No, pero como me lo piense más no lo hago— Le dije. Este me dio un pico.

—Dale voy poniendo la Intro— Me dijo.

Tras 5 minutos de introducción en la pantalla de Rodrigo ya se nos podía ver a nosotros dos.

—Como andan gente—Empezó a hablar Rodri a cámara. Estuvo saludando al chat unos minutos.

—Bueno les quería presentar a mi novia mi wacha— Me presentó Rodri mientras pasaba su brazo por mis hombros.

—Hola— Saludé moviendo mi mano.

—¿Como se conocieron?— Leyó Ro en el chat. Ambos nos miramos y reímos.

—Le tiré un café encima— Comencé yo.

—Si y tras eso no saben gente, me la encontraba a cada rato— Agregó el.

—Y nos llevábamos muy mal, a matar— Dije yo, Rodri asintió dándome la razón.

Estuvimos unos 45 minutos más respondiendo preguntas hasta que me tuve que ir a trabajar, y Rodri se quedó reaccionando vídeos.

Oficialmente era la novia de Carreraaa.



Ahora si ya ha terminado esta historia definitivamente.🥺 espero que la hayan disfrutado mucho.❤️

Pero pronto se vienen mas 💗💗

Absurdas casualidades [Rodrigo carreraaa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora