Higuchi corría de un lado al otro con Tachihara siguiéndole como si tuviera miedo de que algo pasará,— ¡Es el fin del mundo! ¡La escuela caerá en pedazos y todos moriremos! — era lo que ella gritaba, le gustaría decir que fue la única persona que cayó en la locura, todo el mundo estaba entrando en pánico, muchas personas corrían seguros que la escuela había caído en una desgracia, ver a Higuchi así era solo el clavo en el ataúd que era la escuela.
Higuchi era la fan número 1 de Akutagawa, lo amaba como una loca y ella creía que Akutagawa era perfecto, el mejor del mundo, Pero hoy se tenía el evento escolar con la escuela ortodoxa que era su competencia directa.
Sus estudiantes eran en su mayoría extranjeros, Pero se basaban en la educación religiosa muy estricta, aparte de ello su personalidad es extraña, son gente rara hasta los huesos, Pero buenos en cualquier cosa, se decía que su educación era excepcional y cualquier cosa menos que excelente sería castigada.
Estos dos hechos crearon rumores sobre esa escuela, nadie conocía bien a sus alumnos, la escuela también era internado así que nadie conoce a nadie en realidad, el miedo crece, hasta ahora la escuela de defendio como pudo, perdieron y ganaron otros eventos.
La escuela principal de Yokohama dividida en PM y ADA que siempre estaban en conflicto ahora luchaban por su honor, cuidandose los unos a los otros.
Hasta el evento final, uno evento listo para el desempate, el mejor alumno de la escuela Fyodor contra al único alumno que no había comido el pastel en mal estado de la escuela y no estaba luchando contra la diarrea, es decir Akutagawa.
Hasta Atsushi su compañero en todo este evento estaba atrapado en el escusado mientras el doctor Mori corría con la enfermera Elise, les gustaría decir que fue un sabotaje, pero en esta escuela la gente veía un poste y comería esa cosa aunque gritará poco saludable.
Al ser un pay de naranja, Akutagawa lo evito y sería la última esperanza de la escuela a un evento que sería elegido al azar, todos habían decidió que sería la derrotada, los más listo ahora estaban en una camilla diciendo que estaban cerca de ver la luz, sobretodo Dazai que también concluyó que comer hongos que crecían cerca de la escuela era buena idea, era ese tipo de cosas en las cuales se preguntaban cómo es que habían sobrevivido tanto tiempo.
El evento estaba por decidirse, el pánico creció, qué cosa podría hacer Akutagawa mejor que la joya de aquella escuela.
Fácil.
Algo en que ambos fueran malos.
Una carrera de obstáculos.
Akutagawa tenía asma.
Fyodor anemia y una salud aún más deteriorada.
Pero el evento fue elegido al azar para que fuera justo para todas las partes involucradas.
Fyodor pensó en todas las ideas que tenía para tomar ventaja, decido que iría lento, se tomaría su tiempo, mantendría una velocidad constante al igual que una distancia segura, para al final tomar la mayor velocidad posible y ganarle a Akutagawa quien daria todo desde el minuto uno, haciéndolo perder eventualmente.
Eso se dijo.
Creyó que sería fácil, Pero Akutagawa tenía algo, una cosa que Higuchi al ver el evento dejó de entrar en pánico asegurando con una confianza casi subreal que su senpai ganaría, lo mismo pasaba con Atsushi que en pose fetal en la enfermería creía en Akutagawa, lo mismo que Dazai, que aún alucinando con un unicornio rosa arriba de un panda luchando contra un tiburón robot que usa de arma una cuchara de madera sabía que Akutagawa ganaría.
¿Por qué?
Es simple le faltan más tornillos que a Fyodor, no sigue patrones de conducta adecuados, puedes manipular, mentir y hacer lo que quieras, quizás caiga a menos que tenga una foss en la cabeza, entonces no escucha, no piensa, no analiza, es un perro de caza detrás de un objetivo, no puedes hacer nada porque para él esto es ganar o morir.
Es simple, le faltan los tornillos que hacen que digas es suficiente o no tiene sentido, eso me puede lastimar o mejor hagamos otra cosa.
Estos se perdieron en algún punto de la vida de Akutagawa, quizás el mismo se los sacó, había una ocasión en dónde Akutagawa quería saber a qué sabía un arcoiris cuando era pequeño, primero empezó con colores y luego un dia se tomo un bote de pintura, al día de hoy sus papilas gustativas estaban destruidas y pocas eran las comidas que aún le daban sabor, aun en el hospital trató de comerse una flor para saber a qué sabía el arcoiris, si le preguntas sobre ello te dará su opinión detallada del sabor de un arcoiris.
Así estaba Akutagawa.
Fyodor era brillante, la clase de persona que convenció a su maestro de segundo año de primaria de abandonar su empleo, su hijo y a su esposa, solo para unirse a una pandilla de motociclistas, el tipo murió en un accidente en moto, la sorpresa es que no sabía andar en moto.¿Por qué Fyodor hizo eso? Simple, no le dió una estrellita dorada, si a Akutagawa le faltaban tornillos a Fyodor de una forma extraña le sobraban, y maquinaba para dar los peores resultados posibles.
El sonido de la trompeta que usaban para iniciar la competencia sonó y de forma extraña no hubo gritos, ni apoyos a ninguno, solo se empezó a verlos correr.
Ambos jóvenes empezaron su carrera convencidos que ganarían, Fyodor con su plan y Akutagawa con la mente puesta en que no iba a frenar aún en medio de un ataque de asma.
Quise hacer una comedia y aunque pensé en poner parte de la carrera y un poco de humillación por parte de ambos la verdad debería dar un ganador lo cual no quise hacer, ¿quién creen que gane?
ESTÁS LEYENDO
Bungoutober
FanfictionMi participación en los 31 días del Bungoutober, espero que les guste, tendremos shipps, historias sobre desarrollo de personajes, de terror, comedias y más cosas. Ni los personajes, ni las imágenes son mías.