Esto tiene un par de spoilers de la novela ligera Bungou stray dogs gaiden aún así tiene algunas divergancias con el cannon, así que no se que tan libre de spoilers es esto, aún así espero les guste.
Tsujimura siempre amo las historias de superhéroes, esas en dónde gente con o sin poderes iba a hacer lo correcto, de niña solía correr por todos lados con la capa puesta sobre ella, corriendo por toda la casa soñando que salvaba sus muñecas o sus osos de peluche de enemigos imaginarios quienes pagarían las consecuencias de elegir el camino del mal.
Al enterarse que su madre trabajaba para el gobierno, y más en la posición en la que estaba Tsujimura se volvió aún más fan de los superhéroes ya que creía que su madre era uno, Pero aparte de eso era difícil encontrar algo con que conectar, era obvio que eso de la maternidad no se le daba muy bien, solía dejarla con su abuela o con niñeras quienes en palabras de su madre tenían mejores capacidades para lidiar con sus extrañezas.
Tsujimura lo ignoraba tanto como podía, Pero es difícil cuando admiras tanto a alguien y su respuesta es rechazarte, asegurando que no tiene tiempo o le es imposible saber qué hacer contigo, a veces tsujimura se preguntaba porque su madre la tuvo en primer lugar si no podía lidiar con ella.
***
El tiempo pasó, Tsujimura investigó más sobre los superhéroes, la mayoría no tenía una relación con sus hijos, parecían tener más interés en un niño random que adoptan por el cual en la primera oportunidad cambiarían a su hijo biológico por este.
Le gustaría decir que eso no era así con su madre, otra vez es difícil encontrar una razón para no sentirse atacado por la situación, su madre parecía tener más en el usuario clase A que estaba bajo custodia del gobierno que en su propia hija, este mocoso no tenía ningún respeto por su madre o el gobierno, mientras Tsujimura quería ser como su madre quien aseguraba que cuidar de ella era demasiado para ella.
“¿Soy tan complicada?” se preguntaba cada noche.
***
Los sueños sobre ser una superhéroe eran cada vez más lejanos y aunque seguía teniendo una mente activa, la indiferencia por su madre fue creciendo, la admiraba aún, seguía pensando en ella como una superheroína, solo que ya le era imposible verla como una madre de hacerlo serían más difíciles sus rechazos, era mejor no sentir nada por ella como madre, despegar esas dos ideas de su mente era lo mejor.
***
Al morir Tsujimura no supo cómo reaccionar, una parte sentía que debía llorar, Pero si lo hacía no sabría por quién tenía que hacerlo, alejó tanto la imagen de madre de esa mujer que se llorar ahora sus motivos.
¿Por la heroína?
¿Por la agente del gobierno?
¿Por su relación inexistente que pudo forjarse?
¿Por la mujer que se encerraba en su despacho a trabajar?
Al final no pudo pensar en ella como una madre, por lo tanto no pudo llorar por ella de esa forma, porque de pensar en ella como el superhéroe que siempre admiro se mantendría imposible, digna como algún tipo de sucesor, pero sería insensible para su madre, quizás nunca lo fue, pero merecía irse con él sentimiento de que alguna vez tuvo una hija, además su abuela merecía saber que educó bien a su hija, mínimo para creer que no falló como madre y que hizo a su nieta un ser insensible más aparte a su hija una mala madre.
Tsujimura busco en todo su ser ese sentimiento, algún recuerdo oculto en su mente dónde pudiera exprimir esa emoción, al final solo pudo pensar en lo buena madre que fue para ese chico usuario clase A, en como siempre le defendía de los altos mandos, le compraba muñecas, mejoraba su calidad de vida dándole un par de libertades, comprando libros para entretenerlo, haciendo todo para que ese muchacho negado de todo amor o cariño de la sociedad no creciera como un paria, pensó en que quizás sintió culpa por la muerte de su madre porque él mismo la provocó debido a su habilidad, una la cual no podía controlar.
Entonces pensó en que a este muchacho quien fue más hijo para su madre que la misma Tsujimura no tenía permitido ir.
Entonces pudo llorar, no por el superhéroe idealizado que creó de su madre, sino por la tristeza de este muchacho que había perdido al único adulto que se preocupó por él.
“ Supongo que sentir tanta empatía por alguien que no conoces y hasta odias en algunas ocasiones es una cualidad de héroe” se dijo mientras las lágrimas corrían aunque al final del día no fueran de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bungoutober
Fiksi PenggemarMi participación en los 31 días del Bungoutober, espero que les guste, tendremos shipps, historias sobre desarrollo de personajes, de terror, comedias y más cosas. Ni los personajes, ni las imágenes son mías.