¡Su escritora casi no ha hecho días y está cerca de los mejores días que necesitan toda su atención y no tiene nada!
Atsushi se encontraba seriamente confundido por la situación actual, en dónde su compañero de clase Akutagawa le estaba tratando diferente, primero fue indiferente al inicio del año escolar, luego fue cruel, un tipo con quien trabajar durante la carrera era imposible, pero por algún motivo siempre lo emparejaban con él, después fueron buenos conocidos al entender sus diferencias y fortalezas pudieron ser mejores, hasta se podría decir que llegaron algo como amigos, Akutagawa había sido amable, le solía invitar cosas en el almuerzo, lo llevaba en su auto hasta su casa, también venían películas, tenían salidas con otros amigos, además que le prestaba sus suéteres cuando no llevaba algo para abrigarse, era una persona considerada con Atsushi hasta ahora, entre un sin fin de cosas, Pero desde hace unos días Akutagawa se mostraba distante, parecía molesto, además que los amigos de Akutagawa empezaron a veelo raro, Chuuya y Kajii básicamente habían dejado de hablarle, cosa que no tenía sentido para Atsushi, pero buena cosas de la universidad ¿verdad?.
Bueno no debía preocuparse por eso ahora, tendría una cita con una chica que le gustaba mucho, ya luego hablaría con Akutagawa, eran amigos al final del día.
***
La cita de Atsushi iba relativamente bien, no diría que las pláticas fluían como en las películas en donde apenas ves a alguien sabes que decir, en como parece que se conocen de toda la vida o así, solo le había pasado eso con Akutagawa aunque sus puntos eran opuestos, de forma extraña con esta chica con esta chica tenía muchas cosas en común.
La plática seguía cuando de la nada sintió como le tiraban café frío encima.
— ¿Pero qué…? — soltó antes de ver a Akutagawa, sosteniendo en su mano un vaso con el café que ahora mismo se derramaba sobre Atsushi,— Eres un… — parecía que Akutagawa buscaba las palabras adecuadas contra Atsushi, mientras sus ojos se ponían cada vez más vidriosos,— ¡¿Qué pasa contigo?! — preguntó molestó Atsushi, eso pareció ofender más a Akutagawa,— ¡ERES UN MALDITO MENTIROSO Y UN TRAMPOSO! — respondió Akutagawa antes de lanzarle el vaso ya vacío a Atsushi para luego salir corriendo, de seguir en ese lugar sabía que le rompería la cara al más joven, que confundido no sabía qué hacer o decir antes esa declaración.
***
Después de limpiarse Atsushi fue con su compañero de dormitorio Dazai a contarle lo sucedido, quien tardó solo unos segundos en ver el problema.
— ¿No sé supone que Akutagawa y tú están saliendo? — preguntó Dazai con verdadera sorpresa,— ¿Qué? — dijo Atsushi,— No solo somos amigos — aseguró Atsushi,— ¿Un amigo que te llevó a conocer a su familia? —.
— No tenía con quién pasar navidad, no es raro que él buscará darme un poco de compañía —.
— ¿Y que se tomen de las manos? —.
— Pero eso hacen los amigos —.
— ¿Qué te llame MI lindo gatito? —.
— Los amigos se ponen apodos —.
— ¿De vez en cuando lo he visto verle darte besos en las mejillas? —.
— Una muestra de amistad —.
— ¿El hecho de que hayan celebrado un aniversario? —.
— Los amigos a veces celebran esas cosas ¿No? —.
— ¿Y la vez que básicamente se sentó en tus piernas porque había una chica cerca de ti? —.
— No había otro lugar, por eso esa chica estaba tan cerca de mí en primer lugar —.
ESTÁS LEYENDO
Bungoutober
FanfictionMi participación en los 31 días del Bungoutober, espero que les guste, tendremos shipps, historias sobre desarrollo de personajes, de terror, comedias y más cosas. Ni los personajes, ni las imágenes son mías.