Capitulo 16

21 3 0
                                    

Ainz está en su habitación pensando en lo que había dicho a sus amigos sobre sus gustos por cierto, Npc y sus creadores. Se preguntan si descubrirán su gusto por por esas personas. Luego de eso salió de su mente por el aviso de una Maid de si quería comer algo, ya que él no comio con los demás. Él aceptó y a los pocos minutos la Maid trajo un platillo de arroz con pollo y algo de sopa de gachas, junto con un jugo de naranja. Agradeció por la comida y comenzó a comer. Cuando terminó, llamo a alguien a que busque los platos sucios. Fue al noveno piso a entrenar sus habilidades de magia, como el manejo de espada. Él no se dio cuenta de que sus amigos lo fueron a buscar y ahora lo ven entrenando. Solo se dio cuenta cuando se detuvo y uno de ellos se adelantó al llamarlo.

–Valla Momonga estás entrenando, pero por qué si somos fuertes y hasta ahora no hubo oponentes que nos venciera. Expresó luc★fer, aunque sonó arrogante, era verdad lo que dijo y todos asintieron exepto Ainz quien lo miró y dijo.

–Es mejor que no pienses eso. Puede que somos fuertes, pero siempre habrá gente con un poder diferente y fuerte. Las personas poderosas siempre se ocultan entre los débiles, por lo que es mejor no dejarse engañar. Terminó por decir, dejando a todos con la boca abierta y pensando en lo que dijo, dándose cuenta de que tenia razón. En los oponentes que se han enfrentado, por más débiles que parezcan, dieron una lucha. También se preguntaron el porqué están ahí habrán muerto en la vida real?

Tal vez fue por lo que dijo su líder, Hermano, amigo, amor platónico sobre el hecho de más allá de ese mundo puede haber  personas poderosas escondidas y que les hizo dar cuenta que se volvieron arrogantes por solo tener un poder mayor a los otros. Tal vez por qué cuando estaban fuera del juego y no eran invisibles, estaban a merced de gente que tenía poder y abusaban de ellos. A ninguno les agradó la idea de darse cuenta de el hecho de que se estaban convirtiendo como sus anteriores jefes. Por suerte no maltrataron a sus subordinados. Debido a esto se sintieron frustrados y despidieron desquitarse con entrenamiento.

Ainz caminaba por el pasillo rumbo a su cuarto, está reflexionando sobre lo que dijo a sus amigos y amor platónicos. Sabía que sus palabras fueron duras, pero ellos se habían vueltos arrogantes. Desde que están en este mundo desconocido, está completamente seguro que murieron. Él recuerda como murió. Él murió en un incendio debido a un bombardeo donde se reúnen todos, los líderes políticos y militares, por suerte evacuó a todos, pero eligió morir ahí. Aunque sabe cómo murió, él sabe que sus amigos ya debieron haber muerto por falta de nutrición y la contaminación o algo así. Mientras pensaba, llegó a la puerta de su habitación y entró, miró la cama y se recostó en ella, luego quiso leer un libro, abrió un pequeño portal y de ahí sacó un libro, comenzando a leer durante un rato hasta que alguien todo la puerta.

–Señor Ainz, puedo pasar. Era Demiurge? Que hacía ahí? Habrá pasado algo? Se le olvidó informar de algo? Salió de su mente y dio permiso.

–Claro que puedes pasar. La creación de Ulbert entró nervioso por lo que pudo ver. Al observar como movía la cola, el demonio comenzó hablar. Sucede algo Demiurge. Mirando al otro demonio.

–Señor Ainz, quería responderle sobre lo que dijo está mañana y usted me gusta, por lo que quiero entregarme a usted. Solo para quitarse el traje mostrando una lencería erótica. Al parecer pidió un consejo a uno de sus subordinados e investigo la vida sexual de los humanos y encontró que a los hombres les encanta cuando la mujeres usan esto, por lo que se atrevió a ponérselo y exponerse a su amo Ainz. Este tragó duro, y se acercó al demonio, lo agarró bruscamente y lo besó, metiendo su lengua en la boca dle otro. Demiurge solo gimoteó. Ainz sonrió. Había leído que a los demonios les gusta la brusquedad, por lo que atrajo a Demiurge más hacia él y lo tiró a la cama haciéndolo suyo toda la noche.

(Lo que Usa Demiurge y se los dejo a su imaginación)

(Lo que Usa Demiurge y se los dejo a su imaginación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora