Capitulo 20

21 3 0
                                    

Tanto Ulbert, Peroroncino como Alucard sentían envidia por Touch-me. Él fue e tercero en probar algo de Momonga. El paladín se burlo de ellos y les digo que ya les tocaría. Pasaron los meses y los campesinos de Re-Estize se iban mudado al reino Hechicero, algo que puso histérico a los nobles y querían que fueran asesinados por ser traidores. el rey no estuvo de acuerdo, al igual que su comandante Gazef. Aunque los nobles están disgustados el hecho de que un plebeyo diera su opinión. El principe Zanac y la princesa Rennet obligaron a su padre a no tomar una decisión precipitada que acabaría con sus vidas. Al final, el rey hizo caso a sus hijos y despiden formar alianzas con el reino Hechicero para horror de los nobles.

Mientras el reino hechicero obtenía más aliados, la Teocrasia Slane está comenzando a entrar en crisis, ya que los no humanos se están aliando, a pesar de que hicieron todo lo posible para aislar y aniquilar algunos de esos mounstros más. Por qué hay humanos en el reino Hechicero. Ainz y los demás fueron informados que el plan de hacer que un noble sea la causa de la caída de su reino se puso en marcha, algo que tos esperan, lo cual no tardó. Por qué? A los pocos meses, hubo un caso de robo de cosechas en una de las aldeas donde viven los humanos. Al saber de esto, Ainz lo uso para obligar al reino Re-Estize a convertirse en lacayo y lo hablaron en la próxima reunión cuando Ainz valla con Albedo, Aura, Mare, Shalltear y Peroroncino. Pasaron dos semanas y cuando fueron al reino, el rey los esperaba junto a sus hijos y nobles. El rey comenzó a hablar.

-Bienvenido Ainz Ooal Gown que desea de nosotros. Comenzó hablar con respeto y tranquilidad, aunque por dentro se moría del miedo. Ainz y los demás asintieron con satisfacción por su saludo y el que comenzó a hablar fue Peroroncino.

-Rey Ramposa, no solo vinimos a traerle beneficios para su reino, sino que también para avisarles de un asunto que ocurrió con uno de sus nobles. Terminó por decir y los nobles hicieron una mueca de terror y se presentaron quien se atrevió a provocar al reino Hechicero. Cuando su rey preguntó el nombre del noble. El hombre pájaro, según ellos, comenzó a hablar. Es el marqués Philip. Todos los nobles hacen una mueca y miran al sub dichoso.

El sub dichoso. Miró al hombre pájaro como sabía sobre el robo fijó su vista en Albedo. Ella no pudo a verle dicho, o eso cree él. No podía ver que tenía un pie en su muerte. En su mente, él conquistara al reino Hechicero y tendrá su harem. Ya tenía algunas princesas, incluida la princesa Rennet. Luego fijó su vista en los elfos jóvenes y la vampiro. Los nobles hicieron una mueca como si supieran que estaba pensando. Ainz y Peroroncino hicieron una mueca furiosa al ver que estaba mirando a Shalltear, Aura y Mare. Albedo también estaba asqueada y le pidió permiso a su señor para llevarlo a la tumba. Ainz asintió y abrió un portal y la sucubo se llevó al humano, que se fue con una sonrisa sin saber de su destino. Los nobles hicieron una mueca al saberlo. Una vez que se fueron, Ainz comenzó hablar.

-Ya que el humano se fue, hablaremos como manejaremos este país. Para luego explicar temáticas de trabajo, y estudio, como analizarán el trabajo de los nobles y si merecen el titulo, asi como darle oportunidad a los plebeyos. Muchos nobles protestaron, no querían perder sus títulos, pero Aura harta de los ladridos de los humanos, usó su látigo y golpeó el piso asustando a los nobles más cuando vieron le corte profundo en el piso por el látigo Peroroncino hablo.

-Ahora que se implantó los planes, espero que usted, rey Ramposa, pueda implementarlo. Con eso se abrió otro portal donde entraron Ainz y los demás, dejando a los nobles, príncipes y rey en shock y miedo. Luego de eso, comenzaron a hacer lo que Ainz ordenó, a pesar de las objeciones de los nobles. Por primera vez el rey se hizo el sordo a esos nobles. Los que están del lado del rey sonrieron. Por fin se limpiará la corrupción del país.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La traición a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora