Capítulo Ocho

2K 202 153
                                    

"Me enamoré de tu corazón, aún sabiendo que nunca latería por mí"

Autor desconocido

-¿Por qué pestañea tanto?-pregunta susurrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué pestañea tanto?-pregunta susurrando.

-es algo que ella hace, la actriz, en el libro no menciona tal gesto, pero es gracioso.

-es desesperante-resopla y yo me rio-y el tipo ese, Edward, es demasiado pálido y usa mucha laca en el cabello. Se ve ridículo.

Ni me sorprende que él sea todo un hater, de hecho me divierte bastante.

-Es porque es un vampiro, se supone que son pálidos y lo del peinado, no sé, hace unos años me gustaba, ahora....

-Umh, me agrada más Jacob, es más....¿humilde?

-Puede ser, pero a mí me gusta Jasper.

-¿El chico con cara de estar pasando un mal rato?

-Sí, es muy guapo, ¿sabe? los hombres se ven más atractivos cuando están sufriendo, hay un estudio que lo respalda-me mira incrédulo, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Necesito leer ese estudio-niega con la cabeza y se centra en la película.

Estamos acostados uno al lado del otro, cubiertos por una manta rosa afelpada y con mi laptop en medio, como separándonos a una distancia prudente.

No puedo dejar de pensar que el hombre que en mis sueños me ama, está en mi cama un viernes por la noche y está viendo una de mis películas favoritas y no me está metiendo mano, como cualquier otro chico de mi edad haría, aunque no me molestaría si lo intentara, es más, me encantaría que lo hiciera.

Dios, no, qué estoy pensando, el tipo tiene novia y todo, no creo que a ella le sienta bien que él esté aquí conmigo, aunque sea su alumna, pero ya estoy empezando a creer que hay algo más detrás de todo esto.

Pero no sé qué exactamente, no sé que ve en mí, una cosa rota por arreglar, una amiga, una niña sola sin nadie con quien contar, una amante, un amor para siempre.

Me conformaría con cualquier cosa, y demonios, suena deprimente.

Son las 7 y ya ha terminado la película así que pongo "Luna Nueva" y comparto la mitad de mi sándwich con él, al principio no quiere aceptarlo, pero le doy mi mejor intento de ojos de cachorro y termina aceptando.

Está totalmente oscuro y solo puedo verlo por la iluminación de la pantalla y sus ojos se ven más claros así, me encantan, me he dedicado a mirarlo de reojo para ver su reacción a mis partes favoritas.

Pasa un momento en que me he metido en la película aunque la he visto mil veces y siento que él se ha quedado en silencio demasiado tiempo y cuando lo veo se ha quedado dormido, su pecho se eleva en tranquilas respiraciones, y parece que está durmiendo como un bebé, así que le pongo la manta más arriba y dejo mi cabeza descansar en la almohada a su lado, lo despertaré cuando mamá se vaya.

Prohibido | Nicholas Chavez (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora