problemas cap. 8

136 6 1
                                    

Anteriormente

Por otro lado...
Una mujer con una sonrisa maquiavélica está sentada en un edificio mirando hacia la ventana fumando sin ninguna preocupacion moviendo su juego de ajedrez..

Señora está todo listo ahora que hacemos..

Llévale los papeles firmados y dile que solo falta esperar..

.........

Con jimin en el departamento

Unos muy angustiados chicos esperaban en la sala de estar del departamento...

Que haremos hwasa, hoy ese tipo vino por las buenas, mañana no sabemos si se lleven la moto de Jimin o se lleven a tae tae no se que hacer estoy desesperado_ dice jin y hwasa lo tranquilisa..

Calmate jin, jiminie o hoseokie sabrán que hacer recuerda que ellos nos han ayudado en otras ocasiones y está noséra la excepción..

Se escucha la puerta de entrada y se escuchan un par de risitas. En cuanto entran hobi y tae, jin se para y corre a abrazar a tae llorando diciendo_ tae tae no quiero que te pase nada bebé_jin solloza abrazando cada vez más fuerte a Taehyung.

Jhope frunce el seño y dice_ Que paso?? Que tiene jini..hwasa? Por qué lloras, hwasa?

Hwasa se acerca a hobi y lo abraza. En eso se vuelve escuchar la puerta y entra un Jimin serio, que al notar que sus amigos lloran se altera y se preocupa.

Que paso aquí.. por qué lloran? _ pregunta jimin_ Jin se despega de tae y dice,_

Jimi.. nie ho..oy vinooo un co..cobra...dor y vii..no aaa bu..buscarrr aaa taaaee taeee_ llora jin

A ver jin, tranquilizate primero y explicame bien.

Jimin_ suspira jin_ hoy, hoy vino un cobrador...

_Jimin mira a Taehyung, Taehyung se tensa y empieza a temblar pues cree que el que vino a cobrarle es el que lo intento vio*** _

Y que paso? Que les dijo ?

Pues vino... vino a... a bu.. buscar a tae_solloza_

Pero que les dijo? Aver Necesito que se calmen para poder saber cómo actuar..

Hwasa se calma y empieza a contar, conforme va contando Jimin no le quita la mirada a Taehyung.

Tae tu pediste todo ese dinero??

_Tae agacha la mirada y dice_

no lo recuerdo Jiminie, ese día me drogaron solo recuerdo a ver firmado algo, pero no recuerdo más, hasta donde el chico que parece gatito me salvó... _tae solloza_ jiminiiieeeee teeejurooquenorecuerdonadaaaa _ dice tae rápido y sollozando..

Si, no recuerdas nada, tanto que pusiste a mi bebé cómo garantía nosé que pasaba por tu cabezita Taehyung...

Yo no quiero que le hagan nada a mi bebé _dice hwasa, acercándose a tae y lo abraza_

No le harán nada hwasa de eso me encargo yooo...

Un rato, después un muy tenso Jimin, empezó con dolor de cuello y eso lo nota hobi.

Jimin podemos hablar?,a solas?

Jimin asiente y salen de el departamento.

Que tienes Jimin, te noto estresado paso algo, de lo que no nos hemos enterado??_dice hobi_

Hobiii..._ y jimin se suelta a llorar, pues ya no aguanta todo los sentimientos encontrados..

Dime Jiminie que te tieness..

Es que, me tengo que casar con la hija de el ceo de la empresa, donde rosé se asocio..._ Jimin solloza y hobi se queda en shock

QUE??....

.........

Con Junkook

Oye kook, te tengo una noticia de la empresa de marketing..

No quiero saber ahorita nada, de chismes namjoon, así que...

_es interrumpido kook, por Nam_

ni siquiera de el chico rubio, motociclista??_ y es hay donde Namjoon tiene toda la atención de jungkook..

Ok, ya vi qué si te interesa ese tema _ dice Namjoon y jungkook contesta _

no juegues con mi paciencia, namjoon, dime qué hay con la maldita empresa y mi chico_

Jajaja_ se burla nam y dice_ pues creo que ya te ganaron a tu chico amigo.. pues tengo entendido que se va a casar con la hija del ceo

_ en ese momento jungkook se para y dice_

eso jamás pasará no, no, si yo no lo permito antes mato a quien sea, el es mío y de nadie más.

Nam  se le queda mirando y le dice_ no te obsesiónes kook, pues el, la última vez te dejo bien en claro y dijo que no le gustaban los hombres así que...

cállate no lo digas Nam_ grita un muy furioso kook._

Antes de que se case prefiero matar a toda la empresa junta_ lo dice tan furioso que provoca que namjoon le de escalofríos por todo el cuerpo..

......

Un rato más tarde...

Kookie hola bebe ya no me has buscado... Que ya no me extrañas?? _se sienta lalisa en las piernas de jungkook

Jungkook solo dice_ no estoy de humor y no te quiero lastimar así que sal de aquí Lalisa.

Lisa se para y sale de el despacho de jungkook.

Me pagarás esto, que me estás haciendo jungkook y muy caro, a mi nadie ni siquiera tu mi amor me rechaza...

Continuará...

Cómo ven chicas el Jimin explotó de toda la presión que siente y que creen que haga jungkook, para evitar que se case su amor Jimin por qué el ya lo dice suyo...

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora