manipulacion cap.7

131 5 0
                                    


Anteriormente:

Bueno yo me llamo Kim Nam... No.... no importa mi nombré solo vengo para cobrarle un dinero, mi jefe me mandó pues tiene un pagaré con su nombre y es una cantidad fuerte... Así que lo llamas o lo saco....

.....

Disculpa pero tae no.. no se en..encu..cuentra en ca.. cassa_ jin, carraspera con un toque de tartamudeo, por los nervios que le da el hombre frente a el

Quién es jinie??_ Gritan desde adentro de la casa y sale hwasa_hola te puedo ayudar en algo??

Namjoon le vanta la seja y dice_si vengo a buscar a Kim Taehyung por un pagaré firma..

_ no termina de hablar pues hwasa lo interrumpe_

míra amigo tae tae es un Chico de 20, 23 años nosé.. el no sabe lo que hace, haci que no lo venga a buscar, pues el no va a pagar ni un peso_ hwasa mete a jin tratando no verse desesperada por cerrar la puerta.

_ Cuando Nam se da cuenta de el cometido de hwasa y de que cerrará la puerta Nam comenta_

Entiendo, ya que no va a pagar el joven Kim Taehyung entonces, tendré que tomar medidas como...?? mmmm A SI!  llevarme esa hermosa motociclista clásica Harley Davidson (1998) que está abajo, pues Kim la puso como garantía del adeudo, adeudo que firmo en un pagaré en blanco..

_ y en ese momento se abre la puerta de par en par, con una hwasa pálida, pues esa moto es lo más valioso en la vida de jimin..

NO! _ grita hwasa_ cuánto es lo que pidió tae tae.._ dice una hwasa con un jin asustado_

Puess.... Nada más y nada menos que mil quiniento..

_ no lo dejaron terminar cuando hwasa le gritó_

y por eso te quiere llevar la moto por 1500 wones no seas ridículo

_ Nam se ríe y la detiene_ yo nunca dije wones señorita, el joven Kim debe 1500 dólares..

_ jin que da en shock y hwasa boquea negando y diciendo

no.. no ecierto, el no pidió tanto.. lloran...

.......

En otro lado...

Entonces hermanito, que me dices si aceptas casarte, con la hija del ceo...??

Rosé, como me puedes pedir eso sabes muy bien, que yo no me quiero casar, además tengo a mis conquistas y no pienso dejar mi diversión por una muchachita ridícula sin poder de votar y dirigir en su vida... No necesito una vida, con una chica manipulada y caprichosa, para eso ya tengo a tae tae, que es el único problema que quiero en mi vida...

En eso rosé empieza a llorar y decir..._ Lo que pasa Jimin es que yo, ya no te importo, Ya no quieres saber de mi, verdad.. soy una carga que mis papás te dejaron cuando murieron

_ eso le calo tanto a Jimin que se tenso y una lágrima traicionera bajo por su mejilla, Jimin lo único que pudo hacer es jalar a rosé abrazarla._

_Un momento después Jimin y rosé se tranquilizan. Jimin suspira mira a su hermana y dice_

está bien Rosé me cansaré con esa chica.

.........

En otro lado con Junkook

Se encuentra un jungkook, sentado en su oficina, no concentrado en los negocios pues solo tiene a alguien en la cabeza.. Jimin, su Jimin, como ya lo proclamó, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando entro Suga a su despacho...

Oye kook te iba a... Kook, kookiee _ Suga frunce el seño y sigue_ jung, Jeon?, jungkook, JEON JUNGKOOK_ grita suga_

_jungkook sale de su pensamiento y dice_POR QUÉ GRITAS si te escucho...

Pues no creo estás todo idiota mirando a la nada... Que tienes amigo??

Nada, no tengo nada, es simplemente cosas sin importancia_ dice kook y Suga asiente sin creerle nada_ pero dime, qué me estabas diciendo _dice kook

Así... Solo.. es que es de el chico de la otra...

Es interrumpido Suga por el teléfono de Jeon.

Ring... ring.. ri.. kook contesta.

Kook: bueno??
Nam: bueno, kook soy nam, llamaba para decirte que el joven Kim Taehyung no se encontraba en el domicilio y sus amigos no se hicieron cargo de la deuda, ni tampoco dejaron que me llevara la moto, pues alegan no tener dinero.. aunque viven en unos de los edificios más costosos de la ciudad... Hay que procede.
Kook: déjalo Nam yo me haré cargo especialmente de ese asunto_ lo dice un kook, agotado de todos los problemas que tienen en especial uno, que tiene nombre y apellido..

_cuelgan_

.......

Por otro lado...

Una mujer con una sonrisa maquiavélica, está sentada en un edificio mirando hacia la ventana fumando, sin ninguna preocupacion moviendo su juego de ajedrez...

Continuará...

Quién será esa mujer misteriosa???

Chicassss las extrañe y más escribir pero eeeeh tenído unos días tan pesados... Espero actualizar más seguido mil disculpas😭🫣🙏🙏

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora