La temporada de exámenes ya habían llegado a su fin, dando alivio a la mayoría de los estudiantes y algunos lamentándose por no haber estudiado más. Fue bueno hacerle caso a Mione y hacer esas sesiones de estudio con las chicas, ya que me fue muy bien, teniendo en cuenta que antes al siempre estar en muchas situaciones peligrosas, tenía poco tiempo para estudiar.
Ahora, lo que mantenía expectantes a los estudiantes, son los últimos partidos de quidditch para saber quién tomaría el liderazgo de esta temporada hasta el próximo semestre.
Ayer jugó Slytherin contra Hufflepuff, dejando como ganadores a las serpientes y quedando en tercer lugar. Ahora jugaba Gryffindor contra Ravenclaw para batirse el primer lugar de la lista.
-ten calma Harry, lo harás genial como siempre - me anima Ron, quien me acompaña hacia la cancha junto al equipo.
-no sé qué esperar de esto Ron, es mi primer partido jugando con esta apariencia y a pesar de que he practicado, mis movimientos son bastantes distintos a los que tenía acostumbrada - replicó con nervios en mi estómago - además soy la capitana! Debo dar el ejemplo y tener confianza
-y lo harás magnífico como siempre, mi cachorra - escucho detrás nuestro a mi padrino
-Sirius!! Viniste a verme! - me acerco corriendo hacia él y abrazándolo con cariño, sacándole una sonrisa
-por su puesto que vendría, es el deporte de la familia y mi pequeña sigue nuestros pasos, no es así Moony? - dice y se dirige a alguien detrás de él.
-no hay un abrazo para mi también? Es la primera vez que te veo, señorita - dice con una sonrisa
-Remus! Pensé que no te vería hasta navidad - le digo dándole un abrazo también
-bueno, ese era el plan, pero Sirius prácticamente me sacó a rastras de la investigación de tu situación para venir a apoyarte
-pues sinceramente me alegro de verlos a los dos, ahora me siento con mucha más confianza y atraparé esa snitch aunque tenga que romperme algún hueso - digo ahora más animada, recibiendo una sonrisa de cada uno.
Ambos me dan esa clásica mirada de nostalgia, de seguro atrapados en algún recuerdo.
-jaja tu padre siempre decía lo mismo para animarse antes de cada partido, y déjame decirte que si terminaba cumpliendo lo que decía - se ríe el pelinegro, sacudiendo mi cabeza con cariño
-prácticamente Pomfrey le tenía una cama en la enfermería con su nombre destinada a estos casos - secundó Remus con gracia
-pues una vida sin riesgos es mejor no vivirla, así que daré todo en cada partido -más animada, me preparo para el comienzo del partido - nos vemos luego para celebrar
-nos vemos cachorra/querida - dicen ambos al mismo tiempo
Con mi confianza recobrada y demostrándole a mi equipo, nos dirigimos al centro del campo volando en las escobas, yo más arriba de todos para tener más panorámica.
-quiero un juego justo y limpio chicos, que comiencen los juegos... - dice la profesora Hooch con la quaffle en mano lista para tirarla hacia arriba - AHORA!! - lanza el balón y ambos cazadores de cada equipo se tiran a atraparla, siendo Ginny la primera en tomarla y dirigiéndose hacia los aros para anotar junto a Dean, con quien se la pasaban de un lado a otro despistando a los buscadores de Ravenclaw, y llegando a la portería con el guardián quien no alcanzó a tomar la quaffle, anotando punto para los leones.
Mientras ellos estaban pasándose el balón entre ellos y esquivando una que otra bludger, yo estaba sobrevolando a lo alto, buscando cualquier indicio de la snitch. Cerca mío tenía a Cho, acechándome cada vez que me movía, misma táctica que usó la primera vez que jugamos en contra.
En un vistazo rápido, puedo ver que la pequeña pelota dorada estaba sobre el hombro del bateador Jason Samuel de Ravenclaw, quien aún no se daba cuenta.
Con gran velocidad, decidí lanzarme hacia su dirección, llamando la atención de todos en la cancha, incluidos en las tribunas, siendo también seguida de Cho.
El bateador se dio cuenta de mi intención y con gran rapidez, recibió una bludger que golpeó hacia mi dirección, que si no fuera por mis reflejos, me hubiera dado en todo el rostro.
Como Cho iba detrás mío, la bludger logró golpearla de un lado, desestabilizándola de su escoba, sabiendo que pasaría eso, sonreí y recibí una gran ovación por aquella táctica.
Aprovechando que ella no podía volar bien, me fui en busca de la snitch nuevamente a toda velocidad, estaba a punto de alcanzarla, pero fui interceptada bruscamente por uno de los cazadores, con quien choqué a pesar de reducir mi velocidad y golpeé fuertemente mi hombro con su cuerpo.
-FALTA!!!!/ MALDITO HIJO DE... - escuché gritar a prácticamente todos los de Gryffindor y muy al fondo creo que fue Sirius, quien fue silenciado por Remus.
-Falta de Ravenclaw! Tiro libre para Gryffindor! - anuncia la profesora, dándonos la oportunidad de tirar y anotar.
-no creas que te dejaré pasar, Potter - me grita el chico que me interceptó recién, llamándo la atención - iré detrás de ti en todo momento, no te dejaré atrapar la snitch, a menos queee.... - lo interrumpo
-no creas que me dejaré atrapar Burrow y tampoco me importa lo que tengas que decir - lo enfrento tajante, recibiendo apoyo de los demás.
-mmmhhh quería dejártela fácil ya que te has convertido en una chica preciosa, pero me obligas a ser rudo contigo cariño, aunque puede que disfrutes que te trate así pero ya sabes... de otra forma - el muy descarado me habla con otras intenciones.
-no te me acerques, sinverguenza - le digo enojada y me alejo nuevamente
ESTÁS LEYENDO
Cambio mágico (HarryFem x Draco)
Hayran KurguLa mala suerte Potter siempre será una maldición dentro del linaje de Harry Potter, y vaya que la maldición se ha encariñado él. Su curiosidad pudo más que su instinto de precaución, lo que llevó a que su vida tomara un gran giro de acciones. ¿Podrá...