"—La peor persona que conocerás en tu vida se convertirá en la más importante de ella —"
Escritora anónimaMiraba aterrada cómo Chloe acariciaba el hombro de Adrien con su cabeza como un gato.
—Esto es humillante e incómodo—. Hable finalmente teniendo la atención de ambos. Adrien me dio una mirada de auxilio y Chloe sonrió. —No te preocupes Kate–boo para ti también hay. —Antes de poder papadear ya la tenía en mi hombro de la misma forma.
Pude ver el alivio en el rostro de Adrien y cómo se reía de mi. Rodé los ojos y acaricié la cabeza de Chloe correspondiendo sus muestras de afecto.
Ahora fue Adrien quien rodó los ojos y desvió la mirada. Lo que me hizo soltar una risita. —Te huele bien el cabello—.
Chloe me miró con una luz en sus ojos que no pude decifrar. —Gracias Kate–boo—. Se aferró mas a mi brazo y no pude evitar reír . En verdad la amaba.
De forma fugaz se separó de mí y tomó una hoja del escritorio de la recepción. —Papi—Llamó al alcalde moviendo la hoja en el aire.
El alcalde la recibió y la leyó en voz alta. —Alya tú estarás separando la basura en el basurero—. Amaba a Chloe con mi vida. Solté una risita por lo bajo y mire a Chloe con admiración.
Adrien me vio por algunos segundos para después negar con una sonrisa en sus labios. Creo que el y yo ya estábamos comenzando a entendernos. —Y Marinette tú estarás...—El
Alcalde se detuvo ante la gloriosa entrada de Jagged al vestíbulo.Todos se quedaron impactados incluyéndome. Tuvo una pequeña conversación con el alcalde antes que un fan loco quisiera llevarse el pie de Jagged a su casa por fin pudo avanzar un poco más de la entrada.
Pasó en frente de mi pero al parecer no noto mi presencia al decir verdad se veía demasiado estresado y malhumorado. Eso no era muy típico en el. —¿Tan enojado andas?—Al parecer reconoció mi voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑙𝑙 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝐶ℎ𝑎𝑡 𝑁𝑜𝑖𝑟 / 𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛
Fanfic¿Se puede odiar antes de amar? ¿Puedes detestar lo que no conociste jamás? Eso es lo que mi corazón pregunta todas las noches cuando sale la luna , mis lágrimas caen al suelo haciendo que este moje como en un aguacero ¿Estoy soñando , delirando o...