Cogió un huevo y me dijo:
- Vuélvelo a hacer, aún podemos ganar.
Me puse el huevo en la cuchara y salí corriendo. Cuando llegué al final, giré y seguí hasta llegar a Charlie. Le pasé el huevo, esta vez mucho más concentrada y él salió sin decir nada.
Quedamos segundos y sólo nos quedaba una actividad más por lo que teníamos que ganar y hacerlo bien.
Esta última actividad consistía en buscar por todo el centro un pequeño sobre y llevarlo dónde éste nos dijera. Para ganar teníamos que llegar los primeros ya que el grupo que estaba en la primera posición nos ganaba por poco.
A nosotros nos tocó buscar el sobre de color rojo.
- Creo que lo mejor sería separarse y así iremos mucho más rápido. - dijo Luke.
- Sí, buena idea. Yo buscaré por aquí, el campo de fútbol y el parking. - Dijo Clarie.
- Entonces yo buscaré por la primera planta de la universidad. - Dijo Luke.
- Yo buscaré por la segunda. - Dije yo.
- Y yo por la tercera. - Dijo Charlie.
Nos dirigimos todos hacía nuestros lugares correspondientes cuando el profesor nos indicó que el juego empezaba. Charlie y yo subimos en ascensor mientras Luke se iba corriendo hasta secretaría y todas las clases que había en esa planta.
Ninguno de los dos habló mientras subíamos a la segunda planta. Lo que pareció media hora fue en realidad un minuto de puro silencio mientras en mi cabeza corrían miles de preguntas. ¿Por qué me había mirado de esa forma? ¿Lo había hecho queriendo? No, eso no tendría sentido. Se le ve bastante entregado para ganar. No haría eso para perder a propósito.
- Nos vemos a bajo. – dijo Charlie antes de que se cerraran las puertas otra vez para subir a la tercera planta.
Empecé a entrar en todas las clases, una por una. En los pasillos había chicos de otros grupos entrando en clases buscando el sobre. Se iban gritando entre ellos ' aquí no está' y pasaban a la siguiente. Me pasé como media hora buscando el sobre rojo y entrando en todas las clases pero definitivamente no estaba en esa planta así que me dirigí otra vez al ascensor para bajar hasta la primera planta dónde habíamos quedado. Cuando se abrieron las puertas del ascensor vi que Charlie estaba dentro y cuando me vio, sacó de su bolsillo un sobre de color rojo.
- Debajo de la mesa del profesor de la clase 203. - me dijo sonriendo. - Vamos.
Entré en el ascensor con asombro y vi como todos los demás corrían de un lado a otro buscando el sobre cuando se estaban cerrando las puertas.
- ¿Qué hay dentro? ¿Qué tenemos que hacer ahora? - le pregunté
- No lo sé, no lo he abierto todavía. ¿Quieres abrirlo? - me dijo entregándome el sobre.
Cogí el sobre pero no lo abrí.
Buscamos a Luke por la primera planta y lo encontramos en una de las aulas subido en una escalera haciendo equilibrios para poder ver la parte de arriba de las luces de la clase.
- ¡Eh, chicos! Creo que ya sé dónde puede estar. He estado pensando que si los demás aún no lo han encontrado es porque tiene que estar en algún lugar bastante más difícil de ver. ¡Como en las lámparas! A nadie se le ocurre mirar aquí. - dijo ilusionado.
- Eh, Luke... - empecé
- No, no, no digas nada. Ya sé que parece una tontería, pero solo me queda una lámpara más. - dijo mientras subía otro escalón.
ESTÁS LEYENDO
Noche del 13 de Diciembre
Teen FictionKat es una chica que desde que era pequeña le ha gustado dibujar y ahora viaja hasta Inglaterra para estudiar Bellas Artes. Allí descubrirá un secreto que cambiará su pasado hasta como ahora lo conoce. Espero que os guste. 🌸Cada sábado hay nuevo c...