〖 . . . 〗
- Bien, V. ¿Sabes qué es lo que prepararemos hoy? -preguntó N mientras miraba a la peliplateada a su lado, que revisaba con interés un libro de recetas.
- Bueno, hoy tendremos visitas "importantes", así que... -V escaneó las páginas con la mirada y sonrió al encontrar una idea-. ¿Qué tal un filete a la mantequilla con hierbas, acompañado de ensalada de espinacas con nueces, y puré de papas con ajo? Como suplemento, podríamos preparar una sopa de tomate casera.
Desvió la mirada hacia N, quien asintió aprobando la elección.
- Me parece perfecto. ¿Y qué sugieres servir como bebida y postre? -preguntó el albino, ojeando también el libro.
- Qué te parece una limonada con un toque de menta fresca, y de postre una tarta de manzana con crema batida -respondió, sonriendo al imaginar el menú completo.
- Está perfecto. ¿Estás segura de que podrás sola? -N arqueó una ceja, observándola con una pizca de preocupación.
- ¡Sí, déjamelo a mí! -respondió V, completamente animada y confiada, mientras se dirigía a la despensa para comenzar.
N asintió, tomando la tetera junto al azúcar y una taza. Dio un paso hacia atrás, dispuesto a salir de la cocina.
- De acuerdo, si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.
- Claro, no te preocupes -respondió V con una sonrisa, concentrada en sacar los ingredientes.
Los últimos días, V se había dedicado a familiarizarse con la mansión y, sobre todo, a aprender a cocinar. Los primeros tres días, N le había enseñado los fundamentos, y luego la había puesto a prueba, haciendo que ella tomara la iniciativa. Ahora, era su momento de demostrar cuánto había aprendido.
Por su parte, N salió de la cocina con la taza de té en la mano, caminando hacia el despacho de Uzi. Golpeó la puerta suavemente para anunciar su presencia, y casi de inmediato escuchó un "Adelante" desde el otro lado. Sin dudarlo, entró al despacho.
- Buenas tardes, mi señora. Le traje su té -dijo N mientras se acercaba y colocaba la taza sobre el escritorio.
Uzi, que había estado revisando unos documentos, levantó la mirada para observarlo con un aire entre aburrido y curioso.
- Gracias... ¿Qué tal todo? ¿Ya saben qué servirán al invitado? -preguntó, entrelazando las manos sobre su regazo y mirándolo con una ceja levantada, como si quisiera medir su eficiencia.
- Sí. No tiene que preocuparse por eso, V se encargará de la preparación -respondió casi de inmediato, sin querer dar más detalles.
- Gracias a Dios... -Uzi hizo una mueca irónica, disfrutando de la expresión molesta que cruzó el rostro de N ante la mención de Dios-. Por cierto, encárgate de buscar más personal. No quiero que piensen que la falta de empleados se deba a problemas económicos. Me da igual a quién traigas, solo quiero que la mansión tenga más movimiento.
- Entendido. Me encargaré de ello. ¿Necesita algo más? -preguntó N, suspirando ligeramente mientras anotaba mentalmente la nueva tarea.
- No, eso es todo por ahora. Puedes retirarte, gracias.
N asintió y se retiró del despacho, dejándola disfrutar de su té. Salió de la mansión con una nueva misión en mente: buscar a más personas que pudieran trabajar para la familia Doorman.
ESTÁS LEYENDO
★{ Un alma como la tuya }★💜NxUzi💛 MD.AU
FanficUn demonio no debería ser capaz de desarrollar sentimientos por alguien, ¿verdad...? 💛💜 Los personajes pertenecen a la serie de Murder Drones. - ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Inspirado en Black Butler! - 🚨 Este fanfic contiene: - Violencia - maltrato - Temas com...