•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
- Por Dios, Beau. Apresúrate, ¿quieres? -dijo la mujer con impaciencia, mirando el reloj.
- Lo lamento, ama, pero no se angustie. El carruaje aún no ha llegado.
- ¿Y? Mi sobrina debe estar esperándome, no podemos llegar ni un minuto tarde.
- Sí... Claro -respondió Beau, lanzando una mirada hacia el jardín, intentando ocultar su nerviosismo.
〖 . . . 〗
- ¡Buenos días, mi señora! -exclamó V, abriendo las ventanas de la habitación, dejando que los rayos del sol iluminaran el lugar. Uzi, como de costumbre, se dio la vuelta en la cama y cubrió su rostro con la almohada.
- No quiero levantarme -murmuró, intentando encontrar el sueño nuevamente.
- No puede... Debe atender a su tía -respondió V, mientras organizaba la ropa de Uzi.
- Ah... Es cierto... -Uzi suspiró, levantándose sin ganas-. ¿Dónde está N?
- Oh, él salió durante la madrugada -contestó V, acercándole el vestido del día.
- ¿Salió? -parpadeó un par de veces antes de tomar a V del brazo, atrayéndola hacia ella-. ¿Te dijo a dónde iba?
- Eh... No. Solo lo vi irse...
Uzi suspiró de nuevo y tomó su ropa: un vestido negro que llegaba hasta sus rodillas, con una capa a juego. Se lo puso y V la ayudó a calzarse las botas.
- ¿Dejó el desayuno listo, al menos? -preguntó Uzi, visiblemente molesta.
- Supongo que sí, pero no se preocupe. Usted vaya al comedor, yo le llevaré el desayuno.
La pelimorada asintió y, sin más remedio, salió de su habitación para dirigirse al comedor, no sin antes cepillar su cabello rápidamente.
Una vez en el comedor, se sentó en su lugar habitual y esperó a que V trajera el desayuno. Tan pronto como V apareció, Thad y Darren entraron junto a ella.
- ¡Buenos días, joven ama! -saludaron ambos, inclinándose ligeramente ante Uzi.
- Oh, ustedes deben ser los que mencionó N ayer. ¿Cuáles son sus nombres? -preguntó Uzi, mirándolos con interés.
- ¡Yo soy Thad! Es un placer y un honor poder trabajar para usted -respondió Thad con una sonrisa, jalando a Darren hacia él-. Y él es Darren.
- También es un gusto, mi señora -añadió Darren, algo más serio.
- Encantada. Ya que están aquí... ¿Saben a dónde fue N? -preguntó, apoyando los codos en la mesa mientras los observaba detenidamente.
Ambos se miraron y luego negaron con la cabeza.
- No, no sabemos. Solo dijo que saldría y hasta ahora no ha regresado.
- Ese idiota... -murmuró Uzi para sí misma, antes de mirarlos de nuevo-. Bien, vuelvan a sus labores, por favor.
- ¡Claro! -respondieron ambos al unísono antes de retirarse a sus puestos.
ESTÁS LEYENDO
★{ Un alma como la tuya }★💜NxUzi💛 MD.AU
FanficUn demonio no debería ser capaz de desarrollar sentimientos por alguien, ¿verdad...? 💛💜 Los personajes pertenecen a la serie de Murder Drones. - ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Inspirado en Black Butler! - 🚨 Este fanfic contiene: - Violencia - maltrato - Temas com...