...
El suave crujir de las páginas y el murmullo de las palabras de Uzi rompían el silencio de la biblioteca, mientras revisaba con detenimiento las cartas y la caja que habían encontrado la noche anterior. N estaba de pie junto a una de las ventanas, con la mirada fija en el exterior, el ceño ligeramente fruncido, perdido en sus pensamientos.
—Esto es un enigma sin fin —murmuró Uzi, levantando una de las cartas a la altura de sus ojos. Sus palabras hicieron que N volteara hacia ella, su expresión suavizándose al verla.
—Tarde o temprano descubriremos lo que hay detrás de todo esto, Uzi —respondió N, caminando hacia ella.
Justo en ese momento, una voz familiar, profunda y seductora, resonó desde las sombras de la biblioteca.
—¿De verdad crees que podrías resolverlo sin mi ayuda, querida?
Ambos se giraron, encontrándose con la figura elegante y confiada de Azrael. Reposaba en el umbral de la puerta, como si estuviera disfrutando cada segundo de su entrada. Su mirada escarlata se deslizó de Uzi hacia N, y una sonrisa ladeada se dibujó en sus labios.
—Azrael —masculló N, clavando en él una mirada desafiante.
Azrael inclinó ligeramente la cabeza, manteniendo su sonrisa. —Noe, qué honor verte aún tan… entregado al papel de mayordomo. Aunque, debo admitir que no es un rol que te quede bien sabiendo de tu cercanía con tu ama.
—No tienes nada que hacer aquí —contestó N, avanzando un paso hacia él.
Pero Azrael lo ignoró deliberadamente, enfocándose en Uzi mientras caminaba hacia ella con una elegancia calculada, sus ojos llenos de un magnetismo que parecía envolverla. Al llegar a su lado, tomó una de sus manos, inclinándose apenas hacia ella, como si estuviera a punto de susurrarle un secreto.
—¿Sabes? He pensado en ti desde la última vez que nos vimos —dijo en voz baja, mirándola con una intensidad que lograba hacer latir el corazón de Uzi con fuerza. Los labios de Azrael apenas rozaron el dorso de su mano antes de que N interviniera, tomando el brazo de Uzi para apartarla suavemente.
—Aléjate de ella.—ordenó N, sus ojos dorados casi centelleando de furia contenida.
Azrael soltó una risa baja, retrocediendo con lentitud mientras miraba a N con una expresión divertida. —Oh, ¿es que he tocado un nervio sensible, Noe? ¿Acaso estás… celoso?
—No confundas el respeto con debilidad —replicó N, con los ojos fijos en los de Azrael, sin apartar su cuerpo del de Uzi.
Azrael lo miró, claramente disfrutando cada segundo de su reacción, y luego dirigió de nuevo su atención a Uzi, tomando su mano con delicadeza para atraerlo hacia él, clavando en ella su mirada sin disimular el deleite en su rostro.
—Querida, ¿realmente prefieres la compañía de alguien tan… reprimido? —dijo, dejando que la última palabra cayera con un aire de provocación—. Yo, por otro lado, no tengo reservas en mostrar cuánto te admiro.
Uzi lo miro, alzando una ceja.
—¿Admiración? ¿Asi es como le llamas a lo que haces? —preguntó, tratando de mantenerse firme ante su actitud seductora, aunque su voz reflejaba una mezcla de desafío y curiosidad.
Azrael sonrió con una suavidad inusual, inclinándose un poco más hacia ella.
—Es lo que llamo a no poder apartar la mirada de ti, aunque debería. —Sus palabras salieron en un susurro, cargadas de una emoción que hizo que el ambiente en la biblioteca se volviera más denso—. Para ser sincero, fui enviado aquí para destruirte… pero cuando te vi por primera vez, en aquel banquete, comprendí que era imposible cumplir con mi misión.
ESTÁS LEYENDO
★{ Un alma como la tuya }★💜NxUzi💛 MD.AU
FanfictionUn demonio no debería ser capaz de desarrollar sentimientos por alguien, ¿verdad...? 💛💜 Los personajes pertenecen a la serie de Murder Drones. - ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Inspirado en Black Butler! - 🚨 Este fanfic contiene: - Violencia - maltrato - Temas com...