. . .
- Entonces prepárate, N. - habló Cyn, mirandolos con malicia - Porque la última herida que ella reciba, será de tí.
- Oh, no creo que eso pase. - respondió el albino quien miro a Uzi esperando una orden.
Uzi clavó su mirada en Cyn, acercándose a ella mientras cruzaba los brazos.
- Tú jodiste mi vida, y ahora yo haré lo mismo con la tuya. - Habló, sonriendo con malicia. Levanto el arma y apuntó al estomago de la mujer frente a ella.
- Adelante, idiota. De cualquier modo morirás. - resoplo la peliplateada, buscando su arma entre sus ropas.
Uzi rodo los ojos, apretando el gatillo.
El disparo y el gemido ahogado de Cyn resonaron en la habitación, cayendo al suelo mientras apretaba con fuerza su estómago, intentando inútilmente detener el sangrado.- Me da igual mientras no seas tú quien provoque mi muerte, estoy bien con eso. - Respondió, ampliando su sonrisa.
N, por su lado, observaba la escena con deleite. Apartándose del espacio para dirigirse a Azrael dispuesto a terminar con la pelea.
- ¿Qué te hace creer que no te asesinare? - preguntó, su voz debilitándose cada vez más.
La pelimorada rió, caminando hacia ella antes de darle una patada en el rostro que la hizo caer por completo a piso.
- Oh, es una buena pregunta. - ladeo la cabeza, apuntando el arma a su vientre - Pero no hacen falta palabras para responder, ¿verdad?
De nuevo, otro disparo resonó en la habitación. Cyn ahogo su gemido de dolor, intentando no mostrar debilidad ante Uzi.
Sus manos ensangrentadas temblaron al apoyarse sobre el piso, y al intentar levantarse, el dolor invadió su cuerpo, arrancandole un grito de dolor.
- ¡Cuando la reina se entere de esto, estarás acabada! - exclamó, intentando sentarse sobre el piso. - Entre tú y yo, ella confía más en mí.
- Los muertos no hablan, Cyn - dio un paso más, poniendo su pie sobre el vientre de la mujer para presionar sobre él. - La reina no se enterara de esto.
La presión sobre su vientre le arrancó un grito desgarrador, Cyn intentó apartar el pie de Uzi pero sus intentos fueron inútiles. Su fuerza no fue suficiente.
- ¿Qué se siente, eh Cyn? - preguntó, su voz siendo casi un susurró mientras dejaba caer aún más su peso sobre el vientre de Cyn - Te ves tan miserable, deberías rendirte. Te estoy permitiendo una muerte... Menos dolorosa...
- ¡Ya quitate, maldita! - pidió, Jadeando del dolor. - Perdoname, ¿quieres? Fue... Fue mi error, no debí meterme contigo.
Dijo Cyn, la desesperación haciéndose evidente en su voz. De nuevo, su mano intentó buscar el arma que escondía bajo su ropa y en cuanto la encontró, apuntó hacia Uzi, disparándole sin esperar más.
La bala impacto contra uno de sus brazos, arrebatándole un grito de dolor.
- ¡Idiota! - gruño Uzi, acercándose rápidamente a ella para volver a patearla. - Bien, no pienso seguir jugando contigo.
Uzi sacó una daga de su ropa y antes de que Cyn pudiera reaccionar, se tiro sobre ella, cortando la piel de su brazo para quitarle el arma.
Cyn se retorcio del dolor, gritando sin poder evitarlo, intentó golpear a Uzi pero antes de siquiera poder tocarla, ella clavó la daga en su mano.
ESTÁS LEYENDO
★{ Un alma como la tuya }★💜NxUzi💛 MD.AU
Fiksi PenggemarUn demonio no debería ser capaz de desarrollar sentimientos por alguien, ¿verdad...? 💛💜 Los personajes pertenecen a la serie de Murder Drones. - ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Inspirado en Black Butler! - 🚨 Este fanfic contiene: - Violencia - maltrato - Temas com...