La tarde caía suavemente sobre la ciudad, bañando la cocina con una luz cálida, donde se encontraban papá eh hija juntos, cocinando.
Xiao Zhan se movía con destreza, preparando la cena para su familia. Lili, su hija de tres años, se acercó a él, mirándolo con ojos brillantes. -bába, quiero cocinar contigo. Quiero ayudarte a hacerle comida a papá-
-claro que sí, cariño. Ven aquí y ayúdame para preparar la cena para papá, entonces-.
Lili se subió a un taburete con sus ojos brillando de felicidad porque podria ayudar a su papi a preparar la comida para su papá que siempre venia enojado, hoy tenia la esperanza de que veniera mas feliz y se alegrara de saber que ella le ayudo a preparar la comida, para el, y asi comenzó a mezclar los ingredientes con su bába Zhan.
Su risa suave llenaban la cocina de alegria, de paz.
De repente, un portazo resonó en toda la casa.
Lili miro hacia Xiao Zhan, asustada. -bába...-
-no te preocupes, cariño. Es solo papá Chou que ha llegado, no tienes porque asustarte hija- dijo Xiao Zhan mientras intentaba que su hija no se asustará.
Chou entró en la cocina, mirando en todo el lugar, su rostro cansado y enojado.
-¿Qué has estado haciendo todo el día? ¿Por qué no esta la comida lista?- pregunto enojado mientras se frotaba su cabeza con sus manos.
-estaba cocinando con Lili. Nos distraje y por eso no eh terminado, pero no te preocupes ya casi esta listo, y no mas termine te sirvo, si- Xiao Zhan estaba nervioso y asustado imaginando lo que se venia como cada noche, que no importaba que hiciera el todo estaba mal para-Chou.
-¡Distraje! ¡Eso es todo lo que haces! ¡No sirves para nada! ¡Me mato trabajando y tú ni siquiera puedes tener comida preparada! Xiao Zhan, para que estas si no me sirves ni para tener la comida hecha- pregunto enojado, mientras se acercaba a Xiao Zhan.
Lili se escondió entre las piernas de Xiao Zhan, sus ojitos lagrimosos, mientras miraba como su papá se acercaba a su bába, esperando y pidiendo internamente porque no le pegará mas a su bába.
Chou la estas asustando, no la asustes quieres- dijo zhan mientras Chou miró rapido hacia su hija y se alejo para irse a cambiar.
Xiao Zhan intentó calmarla. -no te preocupes, cariño. Papá Chou está cansado, eso es todo- Aunque el era quien mas asustado se sentia.
-pero ¿por qué grita, bába?- siempre que viene te grita y te hace llorar- dijo mientras sus lagrimas empezaban a salir.
-no lo sé, cariño. Pero todo está bien, esta vez no nos hizo nada, y yo no estoy llorando, asi que no llores cariño- dijo Xiao Zhan tratando de calmar a su hija.
Chou seguía gritando desde el cuarto, su ira llenando la cocina, y cada parte de la casa -¡No es suficiente! Nunca es suficiente. ¡Eres un inútil!-
Xiao Zhan intentó defenderse, pero las palabras de Chou dolían.
-lo siento, Chou. Haré mejor mañana-
-¡Mañana! ¡Siempre es mañana! ¡Nunca es un hoy! Xiao Zhan, para que quiero que me digas mañana si nunca haces nada bien! -
Lo siento.. Chou...
-Callate, interrumpio- Xiao Zhan, no permitas que me levante y te voltee la cara, que no me tienes contento, siempre eres tu el que me hace molestarme, maldigo el dia en el que te conoci- joder- dijo chou mientras aventaba el baso de agua que tenia en la mano.
Xiao Zhan solo tapo los oidos de LiLi y se la llevo cargando para el cuarto de ella.
solo para aclarar Yibo no es el malo aqui.
Esta historia contiene conflictos de pareja, amor y traiciones, drama romantico, pero como siempre despues de toda la oscuridad siempre encontramos la luz.
Espero me apoyen en esta nueva historia y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Asi damos inicio a esta nueva historia que se llamara
💕From Ashes To Love. 💕
ESTÁS LEYENDO
💕From Ashes to Love. 💕
FanfictionDe las cenizas al amor. 💕Finalizada💕 Un pasado oscuro, un presente lleno de esperanza. Xiao Zhan y su hija LiLi buscan un nuevo comienzo, dejar todo lo que les hace daño atras, y comenzar de nuevo con alguien que les demostro lo que es el amor ve...