Parte 21

33 7 3
                                    


Hoy era otra mañana en la cual Yibo se encontraba abrazando a su novio porque acababa de vomitar, Yibo ya no sabia que hacer cada que le decía a su novio que tenían que ir al medico su novio le decía que no quería que algo le había caído mal, y si se lo repetía mas de una vez lloraría y le echaría la culpa a el.

-Zhan bebe te sientes mejor? Seguro que no quieres ir al medico, pasa algo te sientes asustado de ir, tienes miedo de algo cariño dímelo así podre ir contigo y acompañarte- Xiao Zhan negó pero el sabia que tenia miedo que algo le encontrarán.

-Esta bien Zhan-ge pero si sigues así te llevare al medico o te traeré a un medico para que te revise, bien? Zhan asintió.

-Bien bebe vamos tengo que ir a trabajar y tu tienes que descansar, Zhan negó- no quiero que te vayas Bodi quiero estar contigo- lo abrazo sin querer soltarlo

-Zhan bebé sabes que tengo que trabajar es urgente que vaya a una reunion siempre trabajo desde la casa pero hoy me necesitan y en verdad tengo que ir, Zhan lo miro con sus ojitos lagrimosos, Yibo al verlo sabia que lloraría –Esta bien Bodi, entiendo que tengas que ir pero enserio quiero estar contigo no me quiero separar de ti- sollozo- Yibo beso sus labios y limpio sus lagrimas

-Baobao prometo regresar pronto y me quedare contigo todo el día te parece?

-De verdad bodi- pregunto con sus ojos brillantes -Si lo prometo cariño-

- Esta bien bodi te esperare entonces- rápidamente se fue corriendo a la cama y se acostó esperando porque su bodi fuera a despedirse de el con un beso.

Yibo lo sabia así que fue detrás de su novio y beso su frente y luego su boca antes de irse le repitió lo que siempre le decía- Te amo Zhanzhan mi lindo y hermoso novio, te amo con todo mi corazón, nos vemos mas tarde cariño, te amo mi vida-

-Te amo también bodi, te amo con todo mi corazoncito- toco su corazón y beso una vez mas a su novio y se quedo dormido.

Ya eran las 12 y Zhan se encontraba cocinando.

-Lili hija tráeme la carne la voy a cocinar para que comamos-

-Ya voy bába- Lili corrió al refrigerador?- Lili agarro la carne y se la llevo a su bába.

Xiao Zhan ni bien vio la carne que tenia su hija en manos y cerro sus ojos repitiéndose- es solo carne, es solo carne, no hay nada que de asco además de ese liquido rojo que todos tenemos, liquido rojo, liquido rojo, sangre- rápidamente tapo su boca y sus ojos se llenaron de lagrimas, salió corriendo a vomitar todo lo que no tenia, ni siquiera podia comer bien en las mañanas porque todo le daban ganas de vomitar.

Lili corrió detrás de el preocupada-Bába te encuentras bien? Quieres que le hable a Bo- Xiao Zhan al terminar bajo la manilla y se lavó los diente- no es necesario Lili ya estoy mejor, es solo que la carne me da asco.

Lili lo miró mas no dijo nada mas, sabia que si no se pondría a llorar, Xiao Zhan tomo la mano de Lili y ambos se fueron otra vez para la cocina, Lili corrió antes que Zhan viera otra vez la carne y la puso en el refrigerador.

-Gracias hija, no se que haría sin ti- Lili asintió feliz de ayudar.

Ahora no sabia que hacer de comer quería comer carne, tenia muchos deseos de comer carne, pero cada que la veía no podia ni siquiera ver un poco porque vomitaría

-Bába no llores, hagamos otra cosa prometo ayudarte a cocinar-

-Hija- sollozo- Yo quería carne, quiero comer carne y ni siquiera puedo comer lo que quiero porque me dan ganas de vomitar, que voy a hacer, No sirvo para nada- lloro cada vez mas fuerte.

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora