Parte 9

34 7 5
                                    


Xiao Zhan bajó del carro de Yibo, su corazón latiendo con nerviosismo.

-Te espero, Zhan-ge. Si necesitas algo, no dudes en llamarme -dijo Yibo. Xiao Zhan asintió y entró en la casa de Chou. Chou lo esperaba en la sala, con su rostro enojado como siempre.

-¿Dónde diablos estabas? ¿Por qué te llevaste ropa de Lili y tuya? -

Xiao Zhan respiró hondo. -Quiero el divorcio chou, no tiene caso que sigamos con esto -

Chou se rio. -¿Estás loco? Deja de bromear, con eso no asustas a nadie Zhan -

-No hay razón para seguir con esta relación si no hay amor Chou, solo infidelidad. Puedes hacer tu vida, divertirte con cuantas mujeres quieras. Solo quedemos en un acuerdo para-Lili, cuando quieras ver a Lili solo llámame y te la traeré se que eres su padre, por lo tanto tienes derechos y no te los quitaré-

-Xiao Zhan te caíste o ya tu cerebro no funciona, quieres que te lo componga? Que es esa basura de decirme tonterías, si quieres irte vete y no me vengas a arruinar el día con tu presencia, y sobre esa niña que es mas hija tuya que mía, yo te hablare cuando la quiera ver,  se que no te irás Xiao Zhan, regresaras corriendo por mi- aseguró chou- como siempre lo haces- 

-Te equivocas Chou ya no regresaré, todo este tiempo eh estado contigo por la esperanza de que una vez cambiaras y regresaras a ser el Chou del pasado, que me amaras y volviéramos a ser una familia feliz, pero se que tu jamás harías eso ni por mi ni por Lili- aclaro Xiao Zhan con su corazón roto, porque a pesar de entender ya sus sentimientos seguía doliendo.

-Es hora de que me vaya, ire a recoger las cosas y ya hable con un abogado por lo tanto uno de estos días te llegara una carta y espero la firmes.- suspiró mientras limpiaba sus lagrimas. -espero seas feliz chou ya que yo no pude hacerte feliz a ti-.

-Que idiotez dices Xiao Zhan, no necesito tus ridículos deseos no de un fracaso como tu! ahora déjame decirte lo que pienso yo de tu ridículo divorcio, pero mas que todo de ti. Sabes, Zhan me divertía más con otras mujeres que contigo. No solo te engañé una vez, sino que te he engañado durante tres años con diferentes mujeres.

Tú no sirves para nada, ni siquiera para tener relaciones. Nadie te amará nunca. Deberías agradecerme por haber sido tu esposo tanto tiempo -dijo, acercándose amenazante. -En el pasado solo te quería para un momento, pero tus padres me dijeron que me tenía que casar contigo. Fue un error casarme contigo -escupió.

Xiao Zhan lloró, su corazón destrozado. -¿Al menos alguna vez me amaste? -

Chou se rio. -Nunca. Te odio, te detesto, nunca te amaría, no te ame y no te amare jamás, es todo lo que pienso de ti y tu estúpido papel de divorcio-dijo, acercándose más a Xiao Zhan.

Xiao Zhan retrocedió, asustado. -Está bien, es válido lo que sientes. Lo mejor es irme,   yo venia para hablar calmado no para que dijeras todo eso Chou, pero prometo irme-dijo mientras lloraba.

-Chou aléjate por favor, no te acerques mas, ya no me lastimes mas, déjame irme, prometo ya no molestarte con mi presencia. Xiao Zhan tenia mucho miedo  que Chou se acercara, solo significaba una cosa.

Chou lo jaló del pelo tan fuerte que Xiao Zhan sintió un dolor inmenso en su cabeza - suéltame Chou, ya no me hagas mas daño por favor- Chou se lo llevo del pelo hasta la habitación que antes compartían, lo aventó fuerte y Xiao Zhan callo dando con la madera de la  cama y desangrándose parte de la frente al golpearse-.

-¡Lleva todo! ¡No te dejes nada! EN MI VIDA QUIERO VOLVER A VERTE XIAO ZHAN, Y LEVANTATÉ Y LIMPIATE ESA SANGRE QUE YA ME DIO ASCO! -gritó.

Puedes dejar de ser un hombre débil levántate carajo ya me tienes arto, ves lo que te digo Xiao Zhan, haces que me enoje y te quiera pegar, tan fuerte hasta destruirte esa cara de marica que tienes.

Chou levantó a Xiao Zhan con fuerza, su rostro desencajado por la ira que sentía. -¡Eres un bueno para nada, no sabes como te detesto, desde el momento en que te levanté la mano y ver tu cara de asustado rogándome porque no te pegara me daba una satisfacción , me artas Zhan! -gritó, levantando la mano para golpearlo.

Xiao Zhan cerró los ojos, preparándose para el impacto. Pero justo cuando Chou iba a golpear, Yibo apareció y agarró el brazo de Chou con una fuerza que hizo crujir los huesos. -¡Suéltalo! Chou-

Chou soltó a Xiao Zhan y giro hacia Yibo, tratando de pegarle a Yibo, pero este esquivó el golpe con facilidad y le devolvió un trompón en la boca que hizo sangrar a Chou.

Yibo lo miró con desprecio. -¿Cómo puedes tratar así a alguien que te amó? Y estuvo contigo en las buenas y en las malas, como se te ocurre hacer ese tipo de cosas y sentirte orgulloso, tu eres el que da asco aquí!-

Chou se lanzó de nuevo tratando de pegarle, pero Yibo lo esquivó y le pegó otro golpe en el rostro que lo hizo tambalear.

Xiao Zhan se levantó, su rostro pálido de miedo. -¡Yibo, no! -

Pero Yibo no se detuvo. Le pegó otro golpe a Chou que lo hizo caer al suelo.

-¡Basta! - Yibo. Chou se levantó, sangrando

-¡Tu imbécil quien te crees que eres para entrar a mi casa y levantarme la mano! ¡Me cambiaste por un hombre que no sirve para nada, este muerto para nada Xiao Zhan! Es enserio! -

Xiao Zhan se enfureció por lo que dijo Chou. -¡Vale más Yibo que tú! ¡Madura y compórtate como un hombre Chou! -

Chou agarro la mano de Xiao Zhan apretándola con fuerza, pero Xiao Zhan no le dio importancia y trato de zafarse pero Chou no lo dejaba, ya sentía que la calma se le había ido, estaba estresado y enojado, -Chou suéltame-

-Y que si no lo hago Xiao Zhan-

Xiao Zhan ya se le había acabado la paciencia y dio un puñetazo a Chou tan fuerte que Chou incluso se sintió mareado- te dije que me soltaras, deja de comportarte como un niño Chou y actúa como un hombre ya tienes 30 y te sigues comportando como si fueras bebe.-

Ambos se fueron de la casa de Chou, Zhan ni siquiera saco nada, pero al menos había podido hablar, aunque eso no funciono al menos trato. En el camino, Yibo paró en una farmacia y compró un botiquín para limpiar y curar las heridas de Xiao Zhan.

-¿Te duele? -preguntó Yibo

Xiao Zhan negó con la cabeza. -Gracias, Yibo. Significa mucho para mí todo lo que estas haciendo -dijo.

Yibo lo abrazó. - Siempre estaré aquí para ti y perdóname por haberme sobrepasado con Chou-

-No importa Yibo al menos no te hizo nada-

-Vamos y pasemos aa recoger a Lili zhan-ge, solo déjame ponerte esto y listo, vámonos gege.




creen que se lo merecía Chou, ahora si Zhan se ira y ya no regresará con Chou, vamos a ver que le espera ahora viviendo con Yibo, su primer enamorado?? amor?? 


nos vemos bye-bye? 


que les esta pareciendo la historia? x cierto tengo una duda les gusta como va Desarrollándose o prefieren alguna de las anteriores?  A mi en lo personal me gusta mas esta, porque siento que esta mejor contada o mas bien mejor escrita que las anteriores, o ustedes que creen? 

bye-bye les  manda a decir Lili (li Yue). 

💕From Ashes to Love. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora